Wrap Up: Resumen de Lecturas de Octubre 2018


¡Feliz noviembre, queridos lectores! ¡Noviembre! ¿Pueden creerlo? Se nos va el 2018.

Yo estoy muy contenta porque pude terminar mi reto de Goodreads con muchísima anticipación. Y aunque podría subirlo, los últimos meses del año son siempre una locura y tengo miedo de no llegar a esa nueva meta por ambiciosa. 

En octubre leí libros geniales y otros que no me gustaron tanto. Terminé una trilogía que AMO, leí uno de mis favoritos del año, y fangirlée como loca. 

¿Quieren saber cuáles fueron mis lecturas? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Octubre

      
  1. Chicas como nosotras - Dana Mele: Me gustó un montón la trama y cómo se desarrolla, pero tuve un gran problema con la pluma de la autora (Reseña)  
  2. La primavera de los rebeldes - Morgan Rhodes: Una excelente continuación para una historia con personajes a los que les tomé muchísimo cariño. Ya me muero por seguir con la saga. La reseña se viene muy pronto.  (4.5)
  3. Al final mueren los dos - Adam Silvera: Este libro se va directo a mis lecturas favoritas del año. Después de haber leído Recuerda aquella vez, no esperaba que Al final mueren los dos me gustara TANTO, pero lo AMÉ y fangirlée como loca. La reseña se viene pronto. 
  4. Conjuro de luz - Victoria Schwab: Fue el final perfecto para esta trilogía que tanto amo. Voy a extrañar a los personajes con todo mi ser. Ojalá podamos verlos de nuevo por ahí pronto. Esperen mucho fangirleo en la reseña completa 
  5. La princesa de papel - Erin Watt: La decepción del mes. Hay muchísimas cosas cuestionables en este libro, y no fue para nada lo que esperaba. Si quieren más detalles, vayan a leer la Reseña 

     
  • Reto de Goodreads 2018: 52 libros de 50. {COMPLETADO}

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

2 comentarios:

  1. Hooooola, Meli !!!
    Ay, CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE LEÍSTE ESTE MES <3 ME ALEGROOOOOOOO :O
    AMÉ La Primavera de los Rebeldes afsydgfuhij :3 Te juro que el primer libro de la saga de Rhodes me había aburrido muchísimo, pero esta secuela me tuve con el corazón en la garganta todo el tiempo. ES UN LIBRO ICNREÍBLEEEEEE <3 <3 <3 <3 <3 Qué bueno que te gustó!
    Y me alegro de que hayas disfrutado Chicas Como Nosotras. A mí no me gustó xD Jeje, para nada xD
    PERO AL FINAL MUEREN LOS DOS ES TAN ASFDYGFETHJYUK #loveit <3
    Y CONJURO DE LUUUZZZZZZ !!! SCHWAB ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS Y, AAGGGHHHH, ESE LIBRO LO ES TODO PARA MÍ. ME FASCINAAAAAAAA :P
    Y La Princesa de Papel... no me gustó jiji :(
    GRACIAS POR EL WRAP UPPPPP <3 TE DESEO UN MES DE NOVIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS FENOMENALES :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Holis! Felicidades por el reto de Goodreads!! a mi ya me falta poquito <3

    ResponderEliminar