Wrap Up: Resumen de Lecturas de Octubre 2019.


¡Muy buen jueves, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Yo no estoy teniendo unos días muy buenos, pero siempre tratando de ponerle onda, por lo que les traigo un paseo por las lecturas del mes pasado. 

En octubre me tomé la semana de vacaciones de invierno que no me había tomado, y al principio del mes se me complicó leer, pero cuando volví tuve lecturas de lo más adictivas, y quedé súper satisfecha.

¿Quieren ver cuáles fueron? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Octubre

        

  1. A la caza de Jack el destripador - Kerri Maniscalco:  ¡Espectacular! Una escritura bien cuidada, diálogos ingeniosos y una concienzuda documentación. Un thriller que engancha y que te obliga a comerte todas las uñas. Aunque después de haber leído el segundo, admito que tal vez se quede atrás en comparación, y que le daría 4.5. (Reseña)   
  2. Una maldición oscura y solitaria - Brigid Kemmerer: No sé qué decir además de: 1) AMÉ TODO. 2) gfghgfhjghn NO. ESTOY. BIEN. 3) Brigid, por favor, no seas Sarah J Maas. Si quieren una opinión menos fangirl, vayan a la reseña. (Reseña)   
  3. Percy Jackson y la batalla del laberinto - Rick Riordan: No sé si fue porque tardamos bastante en leerlo con Coni, pero a medida que avanzábamos sentí que me iba perdiendo algunas cosas. Me gustó, pero mi favorito sigue siendo el tercero. Veremos qué onda el final.  
  4. Todo esto es cierto - Lygia Day Peñaflor: Este libro no fue para nada lo que esperaba, y me tomó completamente por sorpresa. Adictivo, ligero, ingenioso, atrevido, más profundo de lo que cualquiera podría creer a simple vista. (Reseña)  
  5. Hasta los huesos - J.R. Johansson: Mai gad. Esto tranquilamente podría ser una peli de terror *teléfono para Netflix* No leo el género. Nunca. Pero después de leer Condenado a muerte, quise darle una oportunidad. La primera mitad del libro no fue nada, pero la segunda... Y ese finaaall ???? Johansson me sigue sorprendiendo. Su escritura es un 10. La media estrella menos es porque me hubiesen gustado más explicaciones.(Reseña)  (4.5)

Reto de Goodreads 2019: 49 libros de 50. 9 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





1 comentario:

  1. Hola! Qué buenas lecturas que tuviste el mes pasadoooo. De estos cinco, me interesan tres: A La Caza de Jack el Destripador, Una Maldición Oscura y Solitaria y Hasta Los Huesos. Espero poder darles la oportunidad pronto. Y que este noviembre sea todavía mejor <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar