Wrap Up: Resumen de Lecturas de Abril 2019.


¡Feliz mayo, queridos lectores! ¡Y feliz día del trabajador para todos aquellos que trabajan!

El día de hoy vengo con el resumen de lecturas de abril, otro mes que fue bastante flojo en cuanto al número, pero que también encontró a mi nuevo favorito en lo que va del año.

No sé si fue por la locura de los días que se venían (y se vienen), o por la obsesión con la que me dejó mi nuevo favorito, pero leí un total de 4 libros, contando dos re-lecturas en preparación para la FIL.

¿Quieren ver? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Abril

  
  

  1. Leah a destiempo - Becky Albertalli: Como seguramente sabrán, Becky se presenta este sábado en la Feria del Libro de Buenos Aires, y junto a nuestros amigos de Puck estuvimos haciendo una Lectura Conjunta con sorteo. Amé volver a leer este libro, y me sorprendió, una vez más, lo rápido que lo terminé. Volver a leer a Simon y Blue también fue maravilloso, porque son dos personajes que voy a llevar en mi corazón para siempre ❤ (Reseña)   
  2. Una obsesión perversa - V.E. Schwab: ¿Qué decirles de mi nuevo favorito del año sin sonar como una fangirl total? Comparte mi pedestal  de la autora junto a Una magia más oscura (mi corazón no me permite elegir entre ambos, pero sepan que es de lo mejor que escribió) y lo amo con locura y pasión. Vayan a leer la reseña para saber más (Reseña) 
  3. La princesa prometida - William Goldman: Este clásico de la literatura está en mis primeros puestos de "lo más loco y bizarro que he leído". Extrañamente me terminó gustando. No se pierdan la reseña, sobre todo si vieron la peli, porque hay cosas diferentes   
  4. La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee: Otra autora que viene a la Feria el próximo fin de semana (12/5), otra (re) lectura conjunta que disfruté incluso más que la primera vez. Amo a Monty y Percy desde tiempos remotos, y volver a leerlos me llenó el alma de calorcito. Necesito La guía de la dama (Reseña) 


Reto de Goodreads 2019: 19 libros de 50. 3 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

1 comentario:

  1. ¡Hoooooola, Mel!
    ¡YEEEEEYYYYY, MOMENTO DE WRAP UPS <3 ¡QUÉ EMOCIÓN! Estas son mis entradas favoritas para escribir, leer, comentar y devorar. ¡Adoro que llegue un nuevo mes para que la blógsfera explote de resúmenes mensuales! YESSSSS <3
    De estos libros he leído Leah a Destiempo (que me encantóooo, aunque es el que menos amé de Becky), LGDCPEVYLV (yessss, qué bello conocer a Mackenzi Lee, escritora de esta hermoooosa novela) y Una Obsesión Perversa (UNA FUCKING OBRA MAESTRA afsdyguhij). ¡Qué buenas lecturas!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! SIEMRPE ES UN PLACER VENIR A LEERTE <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar