Book Haul: Mayo y Junio 2019.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Yo de a poquito intentando volver a la normalidad, ya que anduve con algunos problemitas de salud familiares, que por suerte ya se van solucionando.

Se termina junio y, como siempre hago cada dos meses, vengo a mostrarles los libros que se sumaron a mis estanterías. Este Book Haul viene cargado, porque —a diferencia de lo que he hecho años anteriores— no separé el Book Haul de la Feria del Libro de las colaboraciones, compras y regalos que llegaron después (quedé mal después de esta FIL, ya lo saben).

Así que no vamos a dar muchas vueltas. Si quieren chusmear todos mis bebés nuevos, sigan leyendo.


COLABORACIONES


De parte de VR YA recibí un montón de libros hermosos, novedades de marzo, abril, mayo y junio. Algunas continuaciones que me moría de ganas de leer (Archienemigos, Serás, Y todo arde, Wildcard, y La guía de la dama para las enaguas y la piratería), otros libros nuevos que tienen toda la pinta de ser geniales (Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico, La canción del lobo, El amor y otros choques de tren, y Conejo blanco, lobo rojo), y una colaboración que no esperaba (Jane sin límites) en reemplazo del ejemplar que ya había recibido hace unos meses y que vino fallado. Son muchísimos y ojalá pudiera leerlos todos de un tirón, pero pueden ver los que ya leí y reseñé si tienen link, y los demás los voy a estar leyendo y reseñando muy pronto. La reseña de Archienemigos se viene el viernes, pero desde ya les adelanto que lo amé.


Mis amigos de Puck Latinoamérica, aprovechando la visita de Victoria Schwab, me dieron un ejemplar súper adelantado de una novedad de julio, cuya reseña ya pueden leer en el blog, y es nada más ni nada menos que Al otro lado del océano de Tahereh Mafi. Más adelante, me llegaron otras novedades de junio (Las aguas rebeldes y Una furia de alas negras) y otra más de julio (La lista del corazón). Las aguas rebeldes es mi siguiente lectura, y los que faltan los voy a estar leyendo muy prontito.


De parte de Editorial Océano me llegaron tres bellezas. Una novedad de mayo (Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things), de la que les hablé en Instagram, y que viene como anillo al dedo antes del estreno de la nueva temporada, y dos novedades de junio (Cuando es real y La Sombra del zorro). Por otra parte, Catapulta me dio el libro con el que estrenaron su nuevo sello YoSoy (Esos raros relatos nuevos), escrito por un montón de gente linda a la que quiero mucho.


Aprovechando mi viaje a la Feria, la gente de SM me dio tres novedades de mayo que son una bomba. El cuarto libro de La caída de los reinos de Morgan Rhodes (La marea de hielo), una antología de cuentos que me muero por leer (Porque amas odiarme), y un libro que tenía pendiente hace mucho y que ya leí y amé (El sol también es una estrella). Cerrando las colaboraciones, de parte de Planeta me llegó un retelling de Aladdin, que necesito leer prontísimo antes de que me algo, porque escuché muy buenas críticas (Un mundo ideal).


COMPRAS/REGALOS

En estos meses recibí dos regalos, y me compré Carry On en esta edición que quería hace muchísimo tiempo, aunque también puede decirse que fue colaboración de Bookdepository, porque fue parte de la campaña de BDBookStars de mayo. Los regalos vinieron de parte de Mica, que me regaló Tormenta de guerra, y Belu, que me regaló el primer tomo de los Cómics de Runaways que escribe Rainbow Rowell (Gracias, chicas. Las quiero ❤). Por otra parte, compré algunos libros en la Feria, aprovechando descuentos, y me traje el único libro de Victoria Schwab que me faltaba (La bruja de Near), uno que tenía muchas ganas de leer (Royals), y otro que ya leí pero no tenía (Atados a las estrellas).


Una última compra de la FIL fue este imperdible descuento en el stand de VR YA por el que conseguí Still Star Crossed a mitad de precio. Este es un libro que quiero leer desde que me enteré que es una especie de retelling de Romeo y Julieta, y de hecho, vi la primera temporada de la serie que adaptaron, pero que por desgracia cancelaron. Espero poder leerlo pronto.



Y eso fue todo. La verdad es que no puedo estar más feliz, y ojalá tuviera tiempo para leerlos todos, uno atrás del otro. A ustedes, ¿cuál de todos les llama más la atención?

Nos estamos leyendo.-










1 comentario: