Book Haul: Marzo y Abril 2019.


¡Muy buen viernes, queridos lectores! ¿Cómo andan? Yo estoy con resaca post-Endgame, así que disculpen si este post no es muy coherente, pero no quería dejar de traérselos.

Recibí pocos libros entre marzo y abril, pero entre ellos está una joya que esperaba hace muchísimo tiempo, y además está muy bien, considerando la avalancha de libros que se viene en mayo.

¿Quieren ver qué historias se sumaron a mis estanterías? ¡Vamos a ello!


COLABORACIONES

En marzo, de parte de Editorial Océano, me llegó Atados al mundo de Amie Kaufman y Meagan Spooner, segunda parte de Atados a las estrellas, que tiene un universo que disfruto un montón leyéndolo, y la aparición de los personajes del primer libro que LOS AMO. Ya quiero saber cómo sigue esta historia. Pueden leer la reseña en el blog.







También de parte de Océano, pero ya pasando al mes de abril, me llegó La princesa prometida de William Goldman, el libro que inspiró la película  de 1987, y que para muchos se convirtió en un clásico. Es lo más loco y bizarro que leí en mucho tiempo, pero aún así me gustó. La reseña también compara el libro con la peli, en algunos aspectos. No se la pierdan.







Mis amigos de Puck me enviaron uno de los libros que más esperaba este año, y me volví loca. Una obsesión perversa de V.E. Schwab cumplió y superó todas mis expectativas, al punto de haber destronado a La rebelión de la reina como mi favorito del año hasta el momento. ¡Vayan a leer la reseña!








Por último, junto con Una obsesión perversa, llegaron estos dos bebés a los que les tengo muchísimas ganas, pero todavía no leí porque el libro de Victoria me dejó con una especie de resaca. Aún así, Después del deshielo de Adrienne Young va a ser mi próxima lectura (hoy lo empiezo sin falta), y A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco le va a seguir, lo más rápido que pueda. Ya les contaré. 



Y eso fue todo. Es poco, pero me encantan, y ya quiero leer los que me faltan. ¿Cuál de todos les llama más la atención?

Nos estamos leyendo.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario