Wrap Up: Resumen de Lecturas de Junio 2020.

¡Muy feliz julio, queridos lectores! ¿Pueden creer que hayamos pasado la mitad del año? Yo absolutamente no.

Junio fue un mes extraño. Se me pasó volando, y la mayor parte del tiempo lo dediqué a leer un libro que me voló la cabeza. Aun así, entre novelas cortas, gráficas, y de esas que me leo en una sentada, logré sacar un montón de libros de la lista de pendientes.

Si quieren saber cuáles fueron esas lecturas , y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.


Wrap Up: Junio

       
  
  1. Solitaire - Alice Oseman:  Hace tiempo que tenía ganas de empezar con los libros de Alice Oseman y esta novela me pareció un complemento perfecto para leer al mismo tiempo que una fantasía intrincada. Solitaire centra su historia en Tori, la hermana de Charlie de Heartsopper, y la verdad es que me gustó un montón. Toca temas importantes como la ansiedad y la depresión, sin dejar de ser divertida y sarcástica. Definitivamente voy a seguir leyendo a la autora. PD: No sé por qué se recomienda leer este libro antes de Heartstopper, cuando lo que pasa es claramente posterior a la novela gráfica. Pero bueno, si están leyendo esto y quieren empezar a leer todo lo de la autora, sepan que mi recomendación es leer Solitaire después de (al menos) el tercer volumen de Heartstopper.  
  2. Everless: La hechicera y el alquimista - Sara Holland: Este es otro de esos libros que tenía pendientes hace mil y que la cuarentena finalmente me dio el tiempo de leerlos. Siento que es una muy buena idea, pero que no logró engancharme por completo. Algunas cosas se me hicieron apresuradas o sin el suficiente sustento. Pero por lo demás estuvo bastante bien. (Reseña)     
  3. Runaways (Vol. 4) - Rainbow RowellEn junio también pude ¡por fin! leer el cuarto volumen del cómic de Runaways. No es novedad que AMO a estos personajes, y creo que Rainbow le ha dado su toque personal. Adoro las referencias a todo el universo Marvel, y me divierto un montón con mi hermosa familia disfuncional ❤ 
  4. This Winter - Alice Oseman: Esta es una de las novelas cortas que acompañan a Solitaire, y que nos cuenta cómo fue la Navidad anterior a la historia del libro de Tori. No agrega demasiado, pero siempre es lindo y divertido leer acerca de los hermanos Spring (y Nick). 
  5. Nick & Charlie - Alice Oseman: Y por acá, la segunda novela corta de Solitaire (o, mejor dicho, de Hearstopper), donde Nick y Charlie pasan por la típica situación de los jóvenes al terminar la secundaria. Es muy cliché, pero extremadamente adorable  
  6. Un mar sin estrellas - Erin Morgenstern: Damas y caballeros, niños y niñas, con ustedes el libro protagonista del mes. Lo leímos en lectura conjunta con un montón de gente de la comunidad y nos voló la cabeza. Pasamos horas compartiendo teorías e intentando descifrar un mundo fantástico increíble. Ya les contaré más en la reseña   (4.5)
  7. 13 locuras que regalarte - Alice Kellen: Para terminar el mes, un romance de esos que me resultan súper fáciles de leer. El final de una trilogía de novelas compañeras cuya primera entrega no me convenció lo suficiente, pero que fue remontando y me alegro de haberle dado una oportunidad. La reseña con mi opinión completa de este libro también se viene pronto.
  • Reto de Goodreads 2020: 37 libros de 55. 10 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también leí en Junio 13 Locuras que Regalarte, y menos mal que seguí con la saga porque el primero no me gusto nada pero los dos siguiente maravillosos :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola, Meli!
    ¡VAYA MEEESSSS! De estos bellos libros sólo he leído Un Mar Sin Estrellas (atfsdygfuhij lo amo demasiado, es bellísimooo, de mis favoritos) y Everless (lamentablemente, no me gustó). Le tengo muchas ganas al de Alice Kellen. Acá donde vivo no lo consigo, pero espero poder darle una chance pronto, eso sin duda :D Los de Alice Oseman los he tenido en la mira hace rato, pero no sé si me les voy a animar. Ya veremos :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Te deseo un grandioso mes de julio, lleno de cosas buenas y de grandes novelas! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar