Sorteo de Halloween: Ganá un ejemplar de El Soñador Desconocido de Laini Taylor.


Happy Halloween, queridos lectores!

Hoy, con Male de Llave de Tinta, venimos a traerles un nuevo sorteo conjunto, para que ustedes puedan ganarse un ejemplar de El Soñador Desconocido de Laini Taylor

Como siempre, encontrarán toda la info que necesitan para participar, en las bases que les dejamos a continuación:


BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 1 ejemplar de “El Soñador Desconocido” de Laini Taylor
• Activo desde el 31/10 hasta el 30/11 inclusive
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial. 
• Son requisitos obligatorios: seguir a cada uno de los blogs, seguirnos en Twitter, seguir en Twitter a la editorial, ponerle "me gusta" a nuestras páginas de Facebook y a la de la editorial.
• Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. 
 • Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado en alguna de nuestras páginas en Facebook, para brindarnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos. 
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
• Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno

Le agradecemos a Penguin Random House por el ejemplar para el sorteo.


¡¡GANADOR!! 

Por fin sabemos quién se lleva el ejemplar de "El Soñador Desconocido" (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter). ¡Muchas Felicidades! Tenés 2 días (hasta el viernes 2/12 inclusive) para comunicarte con nosotras mediante mensaje privado a cualquiera de nuestras páginas en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos. 

JESY ELLENA

¡Gracias a todos por participar y atentos que pronto habrá más sorteos!

16 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Participo!Este libro anda por todos lados y ya me dió tremendo hype
    Cruzo los dedos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Participo!Este libro anda por todos lados y ya me dió tremendo hype
    Cruzo los dedos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!
    Mil gracias por el sorteo! es un libro que quiero leer mucho y que de seguro mi mejor amiga también disfrute.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mel!
    Muchísimas gracias a ambas por la oportunidad :)
    Participo desde Neuquén.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!
    Muchísimas gracias a ambas por el sorteo!!! :D
    Leí cosas muy buenas sobre el libro así que espero tener suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Solo lei buenas cosas de este libro asi que ya estoy participando <3

    ResponderEliminar
  7. Participo..

    Gracias por el sorteo..

    Tengo muchas ganas de leer este libro..

    P/D: Me equivoque con el link de la captura del blog llave de tinta, es este: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1556530131098870&set=a.108737949211436.17898.100002256956611&type=3&theater

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por el sorteo!! Estoy participando!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, estoy participando^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, muchísima suerte a todos los participantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy participando! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola Meli! ¡Participo! Estoy muriendo por leer este libro, suena tan interesante ♥
    Cada vez que lo veo en la librería me llama y me pide tener un nuevo hogar en mi casa (?
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo chicas!

    ResponderEliminar
  13. YAAAY!!!
    Participo por este hermoso libro, al cual le tengo unas ganas inmensas, pero la pobreza jajajaj

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Amo a esta autora, leí su trilogía y me encanta, así que tengo muchas ganas de leer esta novedad.

    ResponderEliminar