Wrap Up: Resumen de Lecturas de Agosto 2020.

¡Feliz septiembre, queridos lectores!

Desde el mes pasado que no nos leemos (?, y hoy vengo a contarles cuáles fueron los libros que leí durante agosto. No fueron tantos como me hubiera gustado, pero para estar tapada de trabajo me fue bastante bien. 

Leí novedades, un libro que tenía pendiente hace mil, y terminamos uno de mis "ConiLibros" favoritos hasta ahora.

Si quieren saber cuáles fueron esas lecturas , y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.


Wrap Up: Agosto

       

  1. Cisne de noche y cristal - Tiffany Calligaris:  Me encantó este middle grade, y me sorprendió un montón. Me encariñé con los personajes, y disfruté muchísimo sus aventuras.  (Reseña)   
  2. El barquero de almas - Claire McFall: La idea de este libro me gustó, pero no pude conectar con los personajes. Les puede llegar a gustar mucho si son fanáticos de la fantasía con un toque paranormal, de los viajes con grandes aventuras, y de los romances casi prohibidos.(Reseña)  (3.5)
  3. Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer: Amé. Tenía esta novela pendiente hace un montonazo, ya que había leído antes el segundo libro (por error), y no me defraudó en absoluto. Tiene un pequeño error de traducción que me enojó mucho, pero el resto es perfecto. (Reseña)  (4.5)
  4. Una creación monstruosa - Mackenzi Lee: Me pareció una novela muy bien pensada, fiel al estilo de la autora, súper entretenida, llena de acción y giros, y muy pero muy fácil de leer. Sentí un poco fríos a los personajes, pero para ser el primer libro de la autora está muy bien (Reseña)  
  5. El héroe perdido - Rick Riordan : Empezamos (con Mica y Coni, aunque después Mica nos abandonó) la segunda saga del Percyverse y amé. Amé los nuevos personajes y me encantó el libro. De mis favoritos hasta ahora. Ya quiero más. 
  • Reto de Goodreads 2020: 48 libros de 55. 12 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


1 comentario:

  1. ¡Hoooola hola!
    ¡QUÉ HERMOSO EL MOMENTO DE WRAP UPS! Adoro este tipo de entradas :D Quiero leer Una Creación Monstruosa y El Barquero de Las Almas. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar