Wrap Up: Resumen de Lecturas de Mayo 2019.

¡Muy feliz junio, queridos lectores! ¡Llegamos a mitad de año! ¿Pueden creerlo?

El mes pasado fue una locura. Feria del libro, viajes, trabajo, mucho hype, y poco tiempo para leer, a pesar de que tengo libros que literalmente me los quiero comer.

Aún así, pude leer más de lo que esperaba, así que estoy bastante conforme. ¿Quieren ver qué historias taché de mi lista de pendientes? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Mayo

      

  1. Percy Jackson y La Maldición del Titán - Rick Riordan: Como quizás algunos de ustedes ya sepan, estos libros me los lee Coni, la hermanita de Mica, y en mayo terminamos el tercero. Hasta ahora, es mi favorito, y tiene sentido porque ya sabía que cuando llegara el momento en el que no supiera nada de la trama (de los primeros vi las películas, a pesar de que son muy diferentes), me iba a enganchar todavía más (4.75)   
  2. Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things: En este libro encontramos una recorrida por las primeras temporadas de la famosa serie de Netflix, de la mano de una selección de frases y fotos, ideales para repasar antes del estreno de los nuevos capítulos. Es una edición preciosa, llena de lecciones de vida, que cualquier fan de la serie quisiera tener en sus estanterías. 
  3. Esos raros relatos nuevos - Varios autores: Estos relatos no solo son raros, o nuevos. También son necesarios. Tengo mis favoritos, pero en general amé todo. Les recomiendo mucho esta antología.
  4. Después del deshielo - Adrienne Young: Tenía muchas ganas de leer este libro, y superó todas mis expectativas. 
    Acción, romance, y ese no sé qué que me inspiran los Vikingos. Lo amé. (Reseña) 
  5. La guía del caballero para tener suerte - Mackenzi Lee: Si bien esta novela corta está incluida en la edición de La guía de la dama para las enaguas y la piratería, lo cuento como un libro separado porque Monty y Percy se lo merecen. Es lo más divertido y adorable que leí en mucho tiempo. Monty me hace reír y llorar por partes iguales, y adoro eso. Los amo con mi vida a los dos. Y, obvio, también a Felicity. 
  6. La guía de la dama para las enaguas y la piratería - Mackenzi Lee: Libro poderoso si los hay. Ya amaba a Felicity, pero superó con creces mis expectativas. Tengo muchísimo para decir, así que esperen la reseña muy pronto.


Reto de Goodreads 2019: 25 libros de 50. 5 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

1 comentario:

  1. ¡Hooooola, Meliiii!
    Wujuuuu, tiempo de Wrap Ups <3 También conocidas como mis entradas favoritas de toda la vida aadfsdgyfhu <3 LOVE IT :D De todos estos libros me he leído La Guía de la Dama (yeeeeyyyy), La Maldición del Titán y Después del Desgielo (afsygdh lo améeee). Y le tengo muchas ganas al nuevo libro de Mackenzi Lee.
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar