Wrap Up: Resumen de Lecturas de Marzo

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¡Buen comienzo de Abril para ustedes! En esta oportunidad les traemos nuestras lecturas de Marzo.

Algo que no habíamos hecho en los demás Wrap Ups, y que ahora sí, es enlazar las imágenes de las estrellitas con nuestras opiniones en GoodReads (yo por lo menos-Mel-suelo reseñar en el blog los libros que me gustan mucho, o los que por alguna otra razón tengo que  reseñar. En GR opino en general). Así que si quieren saber un poquito más sobre los que nos pareció el libro, lo único que tienen que hacer es clickear en las estrellitas correspondientes.

Sin más, aquí vamos: 

Wrap Up: Marzo

Mel
   
  1. La Élite - Kiera Cass: Este libro me frustró porque hubo decisiones que no me terminaron de convencer, tanto de Maxon como de America. Veremos cómo termina. 
  2. Scion - Kelly Oram: En realidad este libro lo leí en Julio (? del año pasado, y lo volví a leer renovado en Febrero, pero recién apareció en GR en Marzo, por lo que lo estoy sumando a mi reto. No puedo decir mucho porque todavía no sale, pero es GENIAL.  
  3. Unbreakable - Rebecca Shea: Este libro no me gustó para nada.  Le puse dos estrellas sólo por la ternura de uno de los personajes 
  4. Confess - Colleen Hoover: ¿Qué voy a decir? Es Colleen. (Reseña)  
  5. Losing Track - Trisha Wolfe: Otro libro que no me gustó. Sobre todo por el tema, al que soy bastante reacia.   
  6. Before You - Amber Hart: Me gustó mucho, a pesar de que estoy un poco cansada de estas temáticas, me logró atrapar.  
  7. The Weight Of Destiny - Nyrae Daewn: Para ser Nyrae me decepcionó un poco. Como dije, ya estoy un poco cansada del mismo plot una y otra vez  
  8. Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor: Fue el libro que más me costó leer en Marzo, pero no por eso el que menos me gustó. Laini es grosa .
  9. Diario de una Volátil - Agustina Guerrero: Me encantó. Muy divertido. (Foto-Reseña)  
  10. Shame On You - Tara Sivec: Me divertí, como siempre con Tara, pero me faltó algo. 
  11. Because Of You - T.E. Sivec: Me gustó, pero también le faltó algo para estar a la altura del primero. 
  12. ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg: Me encantó. Muy entretenido y fácil de leer. (Reseña
  13. Marry Me For Money - Mia Kayla: Otro que me encantó. Aguanten las historias de mejores amigos. 
  14. El Teorema Katherine - John Green: Genial, como sólo John puede hacerlo.(Reseña 

  • Reto de Goodreads 2015: 31 libros de 65. 16 libros más de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2015: 22 libros de 25.


Mar




  1. The Dare - Rachel Van Dyken: ¿Qué puedo decir? Estas historias me pueden totalmente. ¡Súper divertida, súper dulce y divertida! Recomendada si no están pasando por el mejor día, o si están buscando algo liviano pero a la vez entretenido para leer. 


Y esas fueron todas. Ustedes, ¿qué leyeron este mes?

Cuéntennos en los comentarios. Nos estamos leyendo.-

2 comentarios:

  1. Yo también tuve muchas lecturas, mi favorita fue Alica in zombieland, tengo pendiente confess espero y pronto leerlo, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar, linda!
    Siempre me llamaron la atención los libros de ese tipo (igual que los de Dorothy must die), pero me gustaría poder conseguirlos en papel.
    Besotes <3

    ResponderEliminar