Wrap Up: Resumen de Lecturas de Febrero 2019.


¡Feliz marzo, queridos lectores! No caigo que ya es marzo. 

Sé que hace rato les vengo diciendo que mi vida está complicada, pero en febrero se desbarrancó por completo, y por eso solo pude leer la mitad de los libros que leí en enero. 

De todas maneras, estoy contenta porque fueron excelentes lecturas. Seguí con el mood del mes anterior, y la mayoría fueron libros de romance, y sumé uno más de Percy Jackson gracias a Coni (hermana de Mica) que se copa leyéndome los capítulos por Whatsapp.

¿Quieren saber cuáles fueron mis lecturas? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Febrero

  
  
  1. Creo en una cosa llamada amor - Maureen Goo: Adorableeeeeee. Quizás un poco infantil para la edad de los protagonistas, pero ADORABLE. Y gracioso. Me encantó. (4.5). (Reseña)   
  2. Una sonata de verano - Belén Martínez: Maravilloso. Emocionante. Inspirador. No tengo palabras. Lean la reseña. (Reseña)    
  3. Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan: Este mes, con mi audiolibro personal —Coni— pudimos terminar el segundo libro de la saga. Me súper gustó, pero para mí le sigue faltando ALGO.  Tal vez sea porque sabía algunas cosas de la película (btw, ahora entiendo la indignación de los fans). Quizás, ahora, a partir del 3, me empiece a sorprender por completo. Lo espero ansiosa. 
     
  4. Bajo las estrellas - Jenn Bennett: Amé, amé, amé, amé 😍😍😍 Quizás demasiado, por cuestiones personales. Y por eso me va a costar hacer la reseña, pero la voy a traer pronto. 

  • Reto de Goodreads 2019: 12 libros de 50. 4 libros más de lo previsto. 


Y esos fueron los libros que leí los meses que pasaron. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

1 comentario:

  1. Holaaaaa. Muero por leer Creo en una cosa llamada amor ya sabes. Me diste mucha intriga por el de Sonata y el otro de Jenn Bennett (hace poco leí Night owls y AME asi que quiero mas de ella). Y con respecto a Percy los leí hace siglos peeeero con cada libro se pone mejor ♥ Creo que el segundo es uno de mis menos favs jajaja.
    Beso

    ResponderEliminar