Wrap Up: Resumen de Lecturas de Octubre y Noviembre 2020.

¡Muy feliz diciembre, queridos lectores! ¡Llegamos al último mes de este peculiar año!

El mes pasado no les traje el wrap up de octubre, porque ese período fue realmente desastroso para mis lecturas. Leí solo dos libros, y no me parecía traerles una entrada con tan poco. Así que hice lo que usualmente hago cuando pasan estas cosas, y hoy vengo a traerles los libros que leí en octubre y en noviembre.

Si quieren saber cuáles fueron esas lecturas, y tener en un solo lugar breves opiniones y los links a las reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Octubre y Noviembre

 
       

  1. Casa de fieras: El último guardián - Vika Barton:  Un genial comienzo de saga, para una historia middle grade que promete un montón.(Reseña)   
  2. Por siempre, ¿felices? - Taylor Jenkins Reid: Voy a guardar este libro para cuando esté casada, si es que alguna vez sucede. Me gustó un poquito menos que Por siempre unidos, ya que no fui capaz de ponerme en el lugar de los personajes, y su romance no me puso la piel de gallina como el del libro anterior. Aun así, disfruté un montón la lectura. (Reseña) 
  3. Estas brujas no arden - Isabel SterlingMe gustó. Se lee rápido y entretiene. Pero, para mi gusto, le faltó desarrollo de la trama fantástica. (Reseña)  (3,5)
  4. Los ladrones de humo - Sally Green: Una novela llena de acción, aventura, y conflictos políticos desde la primera página. Ya quiero leer más. (Reseña)  (4,5)
  5. Sangre de dioses - Belén Martínez: Si disfrutan de las fantasías con viajes épicos, llenos de batallas, conflictos sociales y políticos, e intereses románticos que los hagan suspirar, estoy convencida de que esta novela les va a encantar. Y si no leyeron a Belén Martínez, tienen que darle una oportunidad. Su pluma es maravillosa y ella hace todo bien. (Reseña) 
  6. El cuaderno de desafíos de Dash y Lily - Rachel Cohn y David Levithan: Un romance navideño ingenioso y muy divertido. AMO a Dash con todo mi ser. Lean este libro y vean la serie de Netflix (Reseña) 
  7. Todos somos villanos - M.L. Rio: Amé este libro, es una genialidad. Lo recomiendo muchísimo, aunque soy consciente de que quizás no sea un libro para todo el mundo. Pero si les gustan los thrillers, los personajes muy bien construidos, y —sobre todo— Shakespeare, este libro les va a volar la cabeza. (Reseña)  (4,5)
  • Reto de Goodreads 2020: 61 libros de 55. [COMPLETO]


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues has tenido un gran mes, yo este también la verdad, he leído 6 libros y comparado con el pasado que solo leí 1 estoy muy contenta jejeje
    De los que pones no he leído ninguno :(
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Meliiii!
    ¡QUÉ BUENO QUE HAYAS LEÍDO TANTAS NOVELAS HERMOSAS! Fueron muchos libros, y veo que grandiosos <3 Dash y Lily lo disfruté a montones, y eso que no soy una persona de realismo romántico. ¡Pero me encantó esta novela! Sin duda fue muy bonita :3 Todos Somos Villanos me fascinaaaaaa <3 ¡LO AMO DEMASIADO! Y el de Taylor Jenkins Reid me gustó mucho <3 ¡MIL GRACIAS POR ESTA ENTRADA! Amé leerte :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar