Wrap Up: Resumen de Lecturas de Septiembre 2018

¡Muy feliz octubre, queridos lectores! ¡Octubre! ¿Pueden creerlo? Porque yo no.

Hoy les traigo el ya conocido resumen de lecturas del mes pasado. Sigo leyendo más de lo previsto, y por lo tanto todavía estoy un poco atrasada con las reseñas. Pero ya voy en camino de disminuir mi lista de pendientes, y es probable que me tome un fin de semana solo para reseñar (y que vuelvan las dos reseñas por semana por un tiempo).

¿Quieren ver qué libros geniales leí en septiembre? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Septiembre

     
  1. Todo el viento del mundo - Samantha Mabry: Si bien las últimas páginas son impactantes, y no me esperaba algunas cosas, la "revelación" me pasó un poco desapercibida. Aun así, es un libro adictivo. Me gustó bastante. La reseña se viene pronto  (3.5)
  2. Tú y yo después del invierno - Laia Soler: Me gustó, pero no tanto como esperaba. Quizás porque esperaba otra cosa. Pero no niego que es un excelente libro, que toca temas sensibles con los que muchos lectores pueden llegar a identificarse. (Reseña) 
  3. Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan: Esto no es un simulacro. Está sucediendo, y no puedo creer lo que se fumaron con la película. Pobre tío Rick. Súper divertido y genial. Espero grandes cosas de esta saga. (4.5) 
  4. La caída de los reinos - Morgan Rhodes: Un genial comienzo para esta saga que me muero por seguir leyendo. Amé a algunos personajes, y odié fuerte a otros. Es muy genial. La reseña se viene muy pronto 
  5. Juntos a medianoche - Jennifer Castle: ¡Me encantó! Un contemporáneo súper emotivo, con un toque de romance, y que te deja pensando. La reseña se viene pronto (4.5) 
  • Reto de Goodreads 2018: 47 libros de 50. 10 libros más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

3 comentarios:

  1. Hola Meli!!!
    Wowww tuviste excelentes lecturas, me alegroo!! <3<3<3 Además vas re bien con el reto goodreads!! yo no puedo decir lo mismo :( jajaj
    Percy jackson es mi gran pendiente, muy muy pronto voy a estar leyendo, más ahora que ya casi me olvidé lo que sucede en las pelis. Y después me llaman Tu y yo después del invierno y Juntos a medianoche!! Espero poder leerlos <3

    Muy linda entrada <3<3
    Un beso grande, no estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Meli !!!
    OH LA LAAA, CUÁNTOS LIBROS GRANDIOSOS <3 Veo que tuviste un buen mes y me súper alegro, en serio :3 A DISFRUTAR !!!
    Qué bello ver el de Rhodes entre tus gustos <3
    TE DESEO UN PRECIOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE BUENAS NOVELAS !!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG EMPEZASTE PERCYYYY AL FEEEN. Espero que ames la saga. Tengo muchas ganas de releerla. Con respecto a los otros libros.. obviamente quiero el de Laia aunque ahora me da miedito y tengo que bajarle las expectativas xD me llamo la atencion lo que dijiste de Juntos a medianoche. Espero la reseña! Aunque tengo cero tiempo para leer últimamente </3
    Besooo

    ResponderEliminar