Concurso: ¡Llevate a Daemon a tu casa!


¡Hola, queridos lectores! Hoy tenemos el placer de anunciarles el Primer concurso de WordsFeather-Books *aplausos*. ¡Y no podíamos empezar de otra manera que ofreciéndoles que se lleven a casa el último libro de esta serie que nos encanta!
El concurso es internacional, y el ganador o ganadora del ejemplar de Origin será elegido por medio de rafflecopter. Estamos seguras de que la mayoría de ustedes sabe cómo usarlo, pero si no es así, no duden en enviarnos un mail desde la sección "contacto". Tendrán 28 días para participar, así que no desesperen.
Dicho esto, les deseamos mucha suerte a todos y esperamos que participen :)





a Rafflecopter giveaway



69 comentarios:

  1. Felicitaciones chicas!
    Repondiendo a la pregunta. La saga Lux fue la primera que leí sobre extraterrestres y me atrapó desde el principio, pero lo que más más maaaás me gusta es la actitud de Daemon y sus ironías, y que Katy sea amante de los libros jjajaja oh, y la actitud 'guerrera' de ella también...
    Gracias por el concurso! (y espero tener a Daemon en casa jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chicas, Primero gracias por este increíble concurso *aplausos para ustedes, de corazón* Y respondiendo a su pregunta creo que todo me gusta los personajes, la trama, la expectativa de no saber que vendrá y poder especular, Y sobre todo DAEMON ♥♥♥♥
    Felicidades nuevamente y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un super concurso chicas.. la verdad que el que resulte ganador va a estar re feliz.. son geniales !! mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  4. Yei, Yei, ¡Concurso! Daemon <<3 Gracias por el concurso. Sobre que es lo que más me gusta de la saga... fácil, nada mas y nada menos que: DAEMON <3 & Kitten (Ya que es una amante de los libros).
    Lux <3

    ResponderEliminar
  5. Mel y Mar felicidades por su primer concurso! ^_^
    Y gracias por hacerlo internacional, no puedo explicarles lo feliz que eso me hace! <3
    Dedos cruzados! Quiero a Daemon!

    ResponderEliminar
  6. Mel de Las Mercedes Riveras Jaramillo, como ya dije en facebook, ¿sabes cuánto te amo♥? No sólo por esto, claro, ya que siempre estás cuando te necesito, y eso, déjame decir, es siempreDDDDD: No sé cómo me soportas.-. Espero que los sigas haciendo, mujer, porque o si no te perseguiré por el resto del mundoXDDD.
    Ahora, ¡gracias, gracias, gracias, gracias, muuuuuuuuuuuuchas gracias♥! Tanto a ti como a Mar:). ¡Felicidades por su primer concurso *Moni, siento escribir lo mismo, pero es la única forma de decir Felicitaciones sin leerme más rara de lo que me leo*♥!
    Ayyyyyyyyyyyyyyy, Daemon, ven a los brazos de mamá*-----------------------------*!
    Cuídense, saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas Gracias por el concurso.
    Me encanta la saga primero porque se me hizo muy original el tema con el que la autora trata, aliens Sexys quien lo diría no son verdes y feos xD
    En fin la historia es bastante fresca, y me encantan los galanes que salen o siii jijiji

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por el concurso.Luxen a muerte.Me encanta este blog y otra ves gracias por la oportunidad de tener a Daemon en físico <3

    ResponderEliminar
  9. Participo! Me gusta la saga Lux porque es muy original y, bueno, el físico de Daemon también ayuda XD

    ResponderEliminar
  10. Decir algo especifico que me guste es muy dificil... La saga completa es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Decir algo que me gusta de la saga Lux? Se quedaría un poco corto con cualquier cosa que dijera. Lo principal, y obvio, es que amo a Daemon, su ironía, vulnerabilidad y amor por Katy hace que se me derrita el corazón. Katy Ann Swartz, es mi personaje femenina favorita, su obsesión con su blog, su valentía y fiereza han hecho que el libro sea uno de mis favoritos, que ya es decir. Blake y Ashley, que bueno, son el antagonista y la "toca pelotas" son geniales, en el fondo, fondo fondo me gustaban.

    Besos y buena suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, ¿Porque me gusta la Saga Lux? Porque desde el primer instante que leí el primer libro no pude no amarla y por esas portadas tan espectaculares que tiene cada libro, ¿Como no amar a una Saga tan increíble como esta? ¿Como no amar y adorar a cada uno de los personajes, en especial a nuestro alienígena favorito Daemon Black? En fin lo que mas me encanta de esta saga es su originalidad, la trama, el romance y las bromas de Daemon, y aunque Jennifer con estos últimos libros nos ha roto el corazon igual estará grabada en mi memoria para siempre. Gracias por darnos la oportunidad de concursar para ganar este libro, de verdad aprecio mucho eso, ya que muchas personas como yo no tienen como tenerlo ni en español, ni en inglés, ya sea porque no llegan a mi país o porque no encuentro quien me los traiga :S Gracias y suerte a todas las concursantes.

    ResponderEliminar
  13. Bueno... respondiendo a la pregunta, nunca había leído una saga sobre extaterrestres y la verdad me fascino absolutamente todoo! Desde las personalidades, la historia , todo!

    ResponderEliminar
  14. ME LEÍ LA SAGA!! Sólo me falta Origin :c ... Lo que más amo de la saga a Daemon, obviamente... xd
    Bueno, me siento identificada en algún sentído con la personalidad de Katy. No sé por qué. Despues me encanta, porque es del tipo de libro fantasioso que me gusta y leo todo el tiempo, pero es re original!!
    Eso, eso. Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por el concurso!!
    Esta saga es increíble por mil razones: una trama alucinante, escenas que te dejan sin aliento, personajes con vida propia y Daemon... ¿Qué decir de él? *o*
    En resumen, me encanta como escribe Armentrout. Está entre mis escritores favoritos.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el sorteo! Lo que mas me gusta de la saga lux, son la personalidad de los personajes, en especial daemon y katy!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por el sorteo! Amo la saga Lux por principalmente Daemon (es mi perdición), y Katy es lo más! Desde la primera hoja me engancho y no pude soltar más los libros! Luego comencé a conocer el resto de los personajes, Hunter <3 , Dawson, Dee, y bueno, se puede decir que ya es incurable mi locura por la saga. Me divierto mucho leyéndola y amo reírme mientras leo. Me encanta Jennifer Armentrout! y amo sus libros!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el concurso y, respondiendo a la pregunta, me gusta porque la temática me atrajo mucho al momento de decidir leerlo y no me decepcionó en lo absoluto. Además me hizo reír y patalear, fue genial. Y, bueno, está Daemon, que es un punto CLAVE ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas graciassss por el concurso chicas!!!!!! ¿Qué es lo que más me gusta de la saga? Difícil, todo!!! Pero principalmente DAEMON, su personalidad que siempre me hace sonreír, lo amo!!!! También me encanta la forma de ser de Katy, su obsesión con el blog y que ama los libros. Ésta fue la primer saga que leí, me enamoré completamente y nada que haya leído después la ha podido superar... y he leído bastanteee. Cuando leí de qué se trataba llamó tanto mi atención que dejé de lleno el libro que estaba leyendo, lo dejé olvidado para leer la saga Lux. Y me gustó tanto, la forma que pasa de todo y no hay ni un momento aburrido que se convirtió en mi favorita. Es la única saga que me ha dado insomnio por querer saber lo que sigue y especular sobre ello. Yyyyy... amo a Daemon!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Que me gusta más? obviamente Daemon! <3

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta de la saga es Katy, e sun personaje muy fuerte, pero sin dejar de ser una chica normal. Además hay aventuras, amor, mucha tensión... Jennifer es una escritora muy buena.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el concurso chicas! Es una oportunidad genial (:
    No sabría decidir lo que más me gusta de la saga, sin embargo una de las cosas puede ser que la escriba Jennifer, que tiene un talento increíble y el poder de proyectar el libro en tu mente, como si estuvieras viéndolo, viviéndolo.
    Si tuviera que elegir lo mejor de la saga, sería sin dudas el mundo que ella creó, los Lux, los Arums, el DOD, todo encaja perfecto en la historia de Daemon y Kat. Cada muerte de un personaje, o cada pequeño detalle hace que forme parte de algo más grande, uniendo una cosa con otra totalmente diferente, y sabiendo hacerlo genial.

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué es lo que más me gusta?
    Los personajes, me parece que tienen mucha fuerza, por ejemplo, Katy ha sido esa protagonista que dije: "Por fin una chica que no le importa si lo ama porque ya la molesto demasiado" ¿me entiendes? ella se respeto hasta que el gano su amor, Daemon es la cosa más romántica en el mundo(?), Dee sería lo que una persona normal sería enfrentando el duelo, yo sería así, aunque ella no tuviera la culpa, además de los personajes me encanta la forma de escribir de Jennifer, así que para mi, sería genial poder obtener Origin.

    ResponderEliminar
  24. Primero que todo gracias por el concurso :D jajajaja y pues que puedo decir lo que mas me gusta de la saga lux es DAMON Jajaja pero dejandolo a el a un lado me gusta muuucho la fuerza de los personajes, el amor <3 Dios es muy romantica y eso me encanta <3

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS POR EL CONCURSO :D
    Lo que me gusta de esta saga son, definitivamente, los personajes. Amo que Katy no sea una chica débil, que sea fuerte. También amo a Daemon ♥ O sea pff, ¿Quien no lo ama? xD También me encantan Dawson y Beth *-*
    Creo que Jennifer hizo un trabajo muy bueno al escribir esta saga (:

    ResponderEliminar
  26. Primero que nada, muchísimas gracias por hacer este concurso. ¡Son geniales! :D
    Lo que más me gusta de la serie... es difícil pensar sólo en una.
    Me gusta la pluma de la escritora, que la encuentro muy fresca, ligera, fácil de leer, divertida y muy original. La historia me gusta porque aunque tiene a veces tópicos los maneja de una forma que hace que me encante.
    El desarrollo de sus personajes es lo que más me gusta. Sus caracteres están muy bien definidos.
    Y nuestra protagonista no es la típica chica. Me encantó que fuera blogger y sobretodo que reseñara libros. Me hizo identificarme muchísimo con ella.
    Ya por último, hablar del hermoso carácter de Daemon. Me encantan los chicos malos *---*

    En fin, que yo sería eternamente feliz si me pudiera ganar Origin, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  27. Esta saga desde el primer momento me dejó atrapada en sus páginas, me encanta la forma de escribir de Jennifer, es muy fácil de leer, muy ligera la lectura, y además amo completamente a Daemon, me gustó como iban cambiando y creciendo los personajes. Otra cosa que destaco de estos libros es lo fácil que me pude identificar con la protagonista, tampoco es la típica chica ''boba'' que hace todo lo que el chico dice, pero tampoco llega al extremo de ser la más ruda, es muy realista en algunas partes que hizo que me gustara más todavía, y en fin, lo que más amo sería....Daemon.

    Gracias por el concurso! :) sería muuuuuuy feliz si me gano Origin<3.

    ResponderEliminar
  28. Lo que mas me gusta de la saga es DAEMON, DAEMON y más DAEMON.

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me gusta de la saga es obviamente Daemon y la forma de ser de Kat, definitivamente me identifico demasiado con ella. Aparte su relación es tan real... amo la manera de escribir de Jennifer :)

    ResponderEliminar
  30. La pregunta seria que no me gusta ?? amo esta sagaa !!! y mas al sexy Daemon

    ResponderEliminar
  31. Todavía no leí la saga Lux pero me encantaría conocerla!

    ResponderEliminar
  32. HOLAA
    en primer lugar quería agradecerles por organizar el concurso >u<
    ahora respondiendo a la pregunta:
    Bueno me encanta toda la historia en sí,francamente no pensé que me obsesionaría tanto con la saga.
    El tema es muy original al igual que los personajes , me enamore rápidamente de Daemon (y eso que es muy difícil que me enamore de un personaje masculino) y me encanta que Katy tenga una actitud fuerte y que ame los libros, me identifique mucho con ella y creo que cuando te identificas con un personaje,en especial cuando es la protagonista, te apegas mas a la historia,
    SALUDOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Muchas gracias por el concurso :)
    Aún no leí la saga pero tengo pensado hacerlo entre la semana que viene o la otra (por el estudio se me complica, ughhh).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. OMG!!!!!!!!!!! PARTICIPO! Amo esta saga desde hace tanto tiempo!!! :3

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones chicas!! Me encanta la saga porque fue la primera sobrenatural que leí y me atrapó desde el principio, y gracias a ella el género es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  36. me encanta la saga por que es uno de los primeros libros que lei, aparte Daemon me encanta lo amo jijiji amo como quiere a kat como la protege y todo ,ademas la saga en si es muy original <3

    ResponderEliminar
  37. Gracias Chicas por el Concurso.
    Me encanta la saga, esta entre mi lista de favoritas. Porque me gusta la saga, simple una palabra DAEMON. El es divino, perfecto y omg me rio tanto con la historia, me emociono con sus personajes, y siento vivir la trama cada segundo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el concurso!! Felicidades por el blog porque está super bueno! :) Soy seguidora de la Saga Lux desde hace mucho, me encanta leer, he leído muchos libros sobre variados temas, pero esta saga es mi favorita hasta ahora porque no es la típica de vampiros o de ángeles o el trillado tema de el chico rudo que se enamora de le niña bien. Esta saga es única. Nuevamente, muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas muchas gracias por el concurso! de verdad muy emocionada por esta oportunidad de poder llevarnos a DAEMON a casa! ... ahora ¿porque me gusta la saga lux? bueno simplemente me encanta su narración! pienso que jennifer se lucio..es perfecta! katy es un personaje muy característico, ademas de que están los bellos luxens que dan significado a la palabra PERFECCIÓN. ademas de que pienso de que los libros tienen un poco de humor negro.. simplemente genial es para morirse de la risa y claro llorar un poco. es perfecta.

    ResponderEliminar
  40. Querido bebe Jesús!!!
    dios esta es la mejor oportunidad de la vida enserio lo es!!!
    Ame el blog aun más por haber creado este concurso!!
    dios es una maravillosa oportunidad le doy las gracias infinitamente, porque aunque sean pocas las posibilidades existen!!!
    y eso es maravilloso, tener un poco de Daemon en mi casa sera tan caliente!!!
    hahahaha eso gracias nuevamente♥♥

    ResponderEliminar
  41. Definitivamente lo que más me gusta de la saga es Daemon!! <3

    ResponderEliminar
  42. Hola! lo que mas me gusta del libro ademas de Daemon <3 es la personalidad de Katy me encanta como es, el trama y el sarcasamo de ambos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas Gracias chicas por la oportunidad de tener Origin en papel! Un gran esfuerzo para satisfacer nuestros corazones!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por el concurso :')

    Lo que más me gusta de la saga lux es la personalidad y el temperamento que le da Jenn a sus personajes :') son simplemente hermosos ♥

    ¡Besitos y buenísimas lecturas está semana xD!

    ResponderEliminar
  45. Mmm, el mundo Luxen. Podría decir Daemon, pero eso no es todo! jajaja

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la oportunidad :D
    Resistírsele a Daemon es imposible *-*

    Abrazos a la distancia!

    ResponderEliminar
  47. Gracias chicas por su concursooooooooo!!! ..PArticipando ahora si..ajajajaja olvidé completar mis datos :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  48. mmmm Daemon agwhjgjwgaj es tan genial, su arrogancia es tan sexy <3 y Kitten también es genial, es una booklover! osea que mejor, ademas es una protagonista super fuerte, no de esas que andan llorando por la vida.

    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  49. Primero que todo muchas felicidades con el blog chicas!! que sigan los éxitos!
    respondiendo a la pregunta la verdad la saga lux es la primera que leí del topic de los extraterrestres! y me la devore por completo nc que tiene pero la personalidad de daemon atrae a cualquier lectora con ese humor y la forma de narrar la historia la autora la lleva excelente!

    ResponderEliminar
  50. AAayyy olvidé comentar lo que más me gusta de la saga Lux, es su trama. Y claramente el bello, sexy alienígena Daemon <3 es tan *babas*, imaginar sus ojos verdes..es taaaaaaan.. OMD! :3

    ResponderEliminar
  51. Que es lo que más me gusta de la saga? Simple... DAEMON :3 y como no gustarme es un personaje tan provocativo y a diferencia de otros protas de otras secuelas él mantiene su esencia, sip... es el mismo tipo arroganto y buenote que a todas nos gusta ^^
    Por eso amo esta serie :3

    ResponderEliminar
  52. lo que mas me gusta es ese quimica increible entre daemon y katy *-*

    ResponderEliminar
  53. un giveaway de este libro tan genial, ojala me lo gane :)
    gracias por el sorteo!! :3

    ResponderEliminar
  54. Lo que más me gusta de la saga son los personajes... específicamente, ¡Daemon Black! *-* <3
    Es imposible no amar a este descendiente de ET *-*

    Muchos abrazos y gracias por el concurso chicas ^^

    ResponderEliminar
  55. Esta saga me encanta por Daemon es tan genial <3, también cada libro es mejor que el anterior.
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Aún no los he leído, pero quiero hacerlo. Me llama mucho la atención esta idea sexy de los extraterrestres. :D

    ResponderEliminar
  57. Super emocionada!! No puedo esperarlo........gracias chicas! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  58. La saga es genial! Y lo mejor es mi Daemon ♥

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el concurso y la saga es genial, sobre todo Daemon Black

    ResponderEliminar
  60. Hola Chicas!
    Primera vez que les comento aquí y debe ser porque soy un poco mala para andar navegando por el ciberespacio >.<
    En fin, Saga Lux y Daemon dificilmente pueden ser resistibles, así que aquí me tienen cruzando los dedos para poder llevarme este libro a mi casa y poder leerlo tranquilamente en mi lugar.
    Puedo decir que me las he sufrido todas y cada una de las aventuras de Kat y esta luciernaga, desde que era un insoportable para alejarla, disque no le gustaba cuando en realidad la espiaba por la ventana XD hasta cuando los someten a torturas por culpa de los experimentos raros a los que está tan acostumbrado el gobierno de los USA (que esto no se valla a filtrar que luego me vienen a buscar a mi casa por estar hablando mal de ellos)...
    Un besote para ustedes y que gane el/la que tenga más suerte?

    ResponderEliminar
  61. Lo que me gusta de esta saga es la química entre los personajes :3 , Daemon , la historia es genial , igual la narración , una de mis sagas favoritas, en realidad me hace sentir tantas cosas , espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaa! no puedo creer que recién haya encontrado este blog y su pagina ._. son geniales! lei la saga Lux el mes pasado.. la verdad era que no me llamaba mucho.. era como "extraterrestres? really? .-." pero me los lei todos y fue como kjsdlfjkñdsfkldfs como pude pasar tanto tiempo de mi vida sin conocer a Daemon? *p* es absolutamente perfecto dfsjkfdskjdsfkj lo amooooooo! y también a Dawson.. y a Archer (? jajaja en fin, admiro profundamente a Jennifer por haber creado semejante historia, la adoro ♥ y nada, ojalá gane :p jajaja besos! :*

    ResponderEliminar
  63. Holaaaaaaaaa _:3
    Bueno ante todo feliz por el concurso y gracias por la oportundad.
    Bueno yo se de la saga desde que salio la traduccion del libro al español , Me encanto desde que lei la sipnosis y con el sexy de deamon quien no lo va amar ?
    La historia es tan distinta alas demas que he leido que me encanto el trama , lo de extraterrestres , de katy siendo blogera me encantaba ... y mientras iba leyendo la historia y conocia a nuestro irresistible , arrogante , sacrastico y sexy deamon me mori jejeje me enamore,,, y bueno yo tengo en fisico los dos primeros libros y me encantariaa un monton poder tener origins en ingles awww lloraria de solo tenerloo :3

    Espero poder ganarmelo y un besooo :D

    ResponderEliminar
  64. Aaww y yo que venía nuevamente a dejar mi mensaje por Fb y Twitter u.u .!! Espero que gaaaaaane la mejooooooooooorrrrrrrrrrr!!..quiero a esa luciernaga con patas ultra sexy en mi CASA. :3 Cariños chicas!

    ResponderEliminar