SORTEO SEXTO ANIVERSARIO: Ganá ejemplares gentileza de VR YA


¡Muy buen comienzo de semana, lectores! Ya sé, ya sé que estuve desaparecida, pero estoy en medio de un bloqueo, y no la estoy pasando muy bien #quieroleer

Por suerte, esta es una semana de festejos, y si todo sale bien, voy a tener tiempo de recuperarme. Si me siguen en las redes habrán visto que este pequeño proyecto llegó a los 6 años de vida, el sábado pasado. Ya le dediqué unas palabras en Twitter e Instagram, así que no voy a volver a ponerme sentimentaloide al respecto, y voy a pasar directo a lo que a ustedes les interesa. ¡Sorteos!

Durante toda la semana voy a estar publicando diferentes sorteos, como una forma de agradecerles por todo el apoyo que me han brindado durante estos años. Porque si hay una cosa que no me canso de repetir es que este blog no sería nada sin ustedes.

Además, voy a estar probando un nuevo sistema de sorteos dobles, dada la creciente cantidad de lectores que cada vez más prefieren usar Instagram para participar, y que también me va a resultar más fácil a mí para sortear.

Dicho todo esto, vamos a arrancar estos festejos sorteando dos ejemplares gentileza de la editorial VR YA.

Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejamos a continuación:



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 2 ejemplares para 2 ganadores. Uno de El amor y otros choques de tren de Leah Conen y otro de Jane sin límites de Kristin Cashore
• Activo desde el 15/7 hasta el 31/7
• Para participar, seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Tendrás más chances si cumplis con los requisitos de esta foto de Instagram, y luego completás la entrada de Rafflecopter correspondiente.
• También te aparecerán otras opciones para que ganes más puntos extras, siguiendo el blog y las demás redes, al igual que a las de la editorial. 
Podrás completar las que quieras, y elegir si querés o no realizar la doble participación
• Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de mis redes sociales, para coordinar la entrega, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• Si el ganador es del interior, el premio se enviará por correo.
• Tanto WordsFeatherBlog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a VR YA por los ejemplares para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

30 comentarios:

  1. La verdad me gustaria ganar cualquiera de los dos libros, ambos son muy interesantes y los vengo viendo y me muero por leerlos, asi que me alegraria ganar cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario..
    Que sean muchos más..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me gustaría el de Jane.. Pero cualquiera estaría genial.. :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!!! ♥♥ Me gustaría ganar Jane sin limites ya que sigo dedehace aos a la autora por su trilogia de Graceling ♥

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!!!!! Tengo muchisimas ganas de leer "El amor y otros choques de tren"

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! feliz Aniversario y gracias por el sorteo :) participo por El amor y otros choques de tren .

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo en instagram! Soy @love4books7

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por el sorteo! me gustaría ganar cualquiera de los dos libros.

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli!!! Gracias por el sorteo y muchas felicidades por un nuevo aniversario. Me gustaría ganar cualquiera de los dos jaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría ganar Jane sin limites. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conozco ninguno de los dos libros, pero creo que tal vez elegiría Jane, sin límites. Gracias por los sorteos♥

    ResponderEliminar
  12. De nuevo 🙌 ¡Felicitaciones!!!!!!!!!!!!Me gustaría ganar Jane sin límites,es una buena historia, por lo que he leído y tiene muchos caminos 😍. Gracias por el los sorteos 😊

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicitaciones!! Me llama muchisimo el titulo "el amor y otros choques de tren"
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Feliz aniversario :D
    Me llaman la atención ambos libros pero si tengo que elegir uno creo que seria ''Jane sin limites''
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Feliz aniversario 😘
    Me gustaría ganar "El amor y otros choques de tren".

    ResponderEliminar
  16. Hola, Feliz Aniversario!!
    Me gustaria ganar El amor y otros choques de tren.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quisiera ganar El amor y otros choques de tren.
    Participando en instagram!

    ResponderEliminar
  18. Quisiera ganar "El amor y otros choques de tren"

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría ganar Jane sin límites, gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz aniversario Meli! ¡Qué emoción que ya hayan pasado 6 años, ojalá que vengan muchos más! ♥
    Me encantaría ganar Jane sin límites que suena muy interesante y una amiga no para de recomendármelo.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Feliz sexto aniversario!! Deseo con todas mis fuerzas ganar "El amor y otros choques de tren". Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ganar "el amor y otros choques de tren"

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo! Me gustaría ganar El amor y otros choques de tren

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Creo que preferiría Jane sin límites.

    ResponderEliminar
  25. Hola, felicidades por el sexto aniversario💕. Participo en insta: itsrocio_08

    ResponderEliminar
  26. Jane sin límites! Felicidades por el bookstacumple!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y gracias por el sorteo! Me gustaría ganar Sin límites��

    ResponderEliminar