Favoritos Febrero y Marzo 2019.


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo están?

Yo ando medio con una resaca literaria que no se quita, pero que espero superar pronto, porque tengo un montonazo de libros que quiero leer, y que debería leer pronto. 

El día de hoy les traigo una entrada de favoritos un poco diferente. Como ya les comenté, en febrero solo tuve libros favoritos, y (esto no se los dije, pero se los estoy contando ahora) en marzo tuve favoritos en todas las categorías, menos en la de libros. Por eso decidí combinar los meses, y nació esta entrada. 

¿Quieren ver lo que estuve amando estos meses que pasaron? ¡Allá vamos!

SERIE FAVORITA


Empecé a ver Deadly Class cuando me enteré de que estaba producida por los hermanos Russo, directores de casi todas las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Un plus fue que una de las protagonistas fuera Lana Condor, a quien seguro conocen por ser Lara Jean en To all the boys I've loved before, y que me llamara muchísimo la atención el hecho de verla en el trailer, haciendo un papel completamente diferente al con el que la conocí. La serie es sangrienta, y hasta que te acostumbrás— bastante bastante bizarra. Pero ese combo, sumado a las actuaciones, termina siendo genial. Lana se pasa, y todavía no logro entender cómo es capaz de personificar tan bien a dos personajes tan diferentes como Lara Jean y Saya. También merecen menciones súper especiales Benjamin Wadsworth (Marcus)María Gabriela de Faría (María) Benedict Wong (Lin, o más conocido como Wong en el MCU). La historia cumple con su premisa de una escuela de entrenamiento de asesinos a la perfección, y tiene un final que me dejó completamente en shock. Espero que la renueven.

LIBROS FAVORITOS

Los dos fueron libros favoritos de febrero, y los amé por razones muy diferentes. 
Bajo las estrellas de Jenn Bennett, es uno de esos libros de romance tranquis, pero que a mí me llegan a lo más profundo del corazón por la relación existente entre sus protagonistas. Es una historia que, aunque estoy segura de que les va a gustar un montón, porque es genial en muchos sentidos, tal vez no a todo el mundo le parezca igual de maravillosa que a mí, y eso tiene una razón especial que prefiero guardarme. Si quieren saber de qué va, pueden leer mi reseña.
Una sonata de verano de Belén Martínez, es uno de los libros más hermosos que leí en el año. Está rodeado de una mística especial, y sus protagonistas son todo lo que está bien en el mundo. Lean mi reseña para saber más.

PELÍCULA FAVORITA


Y sí, chicxs. Ya saben que soy la Capitana Obvia (cuak), y que si hay un estreno del Universo Cinematográfico de Marvel termina en mis favoritos del mes. En este caso fue una gratísima sorpresa, porque no voy a mentirles, fui a ver Captain Marvel sin muchas expectativas. Mucho comentario había circulado en redes sobre la actuación de Brie Larson —y sobre la película en sí—, y la verdad es que tenía miedo. Así que me mentalicé para esperar lo peor. Pero, una vez más, descubrí que la gente habla porque existen las redes sociales para opinar por opinar nomás, y salí del cine completamente enamorada del personaje y queriendo más. Ya estoy en la cuenta regresiva para Endgame, y no me siento para nada lista, así que prepárense para verme llorar/fangirlear en las redes, y cuando lleguen los favoritos de abril.

MÚSICA FAVORITA


Otra obviedad para los que me conocen. Pero para los que no, les cuento que allá por el 2008 yo era una gran fan de los Jonas Brothers, y la verdad es que nunca dejé de serlo. Por eso, cuando anunciaron su regreso y sacaron Sucker, me volví completamente loca. La amé y la escuché en repeat hasta el cansancio (mentira, no la estoy escuchando ahora). Me hace muy feliz que hayan vuelto, y ojalá haya Jonas para rato, porque crecieron (igual que todos), y eso se nota, pero también son los mismos de siempre ❤



Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de estos meses.


Nos estamos leyendo.-



3 comentarios:

  1. Hola Mel! La serie no la vi, y aunque me gustaría decir que le voy a dar la oportunidad, sé el desastre que soy para ver series y que voy a terminar por no verla nunca (por eso series como Black Mirror o Love Death + Robots son mi salvación :P), y en cuanto a los libros, son dos que tengo super pendientes, Sonata por todo lo bueno que escuché, y el de Jenn porque es una de mis autoras predilectas para contemporáneos tiernos y ligeros. Ahora viene el comentario por el que te pido no me mates (?) y es que no vi casi ninguna película del universo Marvel... *le tira con una silla* Y por último, Sucker me en can tó, aunque no fui de la generación Jonas sino de la generación One Direction jajaja pero qué genial que hayan vuelto a reunirse y sacar música, que siempre la disfruté bastante. Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Compartimos dos favoritos de estos meses, Deadly Class y Captain Marvel.
    Deadly Class me llamó la atención por el super hype que le andaban haciendo en los canales de Fox, así que decidí verla y me re enganchó. Aunque por momentos me perdía con el tema del gremio loco ese de asesinos. Re quiero leer los comics para interiorizarme un poco más con la historia y por favor cómo la terminan ahí!!!! Los odié mal, me re enojé cuando terminó el final de temporada de esa forma.
    En cuanto a la Cap, la fui a ver con mi hermano al cine y me encantó lo nostálgica y divertida que es. La bronca y comentarios negativos creo que venían por comentarios que había hecho Brie por ahí, o algo así me dijo mi hermano, como estaba sin internet me perdí el puterío.
    De lo demás, quiero leer Bajo las estrellas, tengo re pendiente a esa autora. Y OMG sabía que los Jonas habían vuelto porque cuando lo anunciaron explotaron las redes con eso, pero todavía no escuché la canción... debo remediarlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola, Meliiiii!
    TENGO RE PENDIENTE VER DEADLY CLASS. En serio, no sé cómo no la he visto todavía. Espero ponerme con ella bien prontito porque tengo el hype por las nubes afsydgfuh <3 Una Sonata de Verano y Bajo las Estrellas son dos libros súper dulces y hermosos y atsfdygrhtijokhyju los adorooooooo <3
    ¡MIL GRACIAS POR ESTA ENTRADA! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ABRIL, Mel, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar