Top 10: Lecturas favoritas de 2021.

Como siempre que vengo a escribir mi entrada de libros favoritos del año, primero volví a leer la que corresponde al año anterior. Me encontré a mi misma quejándome del 2020 en general, de que las lecturas que había disfrutado al punto de ser merecedoras de estar en la entrada fueron contadas con los dedos de la mano, y de la falta de inspiración para crear contenido.

Si bien el 2021 fue mejor en un montón de aspectos, lo cierto es que la falta de inspiración y las pocas lecturas merecedoras del podio (a comparación de, por ejemplo, el 2019 donde hice un top 15 y dejé afuera varios) se repitieron, muy de la mano con la gran cantidad de trabajo acumulado luego de varios meses de cuarentena.

Aun así, agradezco que me haya sido más fácil poder elegir mis lecturas favoritas del año. Esta vez, solo me vi obligada a dejar afuera dos libros, y algunas novelas gráficas que casi nunca las pongo.

En fin, sin más preámbulo, vayamos a ver cuáles fueron esas lecturas que se ganaron un lugarcito especial en mi corazón este año.

TOP 10: LECTURAS FAVORITAS DE 2021

    

Belén Martínez nuevamente presente en el podio, esta vez con El vals de la bruja, una de las últimas lecturas que realmente disfruté este año. Legendary, y en realidad también la relectura de Caraval, que me devolvieron un mundo del que me había enamorado allá por 2017. Nosotros en la luna es, sin duda alguna, mi libro favorito de Alice Kellen, una autora con quien tengo una relación extraña. Kiersten White hace todo bien siempre, y Lore me sorprendió porque no había leído nada de la autora y no sabía qué esperar.

    

Brigid Kemmerer se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, y no hice más que reafirmarlo leyendo Llámalo como quieras. El puente de las almas y Un corazón valiente y roto fueron dos libros que compré en ebook, simplemente porque no pude esperar que salieran en Argentina, y valió totalmente la pena. El circo de la noche fue uno de los libros con los que más fangirleé en el año. ¿Y para qué voy a hablarles de La vida invisible de Addie LaRue si ya saben que es la cosa más maravillosa que me pasó en la vida?



Ya eso fue todo. Si quieren conocer más sobre estas historias, pueden encontrar la mayoría de las reseñas en el blog. 

¿Cuáles fueron sus favoritos del año? ¿Coincidimos en alguno?

Nos estamos leyendo.-

  



3 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Muchos de los libros que mencionas están en mi lista de pendientes y no sabes lo que me alegra que los hayas disfrutado tanto, eso me anima a darles pronto una oportunidad. ¡¡Espero que el 2022 sea mucho mejor🥰!!
    Un besazo💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola hola!
    ¡QUÉ HERMOSO POST! Adoooooro ver los mejores libros del año de lxs demás. ¡Siempre me anoto increíbles recomendaciones! Qué bello ver las mejores lecturas de tu año :3
    He amado muchos de los libros en esta lista :D "El Circo de la Noche", "Addie LaRue", "Lore", la saga "Caraval", la trilogía de "Cassidy Blake", y todo lo que escribe Belén Martínez... Bellísimo. Todo. ¡Y se viene un gran año!
    ¡Gran entrada! Me encantó leerte :3 TE DESEO UN BELLÍSIMO 2022, lleno de cosas buenas y de hermosas novelas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muy buena selección de libros!! Brigid Kemmerer es lo más. Yo me leí Cartas a los perdidos, y me encantó. Creo que todas tus lecturas son mis pendientes ^^
    Besotes ;)

    ResponderEliminar