Esperando... Setiembre.


¡Hola, hola lectores!

Hemos vuelto con un Esperando... esta vez para el mes que acaba de comenzar, setiembre. Los títulos que tenemos para presentarles hoy pertenecen a una saga amadísima de Abbi Glines, una novela de la creadora de nuestra pareja favorita Ana y T.J, y una historia con la que estoy bastante segura que muchas de nosotras nos vamos a sentir identíficadas.

Sin más palabrarío aquí tienen las publicaciones para este mes.




Título: Simple Perfection (Perfection #2)
Autor: Abbi Glines
Editorial: Simon & Schuster.
Fecha de publicación USA: 23 de Setiembre.

Sinopsis: Woods tenía la vida perfecta para él trazada. Alzar las filas del negocio familiar. Casarse con la chica rica soñada de sus padres. Pretender que riqueza y privilegios es lo que siempre ha querido. Entonces, una chica llamada Della aparece en la ciudad, una hermosa, imperfecta extraña que captura su corazón y y abre sus ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella, pero la repentina muerte de su padre lo deja con su madre que cuidar y un nuevo negocio que llevar a cargo.

Della está determinada a ser fuerte por Woods, aunque se esté haciendo pedazos por dentro. Sin importar lo lejos de casa que haya huído los fantasmas del pasado todavía la persiguen. Luchando por esconder sus verdades sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo dentro de la oscuridad con ella. Pero, ¿es ella lo suficientemente fuerte para dejar ir la única cosa que la ha mantenido entera?



Título: Covet
Autor: Tracey Garvis Graves
Editorial: Dutton Adult.
Fecha de publicación USA: 17 de Setiembre.

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando la vida que quieres, y la mujer que amas, le pertenecieran a alguien más?

El matrimonio de Chris y Clare Canton cuelga de un hilo. Reducido por la recesión y sin trabajo durante un año, Chris le hace frente al retirarse a un lugar oscuro donde nadie lo puede alcanzar, ni siquiera Claire. Cuando le ofrecen un trabajo que lo mantendrá cuatro noches a la semana fuera de casa, se descarta la preocupación de Claire de que tiempo separados podría ser la única cosa que su frágil unión no puede resistir. Su vida suburbana puede parecer idílico en el exterior, pero Claire nunca se ha sentido tan desconectado de Chris, o tan sola.

El oficial de policía local Daniel Ruch solía tenerlo todo, pero ahora vualeve a su hogar a una casa vacía. Él detiene a Claire una vez en una parada de tráfico de rutina, y se encuentran de nuevo en el desfile del cuatro de julio. Cuando Claire es contratada para hacer un trabajo de diseño gráfico para el departamento de policía, su amistad con Daniel crece, y pronto estarán pasando horas juntos.

A Claire le encanta la forma en que Daniel la hace sentir, y la forma en que se le ilumina el rostro cuando ella entra en la habitación. Daniel sabe que el estado civil de Claire significa que su relación nunca será nada que no sea platónico. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Claire y Daniel ya no puedan con la situación, y comienzan a caminar cerca de la línea que Claire ha jurado nunca cruzar.





Título: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: St. Martin's Press.
Fecha de publicación USA: 10 de Setiembre.

Sinopsis: Cath es fan de Simon Snow.

Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...

Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, es lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.

Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribiendo Simon Snow fanfiction, vestirse como los personajes de cada película de estreno.


La hermana de Cath ha crecido sobre todo lejos del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.

Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho Cath que no quiere ser compañeras de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y siempre alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil y realmente nunca ha estado solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?

¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?

¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?




Setiembre se viene con grandes publicaciones, ¿no les parece? Yo personalmente estoy muy, muy emocionada por Fangirl, ¿cuál están ustedes ansios por leer? ¡Cuéntenos en los comentarios!





3 comentarios:

  1. esa de fangirl suena super interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Fangirl jaja ew la descripción de mi vida.Quiero realmente leerlo.Y el de woods...dios,es uno de mis personajes favoritos junto con Grant.

    ResponderEliminar