Favoritos de Abril 2019.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están?

Habrán notado que ando desaparecida (perdón por eso), pero estas semanas están siendo una locura, y no estoy leyendo nada. Me siento mal, pero confío que, durante la segunda quincena de mayo, voy a poder ponerme al día con todo.

Aún así, me estoy haciendo un tiempito para traerles esta entrada y no dejar el blog tirado. Así que esta semana no hay reseña, y en su lugar les traigo los favoritos del mes de abril, que son aún más obvios que de costumbre, pero no pude evitarlo #SorryNotSorry

¿Quieren ver lo que estuve amando el mes que pasó? ¡Allá vamos!



SERIE FAVORITA


Mi favorita favorita en realidad fue The Bold Type (que empezó la tercera temporada), pero como ya les hablé de ella en esta sección, mi segunda favorita fue el nuevo spin off de Pretty Little Liars. En muchos sentidos, The Perfectionists es muy parecida a su predecesora, pero lo que más me gusta de esta nueva serie son sus protagonistas. Los que mirábamos PLL ya sabíamos lo que Janel Parrish y Sasha Pieterce son capaces de hacer (aunque me gusta más esta Ali que la anterior), pero la verdad es Sydney Park, Eli Brown y Sofía Carson me sorprendieron gratamente. Sobre todo ésta última, ya que yo tenía su imagen de Descendientes. A pesar de eso, el personaje de Eli (Dylan) es mi favorito, y ya quiero ver más y más de él.

LIBRO FAVORITO


Si me siguen en redes, ya me habrán visto fangirlear fuerte por Una obsesión perversa de V.E. Schwab. Se los juro, me volvió completamente loca, y logró llegar a compartir podio con Una magia más oscura (la trilogía) entre mis favoritos de la autora. Me dejó tan obsesionada y con tal reseca literaria, que apenas pude leer un libro más después. Y me costó horrores. Voy a tener que elegir bien mi próxima lectura, porque tiene que ser algo que obsesione de igual manera o parecido. Si quieren saber de qué va, no dejen de leer la reseña.







PELÍCULA FAVORITA


Se los anticipé el mes pasado. Tenía el hype por las nubes con esta película, y la verdad es que no me decepcionó en lo absoluto. Me reí, fangirlée y lloré muchísimo. Fue un cierre perfecto para 11 años de películas. No quiero cansarlos con un montón de incoherencias de fan, así que si les interesa, pueden leer mi reseña sin spoilers de Avengers: Endgame en la edición de Abril de Huellas de Tinta.


MÚSICA FAVORITA


Y SÍ. Esto también medio que lo sabían desde el mes pasado. Y safaron que en lo que va de mayo no han sacado un tema nuevo, porque el CD sale en junio. El lanzamiento de Cool me sorprendió completamente, porque es bastante diferente a Sucker, y tiene un aire a las canciones de JONAS L.A. La amé, y se me pega incluso peor que su primer single. Ya quiero escuchar el disco entero.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de abril.


Nos estamos leyendo.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario