Book Haul: Mayo y Junio 2018.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo terminan la semana? Espero que muy bien.

El día de hoy vengo con un recorrido por los libros que se sumaron a mis estanterías en los meses de Mayo y Junio.

Hay para todos los gustos, así que pasen a echar un vistazo.



COLABORACIONES

La primera colaboración del mes de mayo vino de parte de Editorial Planeta, y se trata del "nuevo" libro (las comillas son porque en realidad es uno de las primeras novelas que escribió) de Benjamin Alire Sáenz: Sammy y Juliana en Hollywood. Esta historia me decepcionó un poquitititito, pero si quieren saber más, la reseña ya está publicada en el blog.






Los siguientes libros que me llegaron vinieron de parte de Riverside Agency (SomosBestYA), y son libros de dos genios como pocos. Por un lado, Cada día de David Levithan, que ya está leído y reseñado en el blog, y por el otro, Abracadabra de Neil Patrick Harris. Este último lo terminé el día de ayer, y la reseña se viene muy pronto.





La editorial Tinta Libre me dio un ejemplar de El Arte de Negar de Angie Sammartino, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, porque la autora es una genia, a quien sigo hace bastante tiempo en instagram. Si quieren conocerla, en el blog hay una entrevista que le hice hace algunas semanas. No se la pierdan. 






Pasando al mes de junio, de parte de VRYA me llegó Brillarás, lo nuevo de Anna K. Franco. Fue un cambio radical de género respecto de lo último que había leído de la autora, y me sorprendió lo mucho que me terminó gustando. La reseña ya está disponible en el blog. 








De parte de Editorial Océano recibí Nyxia de Scott Reintgen. Es mi próxima lectura, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas desde que Male me pasó la cuenta de una bookstagrammer que está obsesionada con esta historia. Veremos qué tal.








Por último, Planeta me envió dos novedades de junio que me muero por leer. Por un lado, Para siempre, Lara Jean de Jenny Han, la tercera y última parte de A todos los chicos de los que me enamoré. Y por el otro, Todxs somos normales de Flor Méndez y Bel Riddle, que son dos genias y se merecen lo mejor. Estoy segura de que ambos libros me van a encantar.





COMPRAS/REGALOS 

En el mes de junio recibí un regalo de parte de Mica, y fue una hermosa sorpresa cuando me encontré con On the other side de Carrie Hope Fletcher. Le tengo mucho cariño a la autora, porque es la hermana de uno de los integrantes de una de mis bandas favoritas, la sigo en todas las redes, y es increíble todo el talento que desborda. No leí nada de ella todavía, pero a Mica le gustó mucho este libro, así que me muero de ganas de ver qué tal está.




Y esos fueron todos los libros que se sumaron a mis estanterías en estos meses. Espero que les haya gustado.  

¿Hay alguno/s que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-


1 comentario:

  1. ¡Hola, Mel! Me encanta la cantidad de libros que recibiste *-* Me llama la atención Nyxia, ya me dijo una amiga que si bajo los pendientes me lo presta (si, me viene con reto y todo jajaja). También el libro de Flor y Bel, solo porque son ellas y quisiera conocer un poco más sus mentes. Tengo pensado leer A todos los chicos de los que me enamoré antes del estreno de la película, si todo sale como quiero, voy a tener la oportunidad de hacerlo, de lo contrario tendré que esperar a verla.
    ¡Muy linda entrada!
    Saludooooos.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar