Wrap Up: Resumen de Lecturas de Junio 2019.

¡Feliz julio, queridos lectores! Es época de finales para algunos, de vacaciones para otros, ¿qué planean leer?

Como todos los primeros días de mes, vengo con un resumen de lo que leí el mes pasado. En junio, me había puesto una meta súper alta, considerando mi lista de pendientes, y aunque no pude leer todo, estoy bastante orgullosa con el resultado (razón por la cual volví a armar un TBR para julio).

Si quieren ver qué historias estuve disfrutando durante el mes que pasó, sigan leyendo.

Wrap Up: Junio

      

  1. El sol también es una estrella - Nicola Yoon: AMÉ FUERTE Nicola Yoon se reinvindicó por completo conmigo. Comienzo a creer que el problema en mi experiencia anterior con esta autora radica en que la trama de Todo, Todo no encajaba con su forma de escribir. El final de este libro no podría ser mejor. Posta lo amo. Ahora quiero ver la peli 😍(Reseña)   
  2. Al otro lado del océano - Tahereh Mafi: Al principio el romance entre los protagonistas se me hacía un poco (bastante) utópico. Hasta que me di cuenta que está basado en las experiencias personales de la autora en su paso por la secundaria.  A partir de ese momento, me fue inevitable no pensar en el protagonista masculino como el actual esposo de Tahereh, y todo se volvió más cercano y realista. Me terminó gustando muchísimo (4.5) (Reseña)   
  3. Cuando es real - Erin Watt: Me llevé alta sorpresa con este libro, después de la decepción que fue La princesa de papel. Es cliché, sí. MUY cliché. Pero me encantó. Demuestra que se puede escribir romance sin que los protagonistas sean idiotas (o "finjan" serlo) durante la mayor parte del libro (4.25).(Reseña) 
  4. Archienemigos - Marissa Meyer: Amé esta continuación, y otra vez me quedé con ganas de más. Supernova va a ser una bomba.
     (Reseña) 
  5. La canción de Aquiles - Madeline Miller: No me encantó tanto como esperaba, muchas cosas me indignaron, a pesar de que entiendo que es mitología. Sin embargo, la relación entre ellos me encantó, y el final me hizo llorar. Patroclo es todo lo que está bien ️ 
  6. Runaways, Vol. 1: Find Your Way Home - Rainbow Rowell y Kris Anka: Creo que es el primer cómic que leo y amo de principio a fin. Adoro a estos personajes, y Rainbow hace magia con ello. Obvio, necesito más.


Reto de Goodreads 2019: 31 libros de 50. 7 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario