Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout.


¡Hola, queridos lectores! Hoy les traemos una reseña especial. Si bien la mayoría de ustedes ya ha leído este libro, con la salida de Origin hemos visto varios comentarios interesados en comenzar la saga. Por eso, la reseña de hoy es nada más y nada menos que: Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

Los invitamos a leerla, y si ya lo hicieron, a comentar las razones por las que ustedes creen que quienes no lo han leído deben hacerlo.


Título: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Disponible en España: Sí.
Disponible en Latinoamérica: No.

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Obsidian se ha convertido en uno de nuestros libros favoritos por varias razones. Primero y principal: Daemon Black. Con sólo decirles eso tendría que ser suficiente, pero si aún no han leído el libro (¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁN ESPERANDO?!) deberíamos darles un poco más de información:

Katy extraña Florida. Pero nada de eso tiene que ver con el clima, la escuela o su casa. Extraña a su padre, y todo lo que la vida solía ser cuando él estaba vivo. Tras su muerte, producto de una horrible enfermedad, Katy y su madre se mudan a un pequeño pueblo en West Virgina, un pueblo con pocos habitantes, sin ningún Starbucks a la vista, y donde para conseguir la correspondencia deben recorrer varios kilómetros hasta llegar a la oficina postal de la ciudad más cercana.

Ella es una chica normal, bastante callada, obsesionada por los libros y su blog de reseñas, y acostumbrada a pasar tiempo a solas mientras su madre trabaja varias horas al día para poder mantenerlas. Cuando se mudaron, lo único que ella esperaba era poder tener una buena conexión de Internet, pero jamás se hubiera imaginado que su vida iba a cambiar para siempre.

Al parecer, el clima no es lo único cambiante en West Virginia. También lo es su nuevo vecino, Daemon Black.

Alto, moreno, y con los ojos verdes más increíbles que alguien pueda imaginar, Daemon tiene una boca inteligente y un ego lo suficientemente grande para eclipsar el sol. Pero también tiene un secreto. Uno que se ha escondido durante varias generaciones, y que puede ponerlos en peligro a todos. Él y su hermana, Dee, van a acercarse a Katy aún sin quererlo, y entonces ese secreto ya no estará tan a salvo.

Cuando Daemon intenta salvar a Katy del ataque de un extraño, las cosas comienzan a complicarse. Ninguna chica podría quedarse callada tras ver que su sexy vecino congela el tiempo con un solo movimiento de manos, y Katy ciertamente no lo hace. Tras soportar las burlas de Daemon intentando hacerla creer que está loca, y siendo desesperadamente insistente, ella logra descubrir lo que todo el mundo parece haber estado ocultándole.

Daemon, toda su familia, y vaya a saber cuántas otras “personas” dando vueltas por el por el planeta Tierra, son alienígenas. Y no sólo eso, otro gran número de extraterrestres malvados amenazan con quitarles sus poderes, y poner en riesgo a toda la humanidad desatando una guerra tan antigua como el universo mismo.

Somos conscientes que a la mayoría de ustedes, cuando leen de que trata la historia, automáticamente se les viene una sola cosa a la cabeza: Crepúsculo. Pero, afortunadamente, acá estamos nosotras para decirles por qué estas historias no se parecen en nada:

  • Edward es un vampiro, Daemon es un extraterrestre. Ahora que cubrimos lo obvio, podemos decirles que se tratan de personalidades completamente diferentes. Este tipo de otro planeta va a hacerlos sonrojar con sus indirectas, y va a lograr que desarrollen un sentimiento de amor/odio hacia él, tal y como la protagonista lo hace. Es irónico, ocurrente, y siempre sabe qué decir.
  • Nuestra heroína, por su parte, es bloguera, ama los libros, y sólo por ese simple hecho ya se ganó bastantes puntos. Pero no es la única razón. Kat es una chica fuerte, y a pesar de la forma en que Daemon la trata en un principio, ella sabe hacerle frente y no dejar que la intimide.
  • El libro no es sólo romance. Es sexy, tiene acción, aventura, y está lleno de diálogos picantes, inteligentes y divertidos, de la única forma que Jennifer L. Armentrout puede hacerlo.

Pero lo más importante, Obsidian te abre las puertas a un nuevo mundo, uno que se desarrolla a través de 4 libros más en la saga, y que siempre tiene más para dar. Por eso les recomendamos que si, les parece que la historia todavía no dice mucho, no duden en leer Onyx. Todo lo que alguna vez pensaron puede llegar a cambiar.


SOBRE LA AUTORA


J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today.  Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.
Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.
 







88 comentarios:

  1. Obsidian <3 Amo esta saga.
    Al principio no quería leerlo pero una amiga meo convenció y aww morí, lo leí en un día!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí hace mucho pero me ha encantado, es una manera muy innovadora de escribir sobre aliens, la verdad. Me falta por leer Origin y la verdad, me muero de ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. OMG! El libro ya lo leí y me fascino porque es un tema totalmente nuevo fue uno de los primeros libros que leí de alienigenas fue totalmente bueno el libro, me gusto bastante ademas ame a Daemon ♥

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo leo (y algunas chicas casi me matan cuando les conté) pero está en mi lista. ^_^
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por la reseña!!
    Amo esté libro, el siguiente, en conclusion toda la saga Lux y Jennifer,nos hace sufrir en cada uno, pero nunca defrauda (o hasta ahora) Daemon ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Obsidian (Daemon) marcó una antes y un después en mi forma de ver a los extraterrestres, y sin duda desde que la descubrí está se ha convertido en una de mis sagas favoritas

    ResponderEliminar
  7. Este libro me agarró y no me quiso soltar más. No podía dejar de leerlo!! O mi Daemon <3<3<3<3
    Igual hubo un par de cosas que no me gustaron, y que me hicieron recordar muchísimo a otras sagas, pero eso no le quita su originalidad en la trama.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaj! Creo que sabes bien cuanto amo esta saga Mel! Así que solo te digo Amé la reseña! Es genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. aw, Obsidian es uno de los primero que leí de este género y logró que quede enamorada. Daemon es simplemente perfecto, y Kat es una de mis protagonistas favoritas. La trama me pareció muy original.
    Me encantó la comparación con crepúsculo, me molesta muchísimo cuando ponen a dos libros en la misma categoría y en realidad nada que ver, lo peor es que mucha gente después terminan no leyéndolo y perdiéndose de un libro realmente bueno simplemente porque fue puesto en la misma categoría que uno con 'mala fama' -por decirlo de alguna manera-.

    ResponderEliminar
  10. Yo amo, amo esta saga, Daemon es tan, tan odioso y dulce y... y... lo amo!!! y además que Katy no es débil, al contrario, es respondona y esa vena sarcástica que tiene siempre saca bastantes carcajadas.

    Aunque en realidad odio que siempre lo comparen con Crepúsculo, porque no tiene nada qué ver uno con otro, son historias completamente diferentes, y Obsidian es genial! *-*

    Muero porque Neo saque los libros que faltan con portadas geniales

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este libro!!!! La saga Lux es mi favorita y con Obsidian tenía insomnio porque no podía dormir sin saber lo que iba a pasar hasta que lo terminara. La reseña me había interesado tanto que abandoné lo que estaba leyendo en ese momento. Me encanta que siempre está pasando algo nuevo e interesante, y amo la forma de escribir de Jennifer. Katy es de mis protagonistas preferidas.
    Pero lo que más me gusta es Daemon, él y esa personalidad suya divina jajaja lo amoooo!!!!! No puedo esperar para leer Opposition

    ResponderEliminar
  12. que puedo decir de este libro!!! es perfectooo daemon es perfecto, jennifer nunca defrauda con sus historias!

    ResponderEliminar
  13. empecé la saga Lux este año.. hace 2 meses mas o menos.. y me ENCANTA. amo demasiado Obsidian ♥ y a Daemon, Dawson, Katy sdjfbfdkjkdsfdsjfk no puedo creer que esperé tanto para leerlo! y ya tengo el primer libro en fisico ;) quiero leer Opposition yaaaaaa! Jennifer es una genia, cumplió el sueño de todas.. que un personaje ficticio se enamore de nosotras ♥ idola total!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La saga Lux se ha convertido en una de mis favoritas.
    Es perfecta: narración fresca, diálogos divertidos, acción con giros inesperados, romance con el que saltan chispas y... Daemon. *o*
    Estoy deseando leer Opposition (¡que por cierto la autora comenzó a escribirlo hoy mismo!), aunque me dará mucha pena que finalice la saga.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Esta saga esta en mi lista de Wishlist, pero me quiero esperar a que secan en 3 en español, para conseguir el 1°, ya que mi lectura en ingles no es muy buena que digamos....
    Ojala que salga pronto para así leer la saga completa.

    ResponderEliminar
  16. Súper recomendación. Acaba de llegar a mi país (México), sí lo leí y simplemente LO AMO, toda la saga es HERMOSA. Me gusta mucho que Kitten (Katy), no es solo la chica tonta de la que se enamora el sexy protagonista, NO. Al contrario de muchas de las protagonistas de las sagas, Katy es bonita, inteligente, astuta y AMA a Daemon, no solo se comporta como "oh, sí, ámame y lucha por mí", sino que es del tipo "Yo debo amarte y luchar por ti, también."
    Me encanta el personaje de Kitten, pues es... Así es inteligente y valiente, no solo bonita y tonta.
    Daemon, bueno *suspira* Daemon es OTRO NIVEL, es PERFECTO, es tan creído, pero divertido, no solo es como "Oh, me amo y todas me aman", es como "Oh, soy guapo, pero puedo ser divertido y además SOY un caballero".
    Definitivamente una de las mejores sagas en la vida y la forma en la que Daemon quiere pero no puede estar alejado de Katy también es padre, me gusta porque no es el típico "me enamoré ahora me perderé por él" y más bien ambos luchan el uno por el otro.
    LO AMO, gracias por esta recomendación :D.

    ResponderEliminar
  17. Obsidian siiiiii Daemon uno de mis novios literarios favoritos... Jennifer simplemente brillante en toda la saga... y el final de Origin fue fantástico... Adoro la saga y no puedo esperar para el siguiente, para las que no lo han leído háganlo!!!

    ResponderEliminar
  18. Simplemente Daemon... esa palabra lo explica todo ^^
    Este libro es wow... y la saga por no decir menos es genial!
    Con Origin quedé en shock... ahora esperar 1 AÑO para el siguiente es demasiad tortura T_T

    ResponderEliminar
  19. Coincido con todas, lo mejor de la saga es Daemon ♥
    apartando eso, personalmente amo a Jennifer y la manera que escribe, la historia es fantastica, de esas q te tienen al filo del asiento todo el tiempo y riendote sola mientras viajas al trabajo o a tu casa :$
    bueno, las q no lo leyeron NO ESPEREN MAS!!!

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer que hayan pasado mas de dos años desde que salio este libro, y yo aun no lo he leido. Pero la libreria de mi ciudad no esta muy actualizada :/

    ResponderEliminar
  21. jajaja, es muy divertido que la protagonista escriba en un blog como todas nosotras y las historias que leemos, de las que hablamos, le pasen en su misma realidad. Es decir, la literatura que se lee o publica termina siendo parte de su vida con solo tocar la puerta de al lado :) Un libro para bloggeras no?

    ResponderEliminar
  22. Al principio como que me negaba a leerlo por el hecho de los aliens, pero una vez que lo empezé me enamoré de las palabras de Jennifer y obviamente de Daemon y me lo leí en un dia. Sigo re enganchada con la serie hasta el día de hoy y Obsidian se convirtió en uno de mis libros favoritos que recomiendo a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  23. DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!! DAEMON!!
    Razon numero uno y mas importante para leer esta saga, es que aaaaaahhh es tan asdfghjklñ.
    Amo esta saga, me engancho totalmente cuando la comencé a leer, fe increible, es simplemente espectacular

    ResponderEliminar
  24. AMO A DAEEEEEEEEEEEEEEEEEMON <33 es uno de mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  25. He leído cada uno de los libros de esta saga y juro que la amo con mi vida... no exagero, enserio. Jennifer es una autora buenísima, atrapa al lector desde un comienzo y sabe como seguir en el proceso sin desmotivar o que de la sensación que algo esta sobrando, particularmente Obsidian me llamo la atención al principio por todo lo sobrenatural pero OJO que el giro que para mi dio la lectura fue absolutamente genial.
    Jennifer es una de mis escritoras favoritas, he leído casi todos sus libros que están publicados en español y con mucho esfuerzo aquellos que aún no lo están, simplemente me encanta su forma de escribir.

    ResponderEliminar
  26. Este libro esta genial, vi la portada y me pareció interesante luego leí la sinopsis y me intereso mas!! así que lo comencé a leer como dice la reseña había veces que me hubiera gustado ahorcar a Damon pero me contuve y seguí leyendo, es un libro que te va envolviendo en la historia y a quienes no lo han leído se los recomiendo esta genial, mis felicitaciones a la escritora :)
    con decir que hasta a mi hermano le gusto mucho n.n

    ResponderEliminar
  27. Al parecer todas suspiran por Daemon y yo no soy la excepción, ese hombre si que sabe como sacarme de mis casillas (Igual que a Katy) pero no puedo evitar derretirme con cada palabra que dice, en serio, es un bombón ♥ Y la historia, que te digo.... ESTUPENDA!!. Jennifer supo como atraparnos desde el principio con la historia de extraterrestres, la guerra entre mundos y como olvidar, uno de los mejores romances que he leído hasta ahora. Mis respetos a la escritora.

    ResponderEliminar
  28. Desde hace mucho tiempo he querido leer obsidian, quiero hacerlo de verdad, pero aún no he podido comprar los libros. Lo único raro de la reseña es la comparación, nunca me han gustado. Jenn es la autora que quiero leer y sé que cuando lo haga me enamoraré.

    ResponderEliminar
  29. Bueno que pudo decir de este libro!! Es una de mis sagas favoritas!! Amo la forma en la que escribe Jennifer y mas amo a Daemon Black <3 y me encanta como es Katy... no se todo es perfecto por que también me deja intrigada, me hace reir, enojar... sin duda un libro muy RECOMENDABLE!!

    ResponderEliminar
  30. Este libro es EXCELENTE :D Me encanta, además ¿quién no ama a Daemon? Sería un pecado no hacerlo ;) La historia del libro me fascina y me gusta lo innovador de la trama. Jennifer L. Armentrout es una diosa :) Sus libros son geniales y atrapan. No puedo esperar por leer Opposition♥♡

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Soy una más con SCM ( Síndrome del Chico Malo ) amo este tipo de libros y espero con muchas ansias la llegada de este a Venezuela .

    ResponderEliminar
  33. Obsidian es el primer libro que he leído de este género y logró engancharme completamente. Daemon es simplemente perfecto, y Kat es una de mis protagonistas favoritas. La trama me pareció muy original. ¿Que puedo decir?... quien decía que los extraterrestre no podrían ser sexy´s. CLARAMENTE SE EQUIVOCO Y DAEMON ES EL MEJOR EJEMPLO!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Wow.. Me encantaría poder leer este libro, definitivamente lo voy a anotar en mi lista. ;) Gracias por la reseña. Saludos! n_n

    ResponderEliminar
  35. Ame este libro.
    Lo lei y me encanto Daemon, Jennifer es una de mis autoras favoritas, sin duda quiero los libros en Papel solo que aun no me convencen las portadas españolas y ahora no se que hare si me gustan mas las nuevas portadas :S

    (Creo comprar los libros en ingles & español es una posibilidad)

    ResponderEliminar
  36. Sin duda es una de mis saga preferidas..... Daemon es taaaan asdsadj perfecto... muero por leer el ultimo libro (aunque voy a sufrir con saber que es el ultimo)
    Obsidian me encanto, es el comienzo de todo, es pura perfección

    ResponderEliminar
  37. Amo completamente esta saga!! Y amo totalmente a Daemon Black!! <3
    Muero por que ya salga el proximo libro!! Me quede super intrigada!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto Obsidian!! Toda la saga entera es genial!! :D

    ResponderEliminar
  39. Pepe mi vida *-* y Daemon, definitivamente amo la saga

    ResponderEliminar
  40. Oh dios adoro Obsidian!!! Daemon es demasiado sadflkjfkgjrtj indescriptible!!!

    ResponderEliminar
  41. Hace tiempo que quiero leerlo, parece muy bueno :D

    ResponderEliminar
  42. Te dire el porque no he leido a Daemon a pesar de que todas dicen que estan ashsjspfnf... Porque estoy tratando de dejar de leer libros incompletos soy muy masoquista cuando a series y sagas asi que me armare de paciecia y esperare por ultimo que espero sea el del año que viene para leerlos de una sola tanda asi hice con Divergente..

    ResponderEliminar
  43. Dios!! AMO es te libro, AMO esta saga, AMO esta autora y definitivamente AMO a Daemon!!! Es totalmente un libro completamente necesario de leer y me alegra que también te haya gustado! Gracias por hacer una reseña de este libro y estoy personajes tan maravillosos!

    ResponderEliminar
  44. Entre tanta saga juvenil que se ha desatado, esta es una de las buenas. Buena reseña (:

    ResponderEliminar
  45. AMO A DAEMON, este libro me engancho mucho.
    Gracias por la Reseña

    ResponderEliminar
  46. Daemon! Daemon! que mas puedo decir? esa linternita andante
    me encanta! <3.<3

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esta saga, me encanta Daemooooooon! Me he leído toooodos los libros sólo me queda Opposition. Origin me encantó :)

    ResponderEliminar
  48. Lo siento, pero no me gusto la historia. Es un completo a....

    ResponderEliminar
  49. Me encantó! Me encantó, me encantó, me encantó. No fue un amor a primera vista, o a primer libro en su caso, pero el último libro que ni siquiera sé cuál es, realmente me mantuvo al borde. Y ESE FINAL! Debo decirlo, al principio esta historia no me llegaba al alma, saben? Sentía que era rollo tras rollo... pero después entendí que todo ese rollo era completamente necesario e indispensable. Y ahora estoy esperando que salga el siguiente!!! xD

    ResponderEliminar
  50. Solo una palabra Daemon = Perfección.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡¡Le tengo muchas ganas!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  52. Damon simplemente es magnífico *-*
    Esta saga me encanta!!! Y ya quiero leer el ultimo libro... pero a esperar al proximo año u.u

    ResponderEliminar
  53. sldkasñldkñkañsd Katy!!! Daemon, amo esta saga, dkñlsakñsalkd. es una de mis favoritas, la autora escribe increible, todo lo que hace Jennifer me hace vomitar arcoiris literal .-. <3 <3

    ResponderEliminar
  54. Daemon! Claro que he oido hablar de él y si. Soy una de esas pocas personas que aun no leen el libro, pero diablos!! Estoy que muero por leerlo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  55. Yo ya deseo leer este libro, desde hace bastante!

    ResponderEliminar
  56. Ni siquiera se por donde empezar para expresar todo lo que amo a Daemon y a esta saga! Los luxen vinieron para quedarse en mi ♥! Y Kathy es una Prota lista y lectora que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  57. Dios qué ganas más locas tengo de ponerme con este libro! Pero el problema es que por más que lo busco en mi ciudad no lo encuentro por ningún sitio. Al final tendré que pedirlo por internet. No quiero leer la reseña muy a fondo para no autospoilearme jeje
    un besi!

    ResponderEliminar
  58. Creo (No estoy muy segura) que tengo este libro en mi ebook. Pero con todos los que tengo ya no sé los que he guardado o no.

    ResponderEliminar
  59. Sin duda uno de los mejores libros que existen de género YA
    Amo todo lo que escribe esta autora.
    Es maravillosa

    ResponderEliminar
  60. Me encanto Obsidian! Toda la saga es genial!

    ResponderEliminar
  61. Es mi saga favorita junto a Vampire Academy, Me casaría con un alienigena si fuera como Daemon Black <3

    ResponderEliminar
  62. ¡Yo no lei ni el primero! pero Ah ah ah!, me pondre a leerlo, asi que me pondre al dia, y mi hermana no me dara spoilers (es malvada)

    ResponderEliminar
  63. No sé, hay muchísima gente que ama esa saga pero esta es otra que en realidad no me veo leyéndola.

    ResponderEliminar
  64. Una amiga me prestó su libro y lo empecé a leer, aún no lo acabo. Se ve super interesante y nunca olvidaré la "sensual tableta de chocolate" de Daemon hahaha

    ResponderEliminar
  65. Estoy leyendo el libro y me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  66. AAAHHHHHH!!!!!!
    Me encanto el libro, es simplemente....asdfghjkl
    No tengo palabras

    ResponderEliminar
  67. He escuchado bastante de este libro... Debo tenerlo .D

    ResponderEliminar
  68. Adoro esta saga!! Muero por tener estos libros en mis manos!!

    ResponderEliminar
  69. Al fin, uno que si he leido! lol Daemon, amor mio!! <3 Auunque tengo algo q me ha pasado estos ultimos meses! Libro que corrigo no puedo ya luego leer! XD
    Asi que origin aun esta en espera, para cuando se olvide mi mente de lo que leyo en capitulos intermedios! jajjajaja

    ResponderEliminar
  70. Ya he leído varias reseñas de esta saga y sigo esperando comprarla en físico para disfrutarla más, realmente me esta ganando la tentación de conseguirlo en pdf y de una vez acabar con la espera!

    ResponderEliminar
  71. Amo completamente esta saga, y malditamente amo a Daemon♥ Es tan increíble me lei todos los libros de un tirón y no puedo esperar para el ultimo! Es simplemente genial!!!!

    ResponderEliminar
  72. ahh adoro esta sagaa!! me encantaa!! el libro es genial!!

    ResponderEliminar
  73. he escuchado tantos comentarios buenos de ésta saga que es imposible hacerle vista gorda, apenas se encuentre en librerías de mi pais iré a derribar las vitrinas xd

    ResponderEliminar
  74. Es mi saga y escritora favorita, lo tengo super leído a este libro, incluso ahora que está en Argentina tambien está en mi biblioteca!!

    ResponderEliminar
  75. Daemon Black es genial *w* , este libro es maravilloso y un gran inicio de la saga, ya tengo ganas de leer Opal espero que luego que sea publicado en España no tarde en llegar a Latinoamérica.
    Saludos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  76. Tengo tantas ganas de leer esta saga, pero no he tenido la oportunidad. Espero hacerlo muy pronto. Y con esas portadas *-*

    ResponderEliminar
  77. Espero no me linchen, pero, no me gustaron estos libros...

    ResponderEliminar
  78. He leído otros libros de esta autora y en verdad que me gustaron mucho, así que espero leerme este pronto, se ve muy bueno ...

    ResponderEliminar
  79. Amo esta saga, es una de mis favoritas. Me encanta la personalidad de Daemon, es tan ocurrente y divertido.
    Obsidian me encanta porque es muy entretenido ver la relación de tira y afloja entre Daemon y Katy. A mi parecer es un libro bien escrito y todos los personajes son únicos al igual que la historia.

    ResponderEliminar
  80. Me gustó mucho! pronto voy a leerlo :)

    ResponderEliminar
  81. Cómo es posible que no hubiera oído hablar de este libro antes?? Tiene una pinta súper buena, desde que leí The Host ando buscando buenos libros de extraterrestres y creo que he dado con uno ^^

    ResponderEliminar
  82. Una de mis sagas favoritas, puedo decir nada malo sobre ella, pero tristemente aun no llega a mi país :c
    Dios amo a Daemon!, espero con ansias el ultimo libro :D

    ResponderEliminar