Reseña: Between The Lines - Tammara Webber

¡Buenas, buenas, queridos lectores! Como les había dicho, ésta va a ser una semana de reseñas. 

La que hoy les traigo, es de un libro que ya tiene sus años, pero que no había leído hasta hace poco, cuando me llegó la serie completa autografiada, gracias a un concurso que realizó Colleen Hoover en su blog.

Si bien apenas leí el primero, no quería dejar de reseñarlo, porque me quedé con sentimientos encontrados cuando lo terminé, y me gustaría compartirlo con ustedes.

Sin más, aquí va la reseña.



Título: Between The Lines.
Autor: Tammara Webber.
Fecha de Publicación en EE.UU.: 29 de abril de 2011.
Disponible en español: No.

Sinopsis:
Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre: otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante las audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.
Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas papeles para series de televisión. Ganar el rol principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas, junto al muy sexy Reid Alexander, no la ayuda a avanzar en esa aspiración.

Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además, su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la  situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.




Tengo que empezar diciendo que jamás había leído un libro que fuera tan sencillo, y al mismo tiempo me dejara tan confundida.

La trama es simple, y hasta podría ser considerada un cliché. La chica tímida y sencilla que sueña con hacer teatro, pero que ha pasado la mayor parte de su carrera haciendo comerciales y pequeños papeles en series de televisión. Entonces, una gran oportunidad surge. Ser la coestrella de un sexy chico prodigio de Hollywood en una adaptación adolescente de uno de los clásicos de la literatura.

Así es como Emma Pierce se sumerge en un mundo hasta ahora desconocido para ella, el mundo de la fama, los papparazzi, las celebridades y los chicos calientes. Aunque Emma no es de las tienen mucha experiencia en el departamento de chicos, pronto se encuentra en una encrucijada entre dos hombres completamente diferentes. Y cuando digo completamente, lo digo en serio. Tan diferentes son, que a pesar de que mi corazoncito latió más fuerte por uno de ellos, todavía no he podido tomar una decisión, y presiento que a medida que pase el tiempo me va a resultar cada vez más difícil.

A pesar de ser el centro de un triángulo amoroso, el personaje de Emma realmente me gustó. Es una de esas chicas a las que yo llamo "reales", esas que son fuertes e inteligentes, pero que todavía necesitan de su mejor amiga, y que actúan exactamente como cualquiera de nosotras lo haría, aunque nos cueste admitirlo. Porque, ¡vamos! ¿Quién puede decidirse entre dos chicos tan opuestos e igualmente tentadores? Como dije, yo todavía no pude.

Reid Alexander es el "chico malo" de Hollywood. Arrogante, mujeriego, y acostumbrado a que las cosas salgan como él quiere que lo hagan. Sin embargo, mientras la lectura avanza, descubrimos otros aspectos de su vida que puede que lo hagan algo más que una estrella consentida. ¿Puede Reid realmente haberse enamorado de Emma? ¿Está dispuesto a cambiar por ella?

Graham Douglas es todo lo contrario. Tierno, protector, y hasta un poco tímido. Pero, al igual que cada uno de los miembros del elenco, guarda un secreto, uno que sumado a otro hace que leas las últimas páginas del libro con la boca abierta. 

Al menos yo lo hice, y eso fue lo que me dejó tan shokeada y confundida.

El hecho de que haya tres libros más me intriga terriblemente, y a la vez me aterra. Tengo miedo de que Tammara caiga en un drama de telenovela que me deje aún más confundida, pero a la vez espero que me sorprenda, como lo hizo con el último cuarto de Between The Lines.

En pocas palabras, es un libro fácil de leer, que se adentra en la forma de vivir de las estrellas adolescentes (lo que incluye sexo, drogas y alcohol), y que sorprende con un final inesperado, dejándote con iguales cantidades de miedo y ganas de leer lo que sigue.

4 plumitas para este Between The Lines.

Algunas citas

“Es como dicen: Te ama a su manera. Bueno, ¿qué pasa con mi manera? ¿Y si necesito que me ame a mi manera?”

“Pero incluso cuando obtienes lo que todo el mundo quiere, si no es lo que quieres, no es lo que quieres.”

"Obtenerlo es fácil, mantenerlo es lo que importa."

“—Pede que seas la única que vea a través de toda mi mierda y me ayude a tratar de ser algo más, algo mejor.
Me quedo mirando nuestras manos entrelazadas. —No quiero ayudarte a tratar de ser nada. Quiero a alguien que ya sea algo más. Por su cuenta. Con o sin mí.”



SOBRE EL AUTOR

La lectura fue uno de sus primeros amores, y la escritura vino después. Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera novela, hasta la mitad, cuando tenía 19 años, la cual fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora en el trabajo.
Tammara Webber es adicta al café y yogur congelado de Cherry Garcia. Le encanta comprar pendientes, ya que éstos siempre quedan a la perfección, incluso cuando se le “olvida” hacer ejercicio. Es una romántica esperanzada que ama las novelas con finales felices, porque hay bastantes finales tristes en la vida real.



Eso es todo. Espero que les haya gustado. Recuerden lo de los comentarios y los puntos para el concurso.
Que tengan un lindo jueves. Besotes.



75 comentarios:

  1. kjsndaksjd odio los tríangulos!! Bueno, igual con las frases que pusiste creo que ya me enamoré, asique le voy a dar un oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu opinión, Mel!! Leí este libro hace casi dos años y en su momento quedé igual... confundida pero contenta. Y ese curioso final y la intriga por saber qué sería de los personajes, sobre todo de Emma y Graham me llevó a leer el siguiente y no me arrepentí. Soy definitivamente team Graham, porque a pesar de los momentos buenos de Reid y de que en realidad creo que hay en él mucho más que ese carácter egoísta y mujeriego que tiene la mayor parte del tiempo, me cuesta entenderle y confiar en él, aunque también es cierto que no leí el tercero aún, tal vez entonces cambie de idea.

    ResponderEliminar
  3. Leí otras reseñas y también comentaron que es muy cliché.Tammara tiene una forma de escribir suave,no es mucho de mi agrado sus demás libros pero estuvo bien,me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante la autora, aunque no leí mucho de ella. Juzgando por la reseña y la sinopsis puede ser un buen libro para pasar el rato y capaz que lo lea en algún momento

    ResponderEliminar
  5. Lei Easy de la misma autora también y hace rato que quiero leer este libro y no me decido porque dicen que no es tan bueno .-. pero le daré una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los tríangulos, y la verdad que mucho no me llama la atención... tal vez en un futuro le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Tammara Webber tiene algunos libros muy bueno, espero que este no me defraude :3 Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. Con la sinopsis no me llamó mucho la atención, pero después de leer tu reseña cambié de opinión, parece el tipo de libro que me gusta a mí. Definitivamente va a mi lista :)

    ResponderEliminar
  9. este libro esta en mi tbr le tengo muchas ganas espero poder ponerme con el este mes!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña Mel :) Yo definitivamente me quedo con Reid, creo que desde el principio me gustó más y ya en el tercero lo amé!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña!!
    La idea de otro triángulo amoroso me echa un poco para atrás, pero por tu opinión parece ser un buen libro. ^.^
    Las citas también son bonitas.

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención creo que paso de este. Pero si lei varios libros de Tammara Webber , seguro me animo a leerlo luego . Gracias por la reseña :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Gracias por la reseña, la verdad que tengo ganas de leer algo de esta autora.

    Es genial cuando un libro provoca estos sentimientos encontrados!

    Un beso!

    Leo

    ResponderEliminar
  14. Awwww este libro es genial me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Que buena reseña, me lo han recomendado desde hace mucho, pero no se porque no me he animado a leerlo xD este sera el empujón que faltaba

    ResponderEliminar
  16. No me ha llamado la atención la sinopsis pero con tu reseña me dejo intrigada, intentare darle la oportunidad ya que muchas veces me he dado contra la pared por no haberle dado desde un principio la oportunidad a un libro.

    ResponderEliminar
  17. Hola De Tammara e leído El amor es todo menos sencillo y me encanto, espero poder leer pronto este aunque los triángulos no son lo mío.

    ResponderEliminar
  18. Los triángulos amorosos no son lo mío, el protagonista siempre termina con el que no quería xD pero tu reseña hizo que el libro se viera atrayente. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He leido Easy de Tammara y me encanto por eso decido darle una oportunidad así que con la reseña que acabo de leer definitivamente lo leeré y después te daré mi opinión mas a fondo!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  20. Aun no logro sobreponerme a Easy incluso no lo termine, hace años que me dije ''lo leere'' pero no se que me paso que no me gusto la protagonista (ni siquiera recuerdo su nombre) asi que no puedo decidir aun re-leerlo y ver si me equivoque al dejarlo o no :S

    ResponderEliminar
  21. No me gustan mucho los triángulos amorosos, me cuesta leerlo, pero veremos que sucede con este libro, por la sinopsis creo que merece una oportunidad

    ResponderEliminar
  22. Este libro está esperando en la lista de To Read. Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  23. Aunque no soy de las chicas que le guste mucho el romance este libro se fue directamente a mi Wishlist.

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho este libro, el segundo se me hizo un poco pesado, pero el tercero fue el que mas me gusto <3

    ResponderEliminar
  25. Me lo han recomendado MUCHO! pero no se si lo leeré. Lo dejare en "por leer" ya que tengo muchos libros de estilo romántico que quiero leer antes de este :)
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la reseña, aun no leí este libro, parece ser bueno :D

    ResponderEliminar
  27. El libro me llamó la atención (admito que los chick-lit me encantan), hasta la parte del triángulo amoroso... no sólo porque ya lo vi hasta el cansancio sino porque suelo preferir al que "sobra" xD Igual quiero leer algo de esta autora.

    ResponderEliminar
  28. Amo este libro y todos los de la serie, muero por leer el ultimo

    ResponderEliminar
  29. No me gusta mucho la idea de los triangulos amorosos pero me ha atrapado mucho la historia!!! espero que logre superar mis expectativas!!!

    ResponderEliminar
  30. Nunca he leido un libro de Tammara y me tocara empezar, me ha llamado la atencion este libro.. Lo buscare a ver que tal es porque no se este diciembre me ha provocado leer juveniles asi que leere a las reinas de los juveniles y que mejor que empezar con Tammara

    ResponderEliminar
  31. Personalmente no me gustó mucho este libro ya que descubrí el final un poco demasiado pronto y eso me arruinó, además de que en la época en que lo leí practicamente no podía encontrar otra cosa que no fueran triángulos amorosos u.u pero siempre me ha gustado el modo de escribir de Tammara y viendo que a muchos ha gustado tal vez sea hora de una relectura, de cualquier modo gracias por la reseña! Es interesante conocer los puntos de vista de los demás y ver las diferencias n.n

    ResponderEliminar
  32. Oh!! Me han llegado comentarios muy bueno de este libro!!

    ResponderEliminar
  33. Mmmm la verdad esperaba más de este libro pero si me gustó

    ResponderEliminar
  34. Me encanta cómo escribe Tammara Webber aunque este libro aún no le he leído

    ResponderEliminar
  35. A mi me encanto este libro y toda la serie completa!!! y Graham!!! awww lo amo!! <3

    ResponderEliminar
  36. Ya le tenía ganas a este libro pero no sabía que era un triángulo, y mejor ni lo leo porque radio los triángulos.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho Tammara, pero es que los triángulos sencillamente, no son lo mío /': así que ni pensarlo, porque generalmente me dejan con un terrible sabor de boca(sip, me los como xD ok no) y no sé, la sinopsis no me atrapó.

    ResponderEliminar
  38. Amo a Tammara, pero igual no me gusta mucho los libros con triángulos amorosos, sobre todo cuando las tres partes son buenas :(

    ResponderEliminar
  39. Agregado a mi lista de libros por leer *.*

    ResponderEliminar
  40. Amo esta sagaaaaaaaaaaa, wuaaaaa, Tammara escribe super bien, oh dios mio, graham!!!! ldañlda{s :3 me gusto mucho esta daga :DDDD

    ResponderEliminar
  41. Yo no solo deseo este libro de Tamara Webber deseo todos!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Aun no conozco el trabajo de Tammara Webber, asi que quiero leerlo para tener mi propia opinion al respecto.

    ResponderEliminar
  43. Este casi no me gustó, el siguiente si hizo a mi corazón feliz y el último ni para que! Muero por el 4! :)

    ResponderEliminar
  44. Qué buena pinta tiene! La verdad es que me llama mucho para una de esas tardes de mantita y sofá. Ya me gustaría a mí llegar a ser protagonista en una película.. bueno, aunque lo de hacer anuncios también me vale jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  45. Últimamente me encantan todas las portadas de los libros, son tan lskkejfekfh :)

    ResponderEliminar
  46. Haleeeeeeee otro más a mi lista TBR!!!!
    Así no hay manera!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  47. Me gustan bastante los libros de esta autora así que le daré una oportunidad...

    ResponderEliminar
  48. Un amor complicado, pero hermoso, a pesar de todos los problemas que hubieron, me enamoré de cada personaje en especial de Alex! <3

    ResponderEliminar
  49. Mmmm no es para mí, no creo que me gustaría.

    ResponderEliminar
  50. Guau, me encanta este libro, me gustó mucho cuando lo leí :3

    ResponderEliminar
  51. Uff un kibro mas a lista de compras Buena trama eh

    ResponderEliminar
  52. Agregado a mis proximos!! Maldito tiempo, que pasa tan rapido!!!

    ResponderEliminar
  53. Los libros ''intrigosos'' me encantan pero a la vez me estresan, no puedo dejar de pensar en los finales, en los posibles de la historia. Pero eso no los hace menos (:

    ResponderEliminar
  54. Mmmmm creo que no me llama demasiado que la trama sea taaan simple, muy para psar el rato. pero tal vez lo considere para mas adelante!

    ResponderEliminar
  55. se ve interesantee!! gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  56. esta trilogía es <3 adoro a Alexander!!!

    ResponderEliminar
  57. No me llamó mucho la atencion siendo sincera, pero tu reseña me ha dejado confundida y con ganas de darle una oportunidad al libro :D

    ResponderEliminar
  58. Todavía no he podido leer ni este ni los otros dos, pero están en mi lista!!

    ResponderEliminar
  59. Es que simplemente AMO a esta mujer. Y me encantan sus reseñas, gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  60. Aún no he leído este libro, solo Easy y me pareció muy bueno, veré si leo este libro que me ha llamado la atención.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  61. No he leído a esta autora, lo agregaré a mi lista ;)

    ResponderEliminar
  62. Es uno de los primeros libros que he leído cuando me traume con leer en PDF, así que, este libro se me hizo tan ¡WOW!
    Porque jodida mente no termino como se tenía que esperar de una historia que en su mayoría podría parecer un cliché. *w*

    ResponderEliminar
  63. Primero gracias por la reseña, y la verdad estoy igual los dos son geniales ...

    ResponderEliminar
  64. Me resultó muy interesante

    ResponderEliminar
  65. Ame este libro veci!! Me encantaron las citas!! besos!

    ResponderEliminar
  66. Amo a esta escritora pero esta serie de libros no me llama particularmente la atención, aunque se que en algún momento leere al menos el primero no esta entre mis prioridades en este momento, pero si tengo que decir si he leído muy buenas criticas :)
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  67. La verdad a mi no me agrado demasiado el libro ni los personajes. La historia no me atrapo siento que este libro no fue para mi. No se si continuare la saga :/

    ResponderEliminar
  68. yo soy la unica q se muere por leer el cuarto libro???? lo busco y no lo encuentro en español !! q desesperacion!!!!!

    ResponderEliminar