Reseña: Out of Play - Nyrae Dawn y Jolene Perry

Buenas, buenas nuestros queridos lectores. Hoy estoy en modo fangirl porque así me ponen los libros de Nyrae Dawn, sin excepciones. La reseña de hoy es sobre otra obra maestra de estas dos grandiosas autoras. Sin más, pasemos al incontrolable palabrerío.

Título: Out Of Play. 
Autor: Nyrae Dawn y Jolene Perry.
Editorial: Entangled: Teen.
Género: Young Adult.
Fecha de publicación: 6 de Agosto.

Disponible en español: No.

Sinopsis: El baterista super estrella Bishop Riley no tiene un problema con las drogas.

Las celebridades, especialmente aquellas que sufren de ansiedad, a veces simplemente necesitan un poco de ayuda para quitar la tensión. Luego de tomar algo más que un poco de pastillas, Bishop despierta en el hospital para enfrentar una intervensión. Si quiere permanecer en la banda, deberá desintoxicarse bajo arresto domiciliario en Seldon, Alaska.


La jugadora de Hockey Penny Jones no imagina su vida fuera de Seldon. A pesar de tener montones de ofertas para becas de las mejores universidades, lo último que quiere es marcharse. ¿Quién cuidará de su despistado abuelo? No su madre, que ni siquiera se molesta en volver a casa después del trabajo, y mucho menos lidiar con los nuevos inquilinos de al lado.


Penny no está interesada en lidiar con la horrible actitud de Bishop, y Bishop está muy ocupado obteniendo pastillas a esondidas para importarle. Hasta que comienza a pasar el rato con el abuelo y empieza a ver de lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y resolverlo. Lo malo es que la adicción es dificl de vencer... y Bishop se está quedando sin tiempo.


https://www.goodreads.com/book/show/17332383-out-of-play?ac=1


¡¿POR DÓNDE EMPEZAR?! Menos mal que ya les avisé antes que esto venía con un montón de palabrerío y fangirlismo. Como mencioné antes, los libros de Nyrae Dawn me EN-CAN-TAN. Ella y Jolene Perry se han juntado una vez más (su trabajo anterior en conjunto es Dizzy, otra lectura recomendadísima) para hacerme sentir todas las emociones que un ser humano puede sentir. Sí, es así de increíble.

En esta ocación, estas maravillosas mujeres nos presentan la historia de Bishop y Penny. Nuestro chico es el baterista de una famosísima banda llamada Burn, mientras que nuestra chica es una talentosa jugadora de hockey en Seldon, Alaska. ¿Cómo es que los diferentes caminos de estas dos personitas se juntan? Pues dejenme comenzar por Bishop...

Bishop Riley posee un talento nato para la batería, pero sufre de un severo caso de ansiedad. Estando en una banda reconocida mundialmente, sería tonto que pudiera tener este tipo de problema teniendo que estar frente a audiencias enormes frecuentemente. Aún así lo hace, y lo maneja muy mal: usando drogas. Más específicamente, pastillas. No sólo las que le fueron medicadas para su ansiedad...

"¿Qué tipo de estrella de rock no soporta las multitudes? Es patético. Es patética la forma en que dejo que la ansiedad me absorba completamente.
Sólo entra. Necesito entrar, y luego todo desaparecerá."

Una noche, luego de un concierto, todo es demasiado para él. Combina pastillas con alcohol, y termina en el hospital. Su madre toma la decisión de alejarlo de ese mundo para desintoxicarse y lo manda a Alaska con Gary. Obviamente, Bishop detesta a su madre por tomar esa decisión, no sabiendo que terminaría siendo la correcta.

Aquí es dónde aparece Penny. Su mamá y su abuelo poseen casas de campo de alquiler, siendo allí dónde Bishop y Gary se estarán hospedando para comenzar con su proceso de desintoxicación. Nadie allí sabe quién es él en realidad. Ellos simplemente alquilan una cabaña por tiempo ilimitado y pagan con efectivo. Luego, un día Bishop y Penny se conocen y es aquí cuando se desata todo.

Penny es una chica especial. Juega en el equipo de hombres de hockey, así que es una chica fuerte, directa, y con un gran sentido del humor. También es hermosa, con un cabello rubio casi blanco y un cuerpo increíble gracias a este deporte que ama. A pesar de todo esto, la chica no ha tenido novio jamás, ya que ha estado enamorada de su mejor amigo, compañero de equipo, Mitch. Penny no se ve a ella misma como una chica en sí, porque cree que es de esa forma que la ven los demás chicos. Ninguno se atreve a acercarse a ella de otra forma que no sea para taclearla sobre el hielo. Así que cree que jamás encontrará un chico que la vea como una chica de verdad.

"Él es mi mejor amigo, y no había tenido jamás duda alguna de que algún día habría un Mitch y Penny."

Bishop está seriamente enojado con el mundo. No quiere estar en Alaska, y afirma que no tiene una adicción. Aunque lleve una bolsita de pastillas escondida en su bolso. Gary intenta acercarse a él para ayudarlo, ya que gracias a una experiencia anterior decidió convertirse en algo así como un consejero para estos casos específicos, pero Bishop no quiere saber nada. Su actitud es horrible, pero eso no lo detiene de ser sarcástico, irónico y gracioso.

En su primer encuentro Penny, ella le pide ayuda con los neumáticos de su auto cuando lo capta observándola a lo lejos. En ese momento sabes que ella a captado la atención de Bishop de una forma muy positiva. Pero su relación no comienza con el pie derecho, teniendo en cuenta lo mucho que odia al mundo en ese momento. De todas maneras, poco a poco, las cosas entre ellos comienzan a alivanarse y una amistad florece. Y luego algo más...

Esta es una historia súper profunda, emotiva y divertida. Los momentos en que nuestros chicos están juntos son divertidísimos, y súper románticos. Todas van a querer estar en la piel de Penny cuando la vean con los ojos de Bishop. Y también, cuando Penny nos cuenta la manera en que él la hace sentir. Su relación es increíblemente hermosa. Pero no todo es color de rosa...

El abuelo de Penny tiene Alzheimer, y ella tiene problemas para lidiar con sus cambios de humor. Su madre trabaja todo el tiempo, así que siente que está sola haciéndose cargo de todo a su alrededor. Y agreguemos a todo esto que ella se niega completamente a abandonar Alaska, por su abuelo, y porque todas las ofertas de equipos universitarios de hockey que ha recibido son para el equipo femenino, lo cual su madre adora pero ella no tanto. Quiere seguir jugando para el equipo de los chicos. La presión a la que es sometida Penny y cómo maneja todo a su alrededor, hace de ella uno de mis personajes femeninos favoritos. No deja que nada, ni nadie, se entrometa en lo que ella realmente quiere.

Bishop por otra parte, aprende muchísimo de la vida con el abuelo de Penny, ella, y Gary. Poco a poco nuestro baterista va notando otros lados de la vida que lo hacen feliz, y que quizás son capaces de suplantar ese sentimiento de libertad y tranquilidad que las pastillas le dan. La amistad tiene una defición completamente diferente a la que él conocía, y así es como también lograr abrir su corazón. Este chico es uno de mis bookboyfriends favoritos. Porque a pesar de su problema de adicción, no es eso lo que lo define. Bishop es divertido, inteligente, es un buen chico, y sabe valorar lo que de verdad importa.

"El abuelo tenía razón cuando decía que la gente que ha estado en varios lugares toman decisiones sobre lo que quieren, y esas decisiones significan mucho. Que Bishop haya elegido estar aquí conmigo significa algo."

El libro está lleno de momentos duros, de altibajos y momentos completamente hermosos. Disfrutaras viendo crecer a ambos de nuestros chicos, aprendiendo uno del otro, sobrellevando lo que la vida les ha puesto delante.

No tengo más que decir, léanlo, disfrutenlo, y lloren con él. Seguramente lo terminen amando tanto como yo.

Sólo tengo una pequeña queja, que es la misma que mi compañera Mel, y es que debería haber tenido algunas paginitas más o al menos un epílogo. Pero aparte de eso, aquí están las 4.5 estrellas que se merece.







73 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de Jolene pero de Nyare sii y ame su libro así que tengo muchas esperanzas en la convinacion de estas dos autoras

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he leído, pero lo tengo muy presente.
    Gracias por la reseña! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Otro libro de Nyare♥, cuando tenga tiempo lo leeré, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Al principio estaba reacia a leerlo pensando que sería otra historia de chico malo, chica buena, pero nada que ver, desde luego tiene mucho más y merece la pena leerlo

    ResponderEliminar
  5. Si!! Este libro está en mi lista de no-moriré-en-paz-hasta-que-lo-lea!! Me voy a tirar de cabeza a por él cuando me termine de leer Dizzy <3

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante, va a mi lista sin dudas. Gracias por la reseña!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, me encantaron los protagonistas, igual que el abuelo de Penny <3 a veces me daban ganas de pegarle a la mamá de Penny por ser tan andksnxsk, amo a Bishop <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, muy bueno... lo recomiendo de todas maneras .)

    ResponderEliminar
  9. Parece una novela sencilla, cotidiana, creo que estaría bien para leer en la playa este verano, para entretenerse :)

    ResponderEliminar
  10. Solo leí un libro de Nyrae Dawn y también me encanto! Así que tengo altas expectativas para este libro

    ResponderEliminar
  11. Amo los libros que tienen músicos como protagonistas :) demasiado, diría yo, con solo esto ya esta en mi lista de por leer <3

    ResponderEliminar
  12. ¿Estrella de rock? ya atrajo mi atención... 100% a mi lista de "por leer".

    ResponderEliminar
  13. Grandiosa reseña,otro libro más que se agrega a mi lista gracias a tus reseñas, felicidades, tienes un gran blog. :D

    ResponderEliminar
  14. Me llamo sin duda la atención la historia!!! Tu reseña me encanto, la forma en que describes la historia me atrajo!! Sin duda en la lista de por leer!!

    ResponderEliminar
  15. Lo quierooo , pero dudo mucho que lo traigan ;( . Estaré pendiente de todos modos!!.

    ResponderEliminar
  16. La mayoria me habla para que lea esta historia, lo hare pero aun no jajajja

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa, libros como estos amaría encontrar en las librerias en donde vivo (cosa que no pasa)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente lo pondré en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  19. OMG suena re interesante.. amo los libros con este tipo de problemáticas e.e lo leeré! gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Lo pondré en mi lista de "por leer" (: Suena genial y me encanta que tenga relación con la música (en especial Rock<3) Gracias al cielo ahora tengo tiempo para leer :D
    Gracias por la reseña!! *0*

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Nyrae Dawn así que este libro esta definitivamente en mi lista :D

    ResponderEliminar
  22. Estrellas de rock, definitivamente a mi lista ♥

    ResponderEliminar
  23. OMG!!! me encant esta reseña este libro esta en mi lista espero leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  24. Dios de ella amo todo asi que de una lo buscare para leerlo en estos dias dicembrinos..

    ResponderEliminar
  25. Me lo han recomendado así que está en mis pendientes de lectura, pero con tu reseña me han dado ganas de pasarlo a URGENTE DE LEER. Ahaahahaha gracias.

    ResponderEliminar
  26. Voy a llorar pero no puedo no leerlo!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  27. amo mucho este libro y a Bishop.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, Le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  29. Este libro me encanto! Bishop ahhhh es Bishop <3.<3
    también me encanta Nyrae historia tras historia me sorprende!

    ResponderEliminar
  30. haaa sin duda lo voy a leer!!! parece muyy interesante!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Había visto la portada, pero no me anime ni a leer la reseña pero ahora me animaste tú, y todo lo de Bishop.

    ResponderEliminar
  33. Lo tengo en mi lista, leí buenas críticas, así que espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  34. No tenía ni idea que tenían otro libro en conjunto, ahora está en mi lista. Porque, bueno, me encantó este. Y es que yo también adoro como escribe Nyrae Dawn. En serio, no tengo una autora favorita pero elle se le acerca♥ Y reitero que me encantan tus reseñas Mar. Y casi no comento por aquí pero cada que veo una actualizacion por twitter o facebook corro para acá. Besos:*

    ResponderEliminar
  35. No sabía de este libro, pero de verdad me gusto mucho como suena.

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo pendiente hace bastante, a ver cuando lo leo.

    ResponderEliminar
  37. Lo quiero leer!! Esta reseña me dejo curiosa e intrigada por como lidiarán Penny y Bishop con la adicción de este, y que pasará con el abuelo de Penny?

    ResponderEliminar
  38. Me encantó, aunque creo que duraron mucho con el misterio de la identidad de nuestro Prota, ella supo jugar con los personajes y Nyrae es una genia :D

    ResponderEliminar
  39. Va directo para mi lista de libros pendientes para leer :)

    ResponderEliminar
  40. Muy buena reseña!Otro para mi lista TBR
    Asi no acabaré nunca...jejeje

    ResponderEliminar
  41. Me encanto la reseña! Espero poder leerlo...

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el libro! Es genial como los dos se salvan a cada uno en la trama! <3

    ResponderEliminar
  43. Lo lere seguramente el proximo año, (ahora estoy con el desafio Christmathon y estoy como UUFFF) :D gran reseña sigue asi

    ResponderEliminar
  44. No voy a mentir, no me llama mucho la atención el libro :/.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta que los protagonistas tengan presente la música, pero para ser sincera no me llama mucho la atención. Pero en los comentarios le dan vistos buenos y sería interesante probar algo diferente

    ResponderEliminar
  46. No lo conocía pero tiene muy buena pinta la verdad ^^

    Muy buena reseña, un beso :3

    ResponderEliminar
  47. Ya tengo un archivo lleno de PDF's
    Ahora voy a agregar uno mas, para poder leer
    Me encanto la reseña....:D

    ResponderEliminar
  48. Me encanto, pero en el primer momento que vi este libro, lo primero que pense... Bishop?? Enserio?xD era un nombre tan raro!! jjaaja
    Pero aich ame esta historia <3

    ResponderEliminar
  49. Me gusta cuando dos autoras se fusionan, mezclan sus estilos y hacen algo nuevo, tomando lo mejor de ambas y haciendonos estremecer (: Las historias que incluyen a estrellas de rock suelen ser muy buenas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  50. Con la sinopsis y luego tu reseña lo mande directamente a mi listaa!!! Suena increible y de los que a mi me gustan!! Necesito tenerlo ahora que estoy de vacaciones, no voy a parar de leer jajaj gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  51. Por medio de este blog, estoy conociendo las autoras mas increibless, woow me encanta la reseña, todo se ve genial, graciassss!! saludos.

    ResponderEliminar
  52. Buu! este no lo he podido leer, gracias por tu reseña, en definitiva va a mi lista de "Por leer" GRACIAS.

    ResponderEliminar
  53. yo quierrrrrrroooooooooooooo, adoro los libros de Nyrae <3

    ResponderEliminar
  54. que ganas de leerlo, en una de esas me animo y lo lea en ingles aunque no sepa mucho ajja

    ResponderEliminar
  55. No he tenido oportunidad de leerlo, ojala pueda hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  56. Aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero por la sinopsis y lo que cuentas en la reseña me han dado ganas de leerlo.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  57. Tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  58. ¡ADORO CADA PALABRA QUE ESCRIBE NYRAE!
    Pero, este libro se me hace un completo cliché, así ni siquiera mirare la reseña, ñamm.

    ResponderEliminar
  59. Definitivamente tengo que conseguírmelo, muy buena reseña :3

    ResponderEliminar
  60. Tengo que conseguirlo!! jajaja, me encantó!!

    ResponderEliminar
  61. Muy buena reseña, me dieron muchas ganas de leerlo y la sinopsis me atrapó. Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  62. He leído ya varios libros de esta autora, y estoy muy ansiosa por hacerme con este!, dios pinta muy bien >.<

    ResponderEliminar
  63. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  64. Nunca he leído ningún libro de Jolene Perry pero he leído dos de Nyrae Dawn y me gustaron. El libro parece interesante al igual que los personajes, me gustaría leerlo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar