Wrap Up: Resumen de Lecturas de Julio 2020.

¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien :)

Como todo los primeros días de mes, hoy vengo a contarles cuáles fueron los libros que salieron de mi lista de pendientes durante el mes que dejamos atrás. Julio fue bastante particular, porque lo dediqué en su mayoría a leer libros en digital que tenía pendientes hace más o menos un año. 

Con Mica armamos 4 lecturas conjuntas, de las cuales 3 eran libros de autoras favoritas, y terminamos abandonando uno tras unos pocos capítulos, por la similitud de las tramas que veníamos leyendo. 

También aproveché para leer dos libros de autoras que amo, y sobre el final me di el gusto de leer una de las novedades de agosto, recién salidita del horno.

Si quieren saber cuáles fueron esas lecturas , y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Julio

         
  1. Daisy Jones and The Six - Taylor Jenkins Reid:  Quería, de todo corazón, ponerle 5 estrellas a este libro. Lamentablemente, MUCHAS cosas me hicieron ruido. Admito que la forma de escribir de la autora es excelente, y la quiero seguir leyendo, pero —esta vez— no sentí que eso fuera suficiente para mí.  
  2. The Ghost of You and Me - Kelly Oram: Kelly Oram es una de mis autoras favoritas, y tenía pendiente este libro hace un montón. Aunque fue lindo volver a leerla, ya que la extrañaba muchísimo, este no es —ni de lejos— su mejor libro, y me costó tomarle cariño a los personajes. Sin embargo, pasada la mitad de la historia, logré conectar un poco y me terminó gustando bastante.    
  3. El Archivo - Victoria SchwabAl parecer, la primera mitad del mes no fue muy buena para mis autoras favoritas, porque El Archivo tampoco cumplió enteramente con mis expectativas. Me gustó bastante. Pero creo que haberlo leído después de otros libros que Victoria escribió con posterioridad, me jugó un poco en contra. Se lee rápido y es entretenido, pero no es lo mejor que he leído de la autora. Se me hizo muy parecido a La ciudad de los fantasmas y, en comparación, prefiero la historia de Cassidy Blake 
  4. Regretting You - Collen Hoover: Y entonces llegó Colleen a cerrarme la boca y a mostrarme como ella sí lo puede hacer de nuevo. Amé este libro y no sé por qué tardé tanto en leerlo. Las historias de amor me encantaron, y algunos momentos de los personajes principales me llegaron al corazón. 
  5. Night Owls - Jenn Bennett: Me gustó un montón, aunque no llegó a estar a la altura de mi favorito de la autora (Bajo las estrellas), y quizás tampoco de Encuéntrame en Moonlight. Tal vez tenía las expectativas demasiado altas... Aun así, lo disfruté muchísimo. Se lee súper rápido y es una historia adorable.  (Reseña)  
  6. El guerrero oculto - Matías G.B.: Un retelling de Mulán muy entretenido y que se lee súper rápido. Un buen debut para el autor, aunque hay cosas que se pueden mejorar. (Reseña)  
  • Reto de Goodreads 2020: 43 libros de 55. 11 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


4 comentarios:

  1. Hola Meli! Voy por partes para no perderme (? Con Daisy Jones tengo momentos en los que me muero por leerlo pero después me pasa que leo reseñas TAN negativas (al menos en los aspectos que hacen que un libro funcione para mi) que no se si me atreva a leerlo y use el tiempo para leer algo que sepa que voy a disfrutar. De Colleen solo leí maybe someday y aunque me gustó como plantea la historia me pasa que no puedo conectar con sus personajes ni con los problemas. Por otra parte más alegre, quiero MUCHO leer el libro de Mati pero el correo cerró por covid y no me quieren re enviar mi paquete 🤡 así que me la tengo que aguantar.
    Que agosto supere mucho a julio y que sea lleno de buenas lecturas.

    Abrazo!
    Juli

    ResponderEliminar
  2. Solo leí NIGHT OWLS y ya te había dejado un comentario en tu reseña de este libro. Saludos y te espero en mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaaaa! ¡Qeu bueno que hayas podido leer bastante a pesar de todo! La verdad no leí ninguno de estos libros así que mucho no puedo decir jajja pero siempre le tuve un poco de curiosidad a Daisy Jones, a pesar de que creo que no es mi estilo.
    En fin, ¡que termines muy bien la semana!!♥ ¡Y espero que agosto vaya genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que buenas lecturas por lo que veo, aunque no he leído ninguna jejjeej
    Eso si adoro a Collen Hoover y todo lo que escribe :)
    besotes

    ResponderEliminar