5 libros que quería leer en 2018 y no pude.



¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.

El día de hoy vengo con una entrada que es una variante del Top Ten Tuesday de ayer. Como quizás sepan, no publico los martes, por lo que de vez en cuando, cuando me gusta una consigna de esta iniciativa, suelo hacerla al día siguiente. 

Y digo que es una variante porque, como se darán cuenta por el título, no voy a estar nombrando 10 libros, sino la mitad. Simplemente para que no se haga tan largo y tedioso, ya que las razones por las cuales no leí varios libros que quería leer en 2018 son más o menos las mismas. 

¿Quieren ver cuáles fueron esas historias? Sigan leyendo.


5 LIBROS QUE QUERÍA LEER EN 2018 Y NO PUDE

El último mago - Lisa Maxwell.-



Empiezo con el que más ganas tenía de leer. Cuando salió este libro, el hype era enorme, las críticas espectaculares, y la verdad es que la sinopsis sonaba como todo lo que suele gustarme. ¿El problema? Llegó a mis manos al mismo tiempo que Renegados de Marissa Meyer. Eran dos libros con una cantidad importante de páginas, y para colmo me había ido de viaje con mi familia. Al momento de decidir, me decanté por Marissa, y me prometí que iba a leer El último mago en los meses subsiguientes, pero les mentiría si no les dijera que sus casi 700 páginas hacen que siempre termine perdiendo la batalla frente a otro libro más corto. Realmente quiero leerlo, y va a ser el primero que agarre cuando mi lista de pendientes urgentes baje. Espero que sea pronto.


Everless - Sara Holland.-



El año pasado recibí un montón de libros geniales de parte de Puck. De todos ellos, por alguna extraña razón que todavía no logro comprender, se me hace que Everless es el que me va a resultar más difícil de leer. Es por ello que, al momento de tener que optar por una lectura de la editorial, siempre fui eligiendo otros libros libros más "ligeros" y este fue quedando. De todas maneras, estoy segura que de los próximos meses no pasa, y que me voy a sentir como una tonta cuando lo agarre y vea que no es tan difícil como pensaba. Ya me ha pasado.

La canción de Aquiles - Madeline Miller.-



Este libro representa a todos aquellos libros que me compré hace años, que todavía están esperando ser leídos en mi biblioteca, y que todos los años escuchan: "Este año lo leo sí o sí". Estoy segura que a todos nos pasa. El trabajo, los estudios, las nuevas lecturas que no paran de llegar... Pero este año me puse una especie de reto, para leer al menos 5 libros de los eternos pendientes antes de que termine diciembre. Veremos si lo logro. Ya les contaré.

Canción nocturna - Benjamin Alire Sáenz.-



El problema con este libro, y la razón por la que no lo leí en 2018, es que todo el mundo dice que este libro es muy distinto a las demás obras del autor. Amé con todo mi corazón Aristóteles y Dante y La lógica inexplicable de mi vida, y les juro que me da un poco de miedo adentrarme en este libro. Es tonto, pero eso me ha quitado un poco las ganas de leerlo a medida que iba pasando el tiempo. Sin embargo, sé que tengo que darle una oportunidad, y espero estar haciéndolo pronto.

Cuaderno para dos - David Levithan y Rachel Cohn.-



Cuaderno para dos formaba parte de mis lecturas navideñas 2018, de esas que programo todos los años, y la razón por la que no pude leerlo es la más fácil y la que menos tuvo que ver conmigo. Me fui de viaje, no lo esperaba para nada, y volví faltando 4 días para Navidad. Así que, en realidad, no tuve tiempo para ninguna lectura navideña en absoluto. Tendré que leerlo este año.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado.

Ustedes, ¿tienen pendientes que querrían haber podido leer el año pasado?

Nos estamos leyendo.-









2 comentarios:

  1. Hoooooola, Meliiii !!!
    Ay, te juro que entre ayer y hoy leí 4 entradas llamadas "LIBROS QUE QUERÍA LEER EN EL 2018 PERO NO LO HICE". ¡EN SERIO! ¡Y ME ENCANTAAAAA! No sé qué pasó que todxs coordinaron para hacerlo, pero me re divirtió ver a 4 personas distintas publicar esto todxs juntxs jajaja. Y ENCIMA QUE ES UNA ENTRADA GENIAL PARA HACER Y PARA LEER <3
    Respecto a estos bellos libros, he leído Everless (que desafortunadamente no me gustó para naaaaada, aunque sé que todxs lo aman), La Canción de Aquiles (yeeeyyy) y El Último Mago (asfdygruhtij de mis favoritos de todos los tiempos afsdygfuh me encanta me encanta me encanta). ESPERO QUE CONSIGAS LEER TODOS ESTOS BELLOS LIBROS EN EL 2019 <3 Y OJALÁ LOS DISFRUTES A MONTONES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería leer Everless desde el año pasado, pero el tiempo se me fue :/ ojalá este año sí pueda leerlo :3

    Una vez intenté leer La Canción de Aquiles, pero no sé si lo empecé en el momento equivocado que no pude llegar ni a la mitad :/ Tal vez deba darle una segunda oportunidad

    saludos desde thescarlettsplace.blogspot.com

    ResponderEliminar