¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.
Hoy vengo con el recorrido de las lecturas de los meses que pasaron. Durante agosto y septiembre leí libros bastante largo, algunos más lentamente y otros casi deborándomelos. Para el poco tiempo libre que estoy teniendo la verdad es que estoy bastante conforme, aunque no niego que me gustaría poder leer más.
Si quieren saber cuáles fueron los libros que taché de mi lista de pendientes , y tener en un solo lugar breves opiniones y los links a las reseñas, sigan leyendo.
Wrap Up: Agosto y Septiembre
- Llámalo como quieras - Brigid Kemmerer: AMO a Brigid, y libro a libro continúa conquistándome. Su construcción de personajes es preciosa, y me fue imposible no conmoverme. Sus libros encantan hasta aquellos que no disfrutan del romance. Tengo muchas pruebas y ninguna duda. (Reseña)
- Lore - Alexandra Bracken: Este libro es adictivo. Mucha acción y giros de trama con cada vuelta de página. Súper recomendado para fans de Rick Riordan y la mitología griega. (Reseña) (4,5)
- Gótico - Silvia Moreno-García: No sé muy bien qué esperaba de este libro, pero no fue lo que encontré. Sin embargo, soy consciente que a los amantes del terror gótico puede llegar a gustarles un montón (Reseña)
- El crescendo del dragón - Tiffany Calligaris: Fue un gran cierre. Si les gustan las historias de fantasía que no resultan pesadas de leer, con mucho romance y personajes entrañables, les recomiendo un montón esta bilogía. (Reseña)
- Si no hay un mañana - Jennifer L. Armentrout: Hacía mucho que no leía a esta autora, y volver a hacerlo me trajo nostalgia. Este libro es un gran friends to lovers, que trata temas súper profundos e importantes (Reseña)
- El engaño de la princesa - Kiersten White: El engaño de la princesa es un excelente comienzo para una historia que promete mucha magia, secretos y aventuras. Se los recomiendo muchísimo y espero ansiosa su continuación. (Reseña)
- Nosotros en la luna - Alice Kellen: Amé. Se convirtió en mi libro favorito de la autora, cosa que veía dificil después de leer El día que dejó de nevar en Alaska y que no alcanzara las expectativas. Esta novela tiene todo lo que me gusta en las historias de romance: viajes, serendipia, un friends to lovers hermoso, y un montón de reflexiones de vida súper valiosas. (Reseña)
- La dependienta - Sayaka Murata: Leí esta novela corta como parte de la consigna del club de lectura de Mica, y porque había visto excelentes recomendaciones, pero lo cierto es que me quedé con sabor a poco. La crítica social está buena, sin embargo no me llegó tanto como esperaba.
¡Holaaa!! Cuántos libros, que bello:)
ResponderEliminar'Llámalo como quieras' lo disfruté un montón, pero como creo que te comenté en la reseña, me gustó muchísimo más 'Cartas a los perdidos', quedé seca, llorando, pero feliz a la vez jajajaj. Definitivamente la autora encanta hasta a los no tan fans del romance como yo.
Los demás libros no los leí pero le tengo muchas ganas a Lore, hace mucho que no leo algo relacionado con mitología griega que no sea de Rick.
¡Que tengas lindo finde, nos leemos!