Wrap Up: Resumen de Lecturas de Junio 2018.

¡Muy buen comienzo de semana, queridos lectores! ¡Y feliz comienzo de julio! 

El día de hoy les traigo un resumen de lo que fueron mis lecturas del mes pasado. Debo decir que no pude mantener el número de los libros leídos en mayo y, aunque no fue una sorpresa, estoy un poco decepcionada. 

Estuve con un bloqueo lector bastante importante durante la primera quincena de junio, y eso arruinó todos mis planes. Sé que julio va a ser un mes difícil, pero lo voy a intentar. Por suerte, vengo adelantada con mi reto de Goodreads.

En fin, ¿quieren ver qué leí el mes pasado? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Junio

  
   
  1. Sammy y Juliana en Hollywood - Benjamin Alire Sáenz: El culpable de mi bloqueo lector. Si bien no fue lo que esperaba, y eso me decepcionó, fui capaz de encontrar la esencia del autor.  (Reseña) 
  2. Brillarás - Anna K. Franco: Este libro no es lo que estoy acostumbrada a leer de la autora, y me sorprendió gratamente. Brillarás es una historia sencilla, pero entretenida, con un montón de verdades, una protagonista perdida, que sabe que no puede seguir así y está determinada a aprender lo que quiere para su vida, y un chico que puede que los haga suspirar. (Reseña) 
  3. Cada día - David Levithan: El que cumplió con todas las expectativas y más. Cada día tiene de todo. Pero, sobre todo, está lleno de la magia de Levithan. Imperdible. (Reseña) 
  4. Abracadabra - Neil Patrick Harris: Un divertido middle grade donde es inevitable no escuchar la voz de su autor. La reseña se viene muy pronto. 3.5 
  • Reto de Goodreads 2018: 29 libros de 50. 5 libros más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

3 comentarios:

  1. Hoooola, Melll !!!
    CUÁNTOS LIBROS MARAVILLOSOOOOSSSS <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO :3
    Tengo muchas ganas de leer Cada Día (porque salió la peli) y Brillarás :P
    Y QUÉ BUENO LO DE TU RETO DE GOODREADS <3
    Respecto a que yo te cuente lo que he leído este mes, está en mi última entrada y son 23 libros JAJAJAJAJJAJAJA :)
    GRAN ENTRADAAAA <3 TE DESEO UN BELLO MES DE JUNIO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, me llevo apuntado alguno de ellos para leerlos porque me gustaron mucho♥
    Hermosa entrada, espero en julio puedas leer mucho mas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!! no lei ninguno pero me llaman la atencion la sinopsis
    me encanta tu blog!!!! yo tambien tengo uno, nos seguimos?

    ResponderEliminar