¡Feliz Aniversario WordsFeather! [Concurso]

Hola, hola. ¿Cómo están? ¡Nosotras felices! Hoy nuestro querido blog cumple un añito de vida y queremos compartirlo con todos ustedes.

Primero que nada, agradecerles a todos nuestros seguidores: los de blogger, los de facebook y los de twitter. Gracias por apoyarnos y siempre estar ahí para leernos. Sin ustedes no seríamos nada. Gracias también a las editoriales que colaboran con nosotras. Tenemos un cariño especial por ambas, y que estén ayudándonos significa mucho mucho. Y por último, pero no menos importante, gracias a nuestros amigos blogger y a los autores que siempre pero siempre están ahí cuando les pedimos ayuda y eso no se compara con nada. ¡Gracias!

Pero estas gracias no son todo lo que tenemos (al menos para nuestros seguidores). También tenemos un hermoso concurso para agradecerles por todo este tiempo de apoyo. ¡Sí! ¡Concurso! Para celebrar este año junto a ustedes, WordsFeather-Books se complace en sortear:

· Un ejemplar de Un Beso en París de Stephanie Perkins, cortesía de Ediciones Granica (¡Gracias, Granica!)

· Un ejemplar firmado de Sweet Thing más otro ejemplar firmado de Sweet Little Thing, cortesía de Renée Carlino (¡Gracias, Renée!)

· Un ejemplar firmado de Maybe Someday de Colleen Hoover más un set de marcapáginas, cortesía de Annaiss de SMW Book Blog (¡Gracias, Annaiss!)

· 3 ebooks a elección de Kelly Oram, cortesía de Kelly (¡Gracias, Kelly!)

El concurso es internacional y tienen tiempo para participar hasta el 1 de Agosto. ¡Mucha suerte a todos y esperamos que nos sigan acompañando por mucho tiempo más! ¡Los queremos! <3




102 comentarios:

  1. Me encanta su blog, chicas. Nunca gano nada jaja pero suerte para mí :3 FELICIDADES por el año y gracias por el concurso :3 Un abrazo, pequeñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Blog, muchas gracias por el concurso, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! que rapido pasa el tiempo :3

    ResponderEliminar
  4. Amo su blog, y lo saben y si no... pues ya lo saben jajajaja.
    Que rapidisimo se pasa el tiempo, FELICIDADES!!!!! <3 :'3 y ame tambien el concurso ¬u¬ Aunque nunca gané >u< Besos, lindas padawans

    ResponderEliminar
  5. God, rápido, muy rápido. Felicidades, preciosuras, me anoto, aunque, como Julie, no gano Jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. Pues canción? Esta cosa del demonio se come mis comentarioooos :c Sería I don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith, no se, puede hacerme vomitar mariposas XDD

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por un año ya de aniversario y esperemos muchos mas!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Un año ya!!!!? El tiempo pasa volando, Dios! Muchas felicidades y que se vengan mas años con el blog! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué yo comente y no aparece! urgs, en fin.
    ¡FELIZ ANIVERSARIO! me encanta el blog, siempre estoy atenta a lo nuevo que publican.
    Gracias por el tremendo concurso y pues nada... otra vez ¡felicidades! sigan así y que el blog siga creciendo porque se lo merecen.

    Saludos, x.

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Feliz aniversario chicas!!!
    Espero esta vez ganar algo!! U.u

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por vuestro primer año, la verdad es que se me ha pasado volando, gracias por todo vuestro trabajo y vuestros geniales sorteos como siempre!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  14. holaaa
    muchas felicidades por el aniversario y espero que sean muchos mas :))
    me apunto al concurso
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Feliz Aniversario!!! Gracias por el concurso!
    Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  16. Feliz Aniversario!!
    Gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por el sorteo ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Feliz aniversariooo! :D
    Gracias por el concurso,es genial!! :)

    ResponderEliminar
  19. Wow!! Qué gran concurso, cruzo los dedos por suerte!!
    Muy feliz aniversario, pedazo de blog!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Aniversario!!!
    Gracias por el sorteo... suerte a todas..
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Mel & Mar!!!
    Que cumplan muchos años mas ^_^

    ResponderEliminar
  22. ahahaha soy lentaaaa >< en esto de las cuentas, muchas de las veces no participo en concurso por estos procedimientos porque me vuelven locaa...XD pero como soy seguidora de su blog y porque me puse emocional me animé...así que chicas muchas gracias por este hermoso concurso y felicitaciones por su añito cumplido con mucho esfuerzo y arduo trabajo. Me encantan sus reseñas, sigan así.
    Suerte a todas *espero ganar lo que tengo en mente* :D
    Saludos XoXOxO

    ResponderEliminar
  23. Chicas!! Muchas felicidades..definitivamente el tiempo vueeela, y han crecido tanto tanto taaaaaaaanto durante este añito, que se merecen todas las bendiciones d ela vida..

    Un abrazo para ambas, cariños!! :*

    ResponderEliminar
  24. Participo, Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Feliz aniversario!!
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  26. Feliz aniversario :D!. Que cumplan muchos años más.
    Gracias por el sorteo :).

    ResponderEliminar
  27. No puedo creer que ya tan rápido haya pasado un año :') aún recuerdo cuando iban comenzando, no cabe duda que el tiempo pasa muy rápido :) ¡Muchisimas felicidades! y a seguir con Todo! :D <3

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por este maravilloso año y por el trabajo tan bonito y enorme que haces. Tienes un blog maravilloso y sin duda es uno de mis favoritos :)
    Un besín enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  29. hola que tal, esta es la primera vez que estoy aquí, que me uno a esta familia, y que mejor forma que con un sorteo! :D

    Seguiré visitandolas, y hacer de este mi blog uno de mis favoritos!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz aniversario! :D

    Soy nueva y ya que lo soy,me he pasado por el blog un ratito y me ha encantado.
    Sigan asi chicas,ya tienen una nueva seguidora.
    Gracias por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidadeeeees! No lo parece pero como pasa el tiempo :D

    Espero estar por aquí para pasar con ustedes los años que hagan falta. Y pues participo a ver si tenemos suerte :D
    ¡Saludooooos! :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades hermosas por su Blog, que sigan cumpliendo muchísimos años más y nos leamos por estos rumbos :D

    ResponderEliminar
  33. Feliz Aniversario!!!! ojala que cumplas mas ;D(que emocion!!), gracias por el sorteo ♥ ♥ Que la suerte este de mi lado xD.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario
    participo
    un beso

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades chicas y que este solo sea el inicio de muchos aniversarios

    ResponderEliminar
  36. Su blog es simplemente genial, me encanta el diseño de este, y felicidades por su aniversario <3
    espero algún día llegar al año con el mio,,, por lo pronto haha, genial con el concurso, espero les vaya genial
    y haber si me puedo ganar algo, ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades chicas!!!!
    Un año pasa volando y ustedes están ya taaan grandes :,)
    Y como siempre, vienen con estos maravillosos concursos que te hacen tener ganas de conseguirlos todos!!!
    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Feliz Aniversario chicas!!!
    Espero que cumplan muchos más, el blog es genial! Muchas gracias por el concurso :)
    Besos grandes!
    pd. me encanta el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  39. Feliz aniversario chicas, gracias por el sorteo, la verdad no tengo esperanzas de ganar algo ya que se ven muchas personas jajaj y no tengo buena suerte, pero con tal de participar voy por ello :D

    ResponderEliminar
  40. ¡FELIZ ANIVERSARIO! Son un blog genial, ¡felicidades hacen un gran trabajo!
    Gracias por este Giveawway, tengo la esperanza de ganar Maybe Someday jajaja
    Son lo mas chicas <3

    ResponderEliminar
  41. ¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! Me en canta su blog espero ganarme el de Maybe Someday lo he leído 5 veces en pdf y quisiera tenerlo en mis manos jijijiji solo una duda los libros son en español o ingles? saludos y nuevamente FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único libro en español es Un Beso en París. Saludos

      Eliminar
  42. FELICIDADES!! Por muchos mas aniversarios.. :)

    ResponderEliminar
  43. feliz aniversario!!!!!!!!!!
    espero que sigan muchos años mas....... :p

    ResponderEliminar
  44. Felicidades! Que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  45. Chicas muchas felicidades! Ya un año , pasa muy rápido el tiempo :o
    Espero que el blog siga teniendo mucho éxito y siga creciendo como hasta ahora , felicidades♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Feliz aniversariooooo! Me encanta su bloooog. Sigan así :)

    ResponderEliminar
  47. Esto es invreible! Es genial en serio. Muchas felicidades! n.n
    Veremos que pasa♥

    ResponderEliminar
  48. Felicidadeees! Un año es todo un logro! ♥
    Pariticipo. muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Gracias por el sorteo! Felicidades.

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicitaciones, chicas ♥ ! Es un gran logro el que están cultivando aquí, y les deseo lo mejor. Se merecen la cantidad de seguidor@s que tienen.
    En serio.
    Pdtta. Melchis, sho te amo♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchas felicidades por este primer añito, y que vengan muchos más! :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por su aniversario!!!
    Gracias por la oportunidad para participar en este concurso!!
    Le envió muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Feliz Aniversario!! Ojalá que sean muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario y ojala sean muchos más :) me apunto y gracias por el sorteo ¡besos!

    ResponderEliminar
  55. FELIZ ANIVERSARIO!!
    Muchísimas felicidades, les deseo muchos, pero muchos años mas!!

    XO,N!

    ResponderEliminar
  56. Feliz aniversario! QUE BUEN SORTEOOOOO!!! Amo amo amo Un beso en París y Maybe Someday.. y los libros de Kelly Oram son geniales!!!! Me encantó. Obvio que participo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  57. FELIZ ANIVERSARIO!!! Su blog es excelente, gracias por hacer este tipo de concursos, los premios están buenísimos , hay se nota lo buenas que son, no todas tienen ese tipo de apoyo, ni esos concursos. Ojala sigan así por mucho tiempo, no saben el bien que hacen a los jovenes con esto <3 Son un amor de personas y Felicitaciones otra vez y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3 XOXOXO :)

    ResponderEliminar
  58. feliz aniversario! gracias por este concurso :DD

    ResponderEliminar
  59. Feliz Aniversario! Muchas Gracias por el Concurso♥
    Es un muy buen sorteo :D

    ResponderEliminar
  60. Felicidades chicas cuantos regalitos espero tener suerte esta vez :3

    ResponderEliminar
  61. Felicidades al blog por su añito y a ustedes también chicas tienen un blog hermoso ^-^ bueno participo aunque tengo pésima suerte jajaja espero poder ganarme algo XD al menos una galletita como premio de consolación XC

    ResponderEliminar
  62. ¡Muchas felicidades por este año, chicas! Espero tengan otro más, y otro, y otro, y así... hasta que me gane algo, digo .-. Hahahaha, en serio, felicidades y sigan con este blog tan lindo <3 Y muchas gracias por la oportunidad de ganar todo esto *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  63. ¡Felicidades! Mucha suerte y ojalá sigan así :)
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Muchas felicidades!! Y mucha suerte para mi :DD

    ResponderEliminar
  65. ¡Feliz aniversario, y que vengan muchos más! :D
    Gracias por el concurso~. Espero ganar. :3

    ResponderEliminar
  66. Feliz Aniversario!!! Les deseo todo lo mejor del mundo,yo casi no comento :$ jajajaj pero recuerdo cuando iniciaron :3 que rapido pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  67. Participo. enhorabuenas chicas teneis un blog precioso. besos

    ResponderEliminar
  68. Participo. Feliz Aniversario chicas, tiene un hermoso blog.

    ResponderEliminar
  69. Muy feliz aniversario!!! por muchos mas :)
    Gracias por el concurso, besos!!

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por un año ya de aniversario y esperemos muchos mas!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades !! Y que vengan muchos años mas ;)

    ResponderEliminar
  72. wow este es un gran sorteo!! muchisimas felicidades por este año y vendran mucho mas! un beso<3

    ResponderEliminar
  73. Vaya un año ¡Felicidades ! Amo el blog y que quieran celebrarlo con nosotros lo hace aun mas genial ;)
    Espero que este blog siga de largo y cumpla muchos años mas

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por su aniversario. Y participo en el concurso.

    ResponderEliminar
  75. ¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! es su primer año y han logrado tanto, tal vez todo lo que se propusieron y mas y muchas felicidades por eso :-) desde ya espero que sigan teniendo mas aniversarios y que cada día se vuelvan mas exitosas con este increíble blog que adoro.

    PD: ¡Muchas gracias por el concurso!
    PD2: Participo :-)

    ResponderEliminar
  76. Feliz primer aniversario!!
    Gracias por el concurso y participo

    Saludos desde sinaloa

    ResponderEliminar
  77. ¡Feliz primer aniversario! Espero que vengan muchos más :)

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  78. ¡Feliz 1 Aniversario!
    Gracias por este estupendo aniversario....estoy muy emocionada por participar y cruzando los dedos para ganar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  79. Feliz aniversario! me apunto :)

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el sorteo! Feliz cumpleaños! ^^

    ResponderEliminar
  81. Hola! Feliz primer añito del blog :3 Participo del concurso, espero tener suerte
    Gracias por el concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  82. yooo quiero ganarrr suerte para todas igual <3 <3

    ResponderEliminar
  83. ¡Felicitaciones por el aniversario y gracias por el concurso! :3

    ResponderEliminar
  84. Felicidades y Muchas Gracias por el GIVEAWAY ! :)

    ResponderEliminar
  85. Feliz cumpleaños chicas!!! Que vengan muchos añitos más!!
    Muchas gracias por el concurso, está buenísimo!! <3

    ResponderEliminar
  86. Feliz aniversario, chicas!!! Que concurso genial!!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Feliz aniversario chicas!!! Muchísimas gracias por el concurso!!! Me gustó mucho Un beso en París y me encantan los libros de Kelly, pero AMO Maybe Someday, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Sería taaan feliz de tenerlo en mis manos... así que a cruzar los dedos! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Feliz aniversario <3 Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  90. Hhaha feliz aniversario!!! Y gracias por hacer internacional el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por el Aniversario!! ♥
    Tienen súper lindo el blog, sigan así ;)

    ResponderEliminar
  92. hola gracias por esta oportunidad participo en el sorteo chao

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Gracias por la oportunidad!! Y muchas felicidades por el aniversario!!!

    ResponderEliminar