Wrap Up: Resumen de Lecturas de Septiembre 2020.

¡Muy feliz octubre, queridos lectores! ¡No puedo creer que ya sea octubre! ¿Ustedes?

Como siempre que empieza un nuevo mes, vengo a traerles un resumen de lo que fueron mis lecturas del mes anterior. Septiembre empezó lento, pero terminé leyendo más de lo esperado, y me trajo algunos libros que se van directo a mi lista de favoritos del año.

Si quieren saber cuáles fueron esas lecturas, y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Septiembre

   
    

  1. La canción del lobo - T.J. Klune:  Sentí que estaba leyendo un gran y gordo fanfic de Crepúsculo (los primeros tres libros en 700 páginas). Tiene una escena muy gráfica que A MÍ me resultó innecesaria, pero que (ponele que) entiendo por qué es así y no de otra forma. Independientemente de eso, y aunque también tiene su explicación "lógica", TODAS las relaciones en este libro me resultaron perturbadoras.  (Reseña)   
  2. The Hating Game - Sally Thorne: Sí, chicos. Si hablamos de romance, las comedias románticas clichés son lo mío. Amé este libro y me volví loca cuando me enteré de que va a tener película, y que Robbie Amell va a hacer de Josh, porque es PERFECTO para el papel. 
  3. El reino del revés - Marie LuFantástico, algo creepy, y muy pero muy conmovedor. Una lectura genial, llena de matices y cosas para descubrir. Especial para los amantes del arte, la música, y para los que buscan historias ocultas detrás de las ya conocidas por todos. (Reseña)  
  4. El hijo de Neptuno - Rick Riordan: Séptimo libro en el Percyverse. Me gustó un poquito menos que el anterior. Fue bueno volver a leer a Percy, pero extrañé a Leo.  
  5. Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid : Maravilla si las hay. De mis favoritos del año, sin duda . Una novela que trata temas súper importantes dentro de un contexto que puede parecer frívolo, pero que termina siendo un complemento perfecto para una historia que es imposible que deje al lector indiferente. (Reseña) 
  6. Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid: Me reí, lloré, y me morí de amor. Realmente conmovedor. Este libro no solo es sobre el amor, la pérdida y el duelo. También es sobre la amistad, la superación personal, y las relaciones en general. La reseña se viene muy pronto.

  • Reto de Goodreads 2020: 54 libros de 55. 14 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


2 comentarios:

  1. Hola!!
    De los libros que has leído en septiembre tengo muy pendiente El reino del Revés y Los siete maridos de Evelyn Hugo, me alegro que los dos te hayan gustado y espero que a mi también :)
    A por octubre^^
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola, Meliiii!
    ¡QUÉ GENIAL TU POST! AAAAAMMMOOOOO que llegue la temporada de Wrap Ups, me hace muy feliz <3 ¡Son de mis entradas favoritas! ¡Y qué libros tan bellos que has leído en septiembre! Evelyn Hugo es una novela fascinante, de mis favoritos de todos los tiempos :3 La Canción del Lobo me encanta afsduyegirjokhyojitlgrf <3 Y el otro de Taylor Jenkins Reid lo disfruté a montones :D ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :D ¡Gran post! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE, LLENO DE COSA BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS!
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar