Favoritos Septiembre 2018.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Hoy vengo con la famosa (? entrada de favoritos del mes que pasó. En septiembre muchas cosas me gustaron bastante, pero  aunque tengo mis favoritos, no siento que haya habido algo que me volviera completamente loca (quitando tal vez los libros).

¿Quieren saber qué anduve viendo, escuchando y leyendo el mes pasado? ¡Vamos a ello!

SERIE FAVORITA


En septiembre se estrenó la segunda temporada de Iron Fist y, como siempre, yo estuve pegada, porque adoro a estos personajes ♡. Los primeros capítulos fueron bastante aburridos, lo que no me sorprendió considerando las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage. Pero, al igual que me pasó con Jessica, no pude evitar que la serie se terminara convirtiendo en mi favorita del mes, sobre todo después de LO GENIAL que estuvieron los últimos dos capítulos. Necesito más. De todas maneras, primero lo primero, en 10 días se viene el único e incomparable Daredevil, mi serie favorita de Marvel-Netflix (Spoiler de los favoritos de octubre).

LIBROS FAVORITOS

Una vez más no puedo elegir, y eso es porque mis favoritos de septiembre son de dos géneros muy diferentes. Por un lado, La caída de los reinos de Morgan Rhodes, fue un excelente comienzo para una saga que se las trae, y que ya logró que me encariñara con sus personajes. Por el otro, Juntos a medianoche de Jennifer Castle fue un contemporáneo que me encantó, y que me sorprendió muchísimo por el tema que trata. Los dos ya están reseñados en el blog, por si quieren saber más, y obviamente se los recomiendo.






PELÍCULA FAVORITA


La adaptación de La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey salió hace algunos meses, pero recién en septiembre me hice un tiempito para verla. Me gustó muchísimo, y sí, me emocionó. Soy muy llorona, qué le vamos a hacer. No voy a mentir, me hubiese gustado un poquiiiito más de romance. Pero las actuaciones son un diez, y me hicieron sentir todo. Realmente la recomiendo.

MÚSICA FAVORITA


Como quizás hayan visto, The Fosters fue mi serie favorita de agosto, y en septiembre me tocó ver el episodio del musical de Romeo y Julieta. Quedé fascinada. Me encanta, y ya lo vi como tres veces. Impresionante. Todavía ando cantando Love will light the day.




Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de septiembre.


Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Hooooola, Meli !!!
    ME ENCANTA ESTA ENTRADA QUE HACÉS CON TUS FAVORITOS DEL MES :3 Es genial !!! Y siempre me llevo algo bueno <3
    Iron Fist no la vi :(
    LIBROS MUY BUENOOOOSSSSSSS !!!
    Vi esa peli y lamento decir que no me gustó para nada xD SORRY D:
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar