Wrap Up: Resumen de Lecturas de Mayo 2020.

¡Muy buen jueves, queridos lectores! ¿Cómo los trata el comienzo del frío? Yo AMO, pero también ayuda que no tenga que salir a ningún lado obligada.

El día de hoy vengo a traerles el clásico recorrido por mis lecturas del mes pasado. Mayo fue bastante desparejo. La primera quincena estuve súper frustrada porque nada me enganchaba lo suficiente, y encima tuve la mala suerte de empezar el mes con una gran decepción. Después, de a poquito, fui tomando ritmo, y me encontré con un favorito y terminando un libro que había abandonado el año pasado.

Si quieren saber cuáles fueron las lecturas que se fueron de mi lista de pendientes, y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Mayo

        
  1. Serpent & Dove - Shelby Mahurin:  He aquí la decepción del mes (y tal vez del año). Hay mucho hype en la comunidad sobre este libro, y yo me moría por leerlo, pero no me pareció para tanto. Además, varias cosas y situaciones me resultaron chocantes. Aun así, y a pesar de que me costó leerlo por cuestiones (quiero creer) ajenas a la lectura, tiene escenas me gustaron mucho, y el libro en general me entretuvo bastante. Todavía no sé si leeré los siguientes.  (3.5)
  2. Querido Evan Hansen - Val Emmich y otros: Si les gustan las novelas que tocan temas de salud mental, actuales, y con gran relevancia, Querido Evan Hansen es un libro que no los va a dejar indiferentes. A mí me gustó mucho, y se los recomiendo un montón. (Reseña)     
  3. 23 otoños antes de ti - Alice KellenMe gustó muchísimo más que el anterior, aunque sigue sin convencerme un recurso en particular que la autora ha usado en estos libros. Si les gusta el romance, y ya han disfrutado de otras novelas de Alice Kellen, estoy segura de que este libro no los va a defraudar. (Reseña)  
  4. El último héroe del Olimpo - Rick Riordan: Como seguramente saben si hace tiempo que andan por acá, con la hermanita de Mica estamos leyendo todos los libros del tío Rick, y en mayo terminamos con la primera saga. Fue un final recontra digno. Lleno de acción y diversión. Me encantó. 
  5. Supernova - Marissa Meyer: Uno de mis libros más esperados del año, y que no me defraudó en lo absoluto. Es un final de lo más maravilloso y me dejó más encariñada que nunca con los personajes (Reseña)   
  6. Las aguas rebeldes - Sara Raasch: Tardé un año en leerlo, pero lo terminé. Un mundo complejo y bien construído. Una historia llena de acción, traiciones y sorpresas. Me costó, pero me terminó gustando. La reseña se viene este lunes.  
  • Reto de Goodreads 2020: 30 libros de 55. 7 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-




7 comentarios:

  1. Hola hola♥
    Tengo muchas ganas de leer S&D pero sigo viendo reseñas que dicen que el hype no vale la pena y estoy considerándolo. Espero que el próximo mes sea igual o mejor que este
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Un buen mes :) de los que pones estoy ahora mismo con 23 otoños antes de ti - Alice Kellen que aunque el primero no me gusto especialmente este parece que va por mejor camino jajaja
    A por junio!
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!
    pues ni idea del de Shelby Mahurin, no lo conocía….ay las expectativas q malas son…
    El de Val Emmich, tanto como el anterior….miraré tu reseña a ver
    El de Alice Kellen, sí, lo tengo, sin leer…pero es q el primero me cayó tan mal el personaje femenino, q aparqué este completamente….algún día lo cogeré de la estantería
    De Rick Riordan no he leído nada, pero me encantaron las adaptaciones que hicieron de dos de sus libros para cine…..una pena q no hayan hecho más.
    Y de Supernova, leeré la reseña….estoy detrás de ponerme con alguno de esta autora…y no se con cual
    Del de Sara Raasch, pues tp lo conocía….gracias q no lo abandonaste, pq al final te gustó

    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    El mes pasado leí S&D y también me decepcionó bastante, creo (espero) que si no hubiese estado tan hypeado me hubiese gustado más, pero no cumplió mis expectativas.
    El final de Percy Jackson es genial, El Último Héroe del Olimpo es mi favorito de la saga.
    Querido Evan Hansen lo tengo súper pendiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooolaaaa!
    AAa, yo tamnbién estoy contenta de que haya llegado el frío por fin<3 me alegra la cuarentena la verdad jajaj. Respecto a las lecturas, que bueno que finalmente hayas podido arrancar! Coincido con varias: hace poquito leí DEH y me gustó, el de Rick Riordan es geniaaal (espero que se animen con la segunda saga!) y concuerdo con que Supernova fue ALTO final. Lo amé y también me encariñé con todos jajajja.
    Espero que hayas empezado lindo el nuevo mes y que andes bien<3 Cuidate!
    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! El último héroe del Olimpo es mi libro favorito de todo el Riordanverse ❤
    La trilogía de Renegados y Querido Evan Hasen los tengo pendiente, solo escucho maravillas de ellos.
    Espero que tengas tan buenas lecturas en junio.
    Un beso.💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooooola, bella!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOS! Sólo he leído el de Rick Riordan (que me fascina, pero es mi menos favorito de la saga), Supernova (atfdygrhjk me encantó) y Las Aguas Rebeldes (que lamentablemente no me gustó). ¡Qué bello todo! Hace tiempo que tengo pendiente el de Kellen, así que espero devorarlo bien prontito <3
    GRACIAS POR TU ENTRADA <3 ¡Te deseo un magnífico mes de junio, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales! ¡Y Feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar