Wrap Up: Resumen de lecturas de julio


¡Feliz agosto, lectores! El año se está pasando rapidísimo, y cuando nos queramos acordar ya vamos a estar brindando. Muy loco, ¿no?

Hoy vengo a traerles el resumen de lo que fueron mis lecturas del mes pasado, y como era de esperarse, julio no fue de lo más productivo que tuve en mi vida lectora. Me fui de viaje, y si nunca viajaron con mi familia, déjenme decirles que es imposible leer. Además, volví con terrible gripe, lo que tampoco ayudó mucho a que pudiera ponerme al día con las lecturas.

Aún así, increíblemente sigo al día con el reto de Goodreads, y creo que teniendo en cuenta las circunstancias, el número podría haber sido peor. Plus, realmente fueron casi todas increíbles historias.

¿Quieren ver qué leí? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Junio

     
  1. El Imperio Final - Brandon Sanderson: Este libro me está haciendo quedar bien, porque aumentó el número de las lecturas de julio, aunque solamente haya leído 60 páginas en ese mes. Gracias, Sr. Sanderson. Lo quiero ❤ jajaja. ¿Qué decirles? Me encantó esta historia. Es fascinante, atrapante y maravillosa. Vayan a leer mi (Reseña) 
  2. Heartless - Marissa Meyer: Una vez más me dejé encantar por la pluma de Marissa, y aunque tal vez no fangirlee tanto como con Las Crónicas Lunares, este libro me gustó muchísimo ❤. Fue la lectura de julio del Dream Club y la reseña se viene pronto.  
  3. Caraval - Stephanie Garber: Otro libro que tenía muchísimas ganas de leer y que cumplió con sus expectativas. Me hizo renegar porque me desesperaba no saber qué estaba pasando, pero el producto final me terminó encantando. Se los súper recomiendo, y recuerden que todavía quedan unos días para participar por un ejemplar en el sorteo aniversario (Reseña) 
  4. La lógica inexplicable de mi vida - Benjamin Alire Sáenz: Otra joyita de Benjamin. Este autor siguió la línea de su anterior éxito (? con Ari y Dante, y nos regaló una historia muy realista y emocionante. Tiene algunos detallitos, pero es realmente hermoso. La reseña se viene muy pronto. 
  5. Whish you were here - Renée Carlino: Y como no podía ser un julio de puntuación perfecta, he aquí la decepción del mes. Quería amar este libro, de verdad que sí. Pero no pude. No conecté con los personajes, ni con la historia, y todo me pareció apresurado y muy alejado de las hermosas relaciones que esta autora suele crear. Amo a Renée, pero Wish you were here está lejos de ser su mejor libro. Sale a la venta dentro de muy poquito, y el tour va a estar pasando por el blog el 18 de agosto, así que allí podrán leer mi reseña.
  • Reto de Goodreads 2017: 30 libros de 50. 1 libro más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-



3 comentarios:

  1. Hola! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado Caraval porque lo tenemos pendiente de leer y nos anima a ponernos con él YA.
    Un beso y felices lecturas el próximo mes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli, si, la verdad cuando se pasa julio sentimos que el año empieza a correr infecetiblemente.
    La verdad es que a pesar de los contratiempos de tu viaje y la gripe leiste bastante, y si le sumamos que casi todas las lecturas te gustaron. Es un éxito total.
    Yo también leí Caraval y me fascinó, no sabía que esperar porque no había leído ni la sinopsis y a medida que avanzaba el libro cada vez me gustaba más. Realmente lo disfruté mucho. Por el contrario, también empecé a leer Heartless peeeero, no avancé NADA de NADA, por la simple razón de que decidí leerlo en inglés y soy re lenteja. Además me da flojera entonce ssiempre termino eligiendo un libro en español primero. Pero pretendo continuarlo, y terminarlo algún día.
    Lamento mucho que no te haya gustado Wish you were here, no recuerdo donde vi este libro pero me llamaba bastante la atención. Igual como ya dije anteriormente, en inglés son una tortugaasí que tampoco estaba en mis planes leerlo próximamente.
    Espero que Agosto te traiga también unas muy agradables lecturas. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos puntajes geniales! Quería leer Sanderson en Julio pero tuve un bloqueo y debi estudiar asi que fue imposible. Espero ponerme yayayaya. Tengo mucha intriga por Caraval! y quierooo leer La lógica ♥ Y bueno Heartless ya verás en la reseña (?)
    Besoo

    ResponderEliminar