Favoritos de Octubre 2017.


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

Yo sin muchas ganas de empezar la semana, como seguramente a muchos les pasa, pero hacía bastante tiempo que tenía ganas de traerles esta nueva sección que he visto en varios blogs y canales de youtube, y es por eso que aquí me tienen.

Todos los meses voy a estar contándoles cuáles fueron mis favoritos del mes que pasó, y las categorías van a ir variando de acuerdo con lo que haya hecho  o no durante ese mes en particular. Como sea, intentaré mantener constantes al menos cuatro de ellas: serie favorita, libro favorito, película favorita y música favorita. Veremos qué sale y si a ustedes les gusta.

¡Allá vamos!

SERIE FAVORITA


Confieso que acá la tuve bastante difícil, no porque no encontrara una serie que me hubiese gustado lo suficiente como para convertirse en mi favorita de octubre, sino porque todas las nuevas temporadas de las series que miro me están gustando muchísimo (planeo traerles una entrada sobre eso, estén atentos). Tras un esfuerzo de producción (? tomé la decisión de quedarme con Outlander (temporada 3), sobre todo por los capítulos 4, 5 y 6 que los amé por completo ❤. Esta temporada está siendo una montaña rusa de emociones, y no puedo esperar a que lleguen los domingos para saber más.


LIBRO FAVORITO


Mi libro favorito de octubre fue, sin duda alguna, La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud de Mackenzi Lee. Tenía las expectativas súper altas para con esta historia, y me alegra decir que se cumplieron todas y cada una. Me divertí, me emocioné, y me entretuve muchísimo con las aventuras de Monty y compañía. El libro es una extraña pero increíble combinación que oscila entre novela histórica, de fantasía, de aventuras y romántica, abordando de una manera divertida y conmovedora temas de peso tales como la amistad, la familia, las responsabilidades, el racismo, el rol de la mujer y la homosexualidad en el Siglo XVIII. Si quieren leer mi reseña completa, se las dejo por aquí.


PELÍCULA FAVORITA


Los que me siguen desde hace un tiempo quizás sepan que soy muy fan de las películas de Marvel, y Thor: Ragnarok no fue la excepción. Marvel se rió en la cara de todos aquellos que se quejan sobre el humor en sus películas, e hizo una comedia con todas las letras. Si bien creo que hubieron dos o tres chistecitos de más, y muy en el fondo entiendo que quizás el concepto de Ragnarok necesitaba algo un poco más serio, la verdad es que la película me encantó. No solamente me reí a carcajadas con los chistes y las referencias a las demás películas de Marvel, sino que además quedé maravillada con las puestas en escena y la química entre los actores. La relación entre Thor y Hulk/Banner es genial, y si antes amaba a Loki hasta el infinito y más allá, ahora no sé hasta dónde llega mi amor, pero supera cualquier cosa conocida por el hombre. Ya me muero por verlo de nuevo en Avengers: Infinity War


MÚSICA FAVORITA


Como sabrán si anduvieron por estos lados, hace muy poquito tuve la oportunidad de cumplir mi sueño de viajar a Disney, y cuando volví quedé un poco demasiado obsesionada con cada una de las cosas que me tocaron vivir allí. Obviamente, la música no podía quedarse afuera. En los espacios comunes del hotel se escuchaba día y noche Radio Disney, y hasta en los televisores había un canal especial para poder escucharla. Una vez en casa, no pude evitar armar una playlist con las canciones que no paraban de reproducirse en mi cabeza, y fue casi exclusivamente todo lo que escuché durante el mes octubre. Si les interesa, acá les dejo el link para que ustedes puedan escucharla también.


Y eso fue todo por esta primera entrada de la nueva sección. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de octubre.

Nos estamos leyendo.-



2 comentarios:

  1. Hola Mel, también Outlander me encanta. En serio, que voy por el cuarto libro ya y la mitad de la primer temporada ya que no me he dado tiempo de ponerme al corriente.
    Thor no he tenido el placer de verla y no he escuchado muchos comentarios positivos pero gracias por tu opinión, me motiva a darle una pequeña oportunidad.
    Me encanta tu playlist por cierto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Outlander es una de mis sagas favoritas de las cuales se convirtió rápidamente, no sé si has leído los libros pero son igual de geniales. Me encanta que te guste la serie, la amo. Aunque esta temporada, no sé, tiene algunos detalles que no convencen del todo pero aún así la disfruto demasiado.

    ResponderEliminar