Poniéndome al día #2: Para iniciar bien la nueva década.


¡Feliz 2020, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron la fiestas? Espero que rodeados de seres queridos y comida.

Tuve toda la intención de publicar esta entrada ayer, pero la verdad es que opté por terminar la década pasada limpiando a fondo, y empezar la nueva sentada y tranqui, blogueando para ponerme al día.

Como se habrán dado cuenta, hace un tiempo lo único que hay por acá son reseñas, y eso se debe principalmente al poco tiempo que tengo, y que por suerte no es el suficientemente poco como para dejar dejar de hacer las reseñas como me gustan y abandonar por completo el blog, reemplazándolo por la red social del momento: instagram.

No voy a mentirles, armar contenido diverso -como solía hacer antes- se está volviendo cada vez más complicado, y es imposible no verme seducida por la facilidad (y la interacción, que es algo que me encanta) de subir una story, armar retos en los que la gente se copa, maratones y demás. Así que, como últimamente me habrán leído decir, si quieren algo más que reseñas, los invito a seguirme en @wordsfeatherblog

A pesar de todo lo dicho, este 2020 voy a intentar regresar AL MENOS con las dos o tres secciones mensuales/bimestrales fijas que tanto me gustan, o seguir con esto de "Poniéndome al día", que parece que llegó para quedarse.

Ah, y por supuesto habrá Mejores lecturas de 2019, pero para eso habrá que esperar unos días. Mientras tanto, he aquí lo que se perdieron estos últimos meses:

OCTUBRE 2019

Favoritos del mes

Serie favorita:


En octubre vi la segunda temporada de Elite, y sin duda me gustó muchísimo más que la primera. Ya sé que es puro drama adolescente, y que los problemas de los protagonistas son súper irreales, pero estas series tienen un no sé qué para mí y, a diferencia de la temporada anterior, me enganchó cien por cien, convirtiéndose en mi favorita del mes.

Libro favorito:





El favorito de octubre es uno de los más obvios. Esperé Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer como un año, y cuando llegó no me defraudó. Es todo lo que está bien, y todavía me encuentro meditando si leer o no la continuación en inglés, que sale en menos de una semana!!!!!!!! La reseña, obviamente, ya la encuentran en el blog.







Música favorita:



Me pasé días y días cantando Call You Mine de The Chainsmokers ft. Bebe Rexha, y se merecía un lugar en mis favoritos. Es de mi preferidas del grupo (y de Bebe) junto con Don't Let Me Down y Closer.


NOVIEMBRE 2019

Wrap Up: Resumen de Lecturas.


   

  1. A la caza del príncipe Drácula - Kerri Maniscalco:  ¡Este libro me voló la cabeza! Si les gustó el primero, e incluso si les pareció medio flojito, no pueden perderse esta secuela. Más acción, más misterios, más #Cressworth . Simplemente espectacular. (Reseña)   
  2. Starfish - Akemi Dawn Bowman: Difícil describir mis sentimientos por este libro. Es una lectura profunda y poderosa. Capaz de producir los sentimientos más opuestos en el lector. Definitivamente, un libro que a nadie puede dejar indiferente.  (Reseña) 
  3. Dos reinos oscuros - Kendare Blake: ¡Se prendió! Es difícil de puntuar, porque es un libro bastante "puente", pero AMO esta saga y ya quiero ver cómo termina. (Reseña)   
Reto de Goodreads 2019: 52 libros de 50. [COMPLETADO]



Favoritos del mes


Serie favorita:


No puedo, chicos. Los que me conocen saben que soy muy muy muy fan de Disney, y cuando en noviembre salió Disney+ en USA y estrenó High School Musical: The Musical (The Series) no pude evitar empezar a verla. Y me sorprendió. Creí que era una simple remake, pero no. Tiene su encanto, y los actores me compraron. Es bastante infantil, pero me encanta. Mucha nostalgia, canciones originales, y un montón de otras sorpresas que apruebo totalmente.


Libro favorito:





Si me siguen en instagram (o si los acosé personalmente para que lean este libro), esto no va a ser ninguna sorpresa. A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco me metió en un bloqueo lector, pero porque no podía superarlo. ¿A quién engaño? Todavía no puedo, y necesito Houdini YA. La reseña de verdad (? la encuentran por acá.


Película favorita:



And I don't even mad. Había escuchado tantas cosas malas de The Knight Before Christmas, que empecé a verla esperando encontrarme con una de las peores películas de Navidad que vi. Oh, sorpresa, ¡me encantó! E incluso me gustó más que otras a las que les tenía más fe. No tengo recuerdos de si vi alguna otra peli en noviembre, así que supongo que esta es mi favorita.

Música favorita:

 

Chocolate por la noticia, Melisa. Into The Unknown, en estas dos versiones (Brendonnn ❤), se convirtió en mi nueva obsesión y  perdí la cuenta de las veces que la escuché. Aaaaaaaamooo. Mañana voy a ver la película (en español, porque no me queda otra) y estoy demasiado emocionada para mi propio bien. Espero que no me defraude (y que no me sangren los oídos).


DICIEMBRE 2019

Wrap Up: Resumen de Lecturas.


 
   

  1. El arquitecto de la canción - A.G. Howard:  AMÉ. Una historia fiel al estilo de Anita.  Me lo habían tirado un poco abajo en las redes, pero nada que ver. Me encantó y me sentí mal por haber dudado de una de mis escritoras favoritas. Ahora quiero leer el siguiente.(Reseña)   
  2. Rebel - Marie Lu: El libro que los fans de Legend no sabíamos que (sabíamos que) necesitábamos. HERMOSO volver a leer sobre estos queridos personajes después de casi 4 años. Y EL ÚLTIMO CAPÍTULO. MAY GAD. AMÉ.  (Reseña) 
  3. Unpregnant - Ted Caplan y Jenni Hendriks: ¡Me encantó! Superó todas mis expectativas y me divertí muchísimo. No es solo una historia de una adolescente embarazada tratando de abortar, es mucho más que eso. (Reseña)   
  4. El trágico destino de Birdie Bloom - Tembre Beltz: Un middle grade lleno de magia que enaltece el valor de las palabras y la amistad. (Reseña)  (3.5)
Reto de Goodreads 2019: 56 libros de 50. [COMPLETADO]



Favoritos del mes


Serie favorita:


Volviendo a las obviedades. En diciembre salió la tercera temporada de Runaways y, aunque inexplicablemente todavía no la terminé, es sin duda mi favorita de diciembre. Lástima que sea la temporada final. Voy a extrañar a mis bebés.

Libro favorito:





Rebel de Marie Lu es un libro que esperé por 4 años, y que no sabía que iba a salir hasta hace poco. Fangirlée como loca con Day y June, y amo lo que la autora hizo con ellos. Aunque quizás me hubiera gustado más de Eden. La reseña ya está disponible para que lean mi opinión. PD: ACABAN DE ANUNCIAR QUE MARIE LU VIENE A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 2020.








Película favorita:

 

Mis favoritas de esta Navidad, sin duda. Las dos son especiales, divertidas, y hermosas a su manera. Sin todavía no las vieron, háganlo.

Música favorita:



Like it's Christmas salió en Noviembre, y me volví loca por un tiempo, pero Into The Unknown la eclipsó. Sin embargo, con Navidad a la vuelta de la esquina, fue lo que más escuché durante el último mes del año.

Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de estos meses que pasaron.

Nos estamos leyendo.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario