Book Tag: Shawn Mendes.


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¡Y feliz primavera! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Otra vez estoy con poquísimo tiempo, pero al pie del cañón, tratando de traerles contenido. Hoy, para variar un poco, vengo con un book tag de un músico que me gusta mucho, y particularmente de un CD con el que estoy obsesionada desde el mes de junio. El book tag de Shawn Mendes lo vi en el bookstagram de dulce_lectora, y me sentí en la obligación de hacerlo porque #obse.

¿Les gusta Shawn Mendes? ¡Vean con qué libros relaciono las canciones de su último disco!




Libro o personaje con ansiedad: Erin (Tú y yo después del invierno - Laia Soler). Este libro fue una de mis últimas lecturas, y aunque no fue lo que esperaba, me gustó muchísimo. No sufro de ansiedad, y por lo tanto a veces no entiendo a la perfección este tipo de personajes, pero me parece que Laia Soler retrató muy bien el problema de Erin, y el producto final fue muy pero muy bueno. Lo recomiendo, y si lo leen y sufren de ansiedad, me encantaría que me hablen por redes sociales para darme su opinión al respecto.


Libro que hable sobre el primer amor: El club de los eternos 27 - Alexandra Roma.  Este es el nuevo libro que pienso mencionar en todos los santos booktags jaja. Lo amé demasiado, y como si fuera poco, Shawn Mendes me recuerda físicamente a Julien ❤. Es una novela que tiene uno de los "primeros amores" más hermosos y tiernos que me tocaron leer.


Personaje con el que te gustaría escaparte: El Capitán Carswell Thorne (Las Crónicas Lunares - Marissa Meyer). Sí señores, me subiría a la Ramption y me iría bien bien lejos. La diversión está asegurada, y por supuesto me deleitaría la vista todos los días 😍. ¿Ustedes qué opinan? 


Libro que te dejó con ganas de más: Las Crónicas Lunares - Marissa Meyer. Ya sé que no estoy sorprendiendo a nadie, pero tenía que ser cien por ciento sincera. Todos los días me despierto con la esperanza de que Marissa anuncie nuevos libros ambientados dentro del universo de la saga. Probablemente no suceda, pero soñar no cuesta nada.


Personaje que te gustaría ser: Lila Bard (Una magia más oscura - Victoria Schwab). Lila es un personaje que AMO, es valiente, y sensible al mismo tiempo. Sabe lo que quiere y va por ello. Me encantaría poder ser un poquito más como ella.


Libro que te sacó de un bloqueo lector: Rebelión - Anna K. Franco. Leí este libro hace ya unos años, pero recuerdo que estaba pasando por un terrible bloqueo lector, y la pluma fresca y sencilla de Anna vino a rescatarme. Hace poco me pasó lo mismo con Brillarás. Pero el caso de Rebelión lo tengo más presente, porque aunque hubieron cosas del primer libro que no terminaron de convencerme, la saga en general me terminó encantando.


Un personaje poco convencional: Nathan (El lado oscuro - Sally Green). Esta consigna me costó, y no sabría decir exactamente por qué Nathan es un personaje poco convencional, pero sin dudas es un personaje que no puede dejar a nadie indiferente. Los que leyeron la trilogía sabrán a qué me refiero.


Un libro con dos personajes que no pueden estar juntos: Legend (Marie Lu). En realidad, no tanto Legend sino más bien toda la trilogía. Tengo miedo de soltar algún spoiler, pero bueno. Sepan que aún así los AMO y amo los libros ❤


Libro que tardaste en superar: Las Crónicas Lunares - Marissa Meyer. Es obvio, chicos. Y todavía no lo supero. Sufro 😭


Un personaje que todos aman menos vos: Rhysand (Una corte de rosas y espinas - Sara J. Maas). Acá quedo en la lista negra de mucha gente, pero en mi defensa solo leí el primer libro de la saga. Ya sé que todos dicen que a partir del segundo lo voy a amar y blah blah blah, pero la verdad es que no me convence mucho el rumbo que parece que va a tomar la saga respecto al romance, y estoy bastante negada al respecto. Veremos si mi opinión cambia cuando me decida a continuar con la historia.


Un libro triste con final esperanzador: Recuerda aquella vez - Adam Silvera. Voy a repetir lo que dije en la reseña. Esta novela no solamente nos cuenta un viaje de autodescubrimiento y aceptación, sino que además nos muestra que, aunque muchas veces nos pongamos una careta y actuemos de determinada manera con tal de encajar u obtener la aceptación de los demás, tarde o temprano nuestra esencia sale a la superficie, y es nuestro trabajo aceptarla, porque es la única manera de ser realmente felices.


Un libro que jugó con tus sentimientos: Caraval - Stephanie Garber. Recuerdo haber pasado por todos los estados leyendo este libro, pero sobre todo tengo muy presente la indignación que sentí cuando creí que las cosas iban a darse de una forma, solo para que la autora se riera en mi cara, y terminara sorprendiéndome y queriendo más.


Libro que sea tu placer culposo: Hush hush - Becca Fitzpatrick. No creo mucho en eso de "placer culposo", pero si hay un libro que amé cuando era más chica, y ahora me doy cuenta de que tiene muchas cosas que no están bien, es este. Como sea, ahora que sale la película (tarde), obviamente la voy a ver.



Libro que esperaste mucho para leer: Para siempre, Lara Jean - Jenny Han. Leí los dos primeros libros de esta trilogía en inglés, los releí cuando salieron en español, y decidí esperar para leer el tercero en físico y en mi idioma. La espera valió la pena, porque es una de las cosas más tiernas de la vida. Covinsky forever ❤


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado, y etiqueto a todos los que estén tan obses con este disco como yo.

Nos estamos leyendo.


2 comentarios:

  1. Hola, Mel !!! Jjajaja me encantó el tag :3 ES GENIAL <3 AMO A SHAWN MENDES DE ACÁ A LA LUNA JAJAJAJJAJA <3 <3 <3 <3 <3 Gracias por esta gran entrada :# Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores book tags. Quede pasmada y me reí mucho (para bien), prometo pensar las consignas y contestar.
    Besote.

    ResponderEliminar