SORTEO SEXTO ANIVERSARIO: Ganá ejemplares firmados por Victoria Schwab

¡Tercer sorteo de la semana especial de festejos por el aniversario del blog!

En esta ocasión, y gracias a mis amigos de SM, podrán ganarse uno de estos dos ejemplares de "Porque amas odiarme" firmados por Victoria Schwab. ¿Se lo van a perder?

Acuérdense que estoy probando un nuevo sistema de sorteos dobles, dada la creciente cantidad de lectores que cada vez más prefieren usar Instagram para participar, y que también me va a resultar más fácil a mí para sortear.

Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejamos a continuación:



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 2 ejemplares para 2 ganadores. De "Porque amas odiarme" firmados por Victoria Schwab.
• Activo desde el 18/7 hasta el 31/7
• Para participar, seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Tendrás más chances si cumplis con los requisitos de esta foto de Instagram, y luego completás la entrada de Rafflecopter correspondiente.
• También te aparecerán otras opciones para que ganes más puntos extras, siguiendo el blog y las demás redes, al igual que a las de la editorial. 
• Podrás completar las que quieras, y elegir si querés o no realizar la doble participación
• Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de mis redes sociales, para coordinar la entrega, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• Si el ganador es del interior, el premio se enviará por correo.
• Tanto WordsFeatherBlog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a SM por los ejemplares para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

26 comentarios:

  1. Hola Meli! gracias por el sorteo y felicidades de nuevo por el aniversario!!
    Mi favorita es Marissa Meyer!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Participo en instagram!!
    Soy Dai de @love4books7

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! Marissa Meyer es mi favorita. Gracias por los sorteos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sólo he leido a Marissa, asi que Marissa jaj <3

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Geniales todos los concursos Meli !!
    Participe en Instagram @Layla_rhyssa !!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Marisa Meyer son geniales !!! :D

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el aniversario!
    el autor que más me copa es Adam Silveira

    ResponderEliminar
  9. Partícipe en el sorteo @ariana_jaimesx

    ResponderEliminar
  10. April Genevieve Tucholke y por supuesto Victoria 😍

    ResponderEliminar
  11. Solo quiero decirte que te prepares que cuando te vea te tiro con un abrazote enorme que te voy a dar. De paso caemos rodando (?) jajajaj
    ¡Felices seis años bella!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Feliz aniversario y gracias por otro gran sorteo. Obviamente mi autor fav es Marissa Meyer :D Ojala tenga suerte.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario!!! Y gracias por tantos sorteos!!! La oportunidad de ganarse un libro increible

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Participo en Instagram
    Soy @mica_1482

    ResponderEliminar
  16. Feliz Aniversario..
    Gracias por el sorteo..
    El autor que más me gusta es Victoria Schwab..

    ResponderEliminar
  17. No tengo uno favorito, me recomendaron mucho este libro por lo que tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario del blog Meli!! Me encanta Victoria Schwab y Marissa Meyer

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad la única autora que conozco es Marisa Meyer, pero me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  20. gracias por el sorteo! la autora que mas me gusta en Marisa Meyer :)

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario!!! Me gusta Marissa meyer.

    ResponderEliminar
  22. Participó en Instagram buya_jes01

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario meli!!! Los autores que mas me gustan que están en esta antología son Nicola Yoon, Adam silvera y Victoria Schwab.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Nunca lei esta antologia, me gustaria ganarla y poder leerla

    ResponderEliminar