Wrap Up: Resumen de Lecturas de Septiembre 2019.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¡Y feliz octubre! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

El día de hoy vengo con el resumen de lecturas del mes que pasó. En septiembre, de alguna manera que todavía ni siquiera yo entiendo, pude leer bastante. Al menos, en comparación a lo que venía leyendo. Todavía estoy bastante tapada de pendientes, pero creo que si octubre llega a ser igual de bueno que septiembre, quizás logre ponerme al día. Solo resta pedir que vuelva la inspiración para bloguear algo más que reseñas, y estamos hechos.

¿Quieren ver qué libros sumé a mi lista de leídos?

Wrap Up: Septiembre

         

  1. Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez:  ¡Y Belén lo hizo de nuevo! Me lo devoré y quedé completamente enamorada de los personajes. Es una joyita. Si no leyeron a esta autora, corran a hacerlo. (Reseña)   
  2. Encuéntrame en Moonlight - Jenn Bennett: Me gustó mucho, pero de los tres libros que leí de Jenn Bennett, este queda en segundo lugar (Favorito: Bajo las estrellas. Me falta leer: Night Owls). Una lectura adorable, divertida, y con un toque de misterio. (Reseña)   (4.25)
  3. Algo absolutamente extraordinario - Hank Green: Al principio pensé que era un autoconclusivo, y me faltaba ALGO. Después me enteré que había continuación y me llené de alivio. Tiene un estupendo mensaje, es entretenido, y me encantó. Necesito más.(Reseña)  (4.5)
  4. Rule - Ellen Goodlett: Amé. No solo es una historia de fantasía, también tiene una trama de enredos y secretos que me tuvo comiéndome las uñas. ¡Necesito el segundo libro con urgencia! (Reseña)  
  5. Mi mapa de ti - Isabelle Broom: Viajes, islas paradisíacas, romance, y relaciones de familia complicadas. Una lectura muy linda y llevadera. (Reseña) 
  6. El amor y otros choques de tren - Leah Konen: Tengo una debilidad por estos libros, no puedo evitarlo. Una lectura adorable que terminé en muy poco tiempo y adoré de principio a fin. La reseña viene muy pronto. 


Reto de Goodreads 2019: 44 libros de 50. 7 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





2 comentarios:

  1. Hola Meli! De los que nombrás, no leí ninguno, pero tengo pendientes los de Belén Martínez, El Amor y Otros Choques de Tren, y Encuéntrame en Moonlight, que es de los pocos de la autora que todavía no leí :P qué copado que haya sido un buen de buenas lecturas, ojalá el próximo también lo sea, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno de estos libros pero todos me llaman mucho la atención, en Rule. Se ve muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar