Wrap Up: Resumen de Lecturas de Enero 2020.

¡Feliz febrero, queridos lectores! ¡Y feliz comienzo de semana!

Es mi último día de vacaciones, y no estoy tan feliz, pero bueno, habrá que volver a la rutina.

El primer mes del año pasó con mucho calor, lo cual no me pone en un ánimo demasiado lector, y me dejó lecturas que me gustaron, pero que no me maravillaron. La única excepción fue Pumpkinheads, que amé, pero al ser una novela gráfica, y al haberlo leído tan rápido, también me dejó una sensación un poco extraña.

Si quieren saber qué más leí, ver una pequeña opinión y encontrar algunos links de reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Enero

        

  1. Pumpkinheads - Rainbow Rowell:  Una novela gráfica súper adorable y con unos dibujos espectaculares. Divertidísima, atrapante e ingeniosa. Me muero por seguir leyendo sobre estos dos personajes tan entrañables  
  2. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick: Este es uno de los libros favoritos de Mica, y cuando estuvo en casa (y usando la excusa del reto #ComoWords que estamos llevando a cabo en instagram) me obligó a leerlo. Es una historia muy dulce pero que también tiene varios personajes que me revolvieron el estómago, y que creo que no obtuvieron su merecido. Espero que eso se arregle en el siguiente libro   
  3. Illuminae - Amy Kaufman y Jay Kristoff: Otro libro que leí para el reto, cumpliendo la consigna de "Libro que lleve más de dos años en tu biblioteca". La principal razón por la que pospuse esta lectura es porque los siguientes libros no van a salir en español. Pero como estoy planeando leer más en inglés y animarme a la fantasía/ciencia ficción en ese idioma, decidí por fin leerlo. Me gustó mucho, está lleno de acción y giros inesperados, y el formato es -sin duda- innovador. Ya quiero ver qué proponen los autores para los siguientes libros.  
  4. Un día de diciembre - Josie Silver: Si tuviera que criticar este libro objetivamente, hay varias cosas para decir. Sin embargo, es una de esas historias con las que termino sin saber qué decir exactamente porque, aunque me cueste admitirlo, me tocan demasiado de cerca.  Pueden leer lo que intenté en la Reseña  
  5. Extraña Gracia - Tessa Gratton: No voy a mentir, se me complicó con la prosa de la autora. Lejos de poder destacar su calidad literaria, la narración me resultó vaga e innecesariamente pretenciosa. Aun así, los personajes tienen historias súper interesantes, y la premisa de la trama llama muchísimo la atención.  Si andan con ganas de una historia oscura, llena de magia, un romance peculiar, algunas sorpresas, y están dispuestos a dejarse llevar por los vaivenes de la escritura de la autora, este definitivamente es un libro para ustedes. (Reseña) 
     

  • Reto de Goodreads 2020: 5 libros de 55. En carrera.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





1 comentario:

  1. Hola, no he leido ninguno la verdad pero "Un día en Diciembre" me llama bastante, me lo apunto!!
    Un beso

    ResponderEliminar