SORTEO SEXTO ANIVERSARIO: Ganá ejemplares gentileza de Puck


¡Segundo sorteo de la semana especial de festejos por el aniversario del blog!

En esta ocasión, y gracias a mis amigos de Puck Latinoamérica, podrán ganarse uno de estos tres espectaculares libros, dos de ellos cuyas autoras estarán visitando el país el próximo 3 de agosto. ¿Qué mejor que ganar para poder hacerlos firmar?

Acuérdense que estoy probando un nuevo sistema de sorteos dobles, dada la creciente cantidad de lectores que cada vez más prefieren usar Instagram para participar, y que también me va a resultar más fácil a mí para sortear.

Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejamos a continuación:




BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 3 ejemplares para 3 ganadores. Uno de Everless de Sara Holland, otro de Juegos mentales de Kiersten White y otro de La lista del corazón de Kasie West.
• Activo desde el 16/7 hasta el 31/7
• Para participar, seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Tendrás más chances si cumplis con los requisitos de esta foto de Instagram, y luego completás la entrada de Rafflecopter correspondiente.
• También te aparecerán otras opciones para que ganes más puntos extras, siguiendo el blog y las demás redes, al igual que a las de la editorial. 
• Podrás completar las que quieras, y elegir si querés o no realizar la doble participación
• Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de mis redes sociales, para coordinar la entrega, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• Si el ganador es del interior, el premio se enviará por correo.
• Tanto WordsFeatherBlog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a Puck Latinoamérica por los ejemplares para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

40 comentarios:

  1. Feliz Aniversario..
    Gracias por el sorteo..
    Me encantaría ganar La lista del corazón de Kasie West, me gusta mucho esta autora..

    ResponderEliminar
  2. Participo por Juegos mentales, libro que me llama mucho y encima ahora viene la autora, mejor imposible!

    Gracias por el sorteo y... ¡¡feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría ganar La lista del corazón. Feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 6 años chicas! No es poco, es mucho trabajo y esfuerzo. Se lo tienen muy merecido :)
    El que me gustaría ganar es el Everless de Sara Holland, aunque los otros dos también me llaman mucho la atención ♥

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario! Me gustaría ganar Juegos Mentales! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Participo en instagram ;) soy @love4books7

    ResponderEliminar
  7. Participo por cualquiera de los tres, son todos muy buenos! Soy de santa fe
    Muy feliz aniversario! Por muchos años mas

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ganar EVERLESS 😱😱😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversarioooooooooo♥ Participo por everless o la lista del corazon :D

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!
    Me gustaría ganar Everless ♡

    ResponderEliminar
  11. Feliiiizzzzz aniversario!!!! Espero que tengan mucho éxito con este blog, ya participe en el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli! De nuevo felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!! Me gustan los 3 libros, así que cualquiera me vendría bien jaja.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! Me gustaria ganar La lista del corazon

    ResponderEliminar
  14. EI qué bueno !!! Felicitaciones!!! A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  15. Partícipe en el sorteo soy @ariana_jaimesx

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaría ganar Juegos mentales de Kiersten White, tengo muchas de leer a esta autora, aparte seria genial tener un libro de ella para que me lo firme ahora que viene en Agosto :D
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz abiversario y por muchos más! Muchísimas gracias por el Sorteo. Muy buenos ejemplares! Participo por Everless o La Lista del Corazón. :*

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario Meli!!!! ♥ Me gustaría ganar Juegos mentales.. es el que más me llama la atención y suena reeee interesante. Plus.. mira esa portada *-*
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa, feliz aniversario! Primero que nada muchas gracias por el sorteo. Me encantaría ganar Juegos mentales porque me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo! me gustaría ganar La lista del corazón :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz Aniversario Meli !!
    Me gustaria ganar Juegos Mentales

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría ganar La lista del corazon.
    Participando en instagram!

    ResponderEliminar
  24. Feliz Aniversario!
    Me gustaría ganar Juegos Mentales o La Lista del Corazón 🤗

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría ganar "La lista del corazón"

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría ganar Everless, gracias por ls oportunidad!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Meli! Me encantaría La lista del corazón porque AMO los libros de Kasie, son tan dulces y hermosos y este libro lo tengo en mi TBR desde hace demasiado tiempo ♥
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo! Me encantaría ganar Everless hace tiempo lo tengo en mi lista😁😆

    ResponderEliminar
  29. Feliz aniversario!
    Me gustaría ganar La lista del corazón o Juegos mentales.

    ResponderEliminar
  30. Feliz Aniversario! Me gustaría ganar La lista del corazón

    ResponderEliminar
  31. feliz aniversario! Me gustaría Juegos mentales 😍

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría ganar La lista del corazón de Kasie West

    ResponderEliminar
  33. me gustaria ganar juegos mentales o everless

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria ganar Everless o Juegos Mentales

    ResponderEliminar