Book Haul: Enero y Febrero 2019.


¡Feliz viernes, queridos lectores! Parpadeamos y ya estamos en el fin de semana otra vez. ¡Qué genialidad!

El día de hoy vengo a mostrarles los primeros libros que se sumaron a mis estanterías en lo que va de 2019. No son muchos, pero son verdaderas joyitas, así que tengo muchas ganas de que los vean.

¿Están listos? ¡Vamos a ello!



Colaboraciones


A fines de enero me llegaron colaboraciones de parte de VRYA ❤. Los primeros dos fueron las novedades de ese mes. Por un lado, Chicos típicamente americanos de Jason Reynolds y Brendan Kiely, que tengo muchísimas ganas de leer, y que prontito lo voy a estar haciendo. Y por el otro, Bajo las estrellas de Jenn Bennett, el cual amé con todo mi corazón y ya está reseñado en el blog.




Los otros dos libros que me envió VRYA fueron Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer, que me muero por leer desde que disfruté muchísimo del que puede considerarse "el segundo libro de esta serie" (Más de lo que podemos decir, ya reseñado en el blog). Y también me mandaron Creo en una cosa llamada amor de Maureen Goo, novedad de febrero, que es súper divertido, me gustó muchísimo y también ya está reseñado.


Pasando a febrero, me llegaron dos hermosas novedades de mis amigos de Puck Latinoamérica. Por un lado, Lo que quedó de ti de Sarah Everett, que es mi lectura actual y me está gustando mucho, y por el otro, Una sonata de verano de Belén Martínez, que fue un libro que me conquistó por completo, y del que también pueden leer la reseña en el blog.






Y eso fue todo. Poquito pero hermoso. ¿Cuál de todos les llama más la atención?

Nos estamos leyendo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario