Wrap Up: Resumen de Lecturas de Abril 2020.

¡Feliz mayo, queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.


Es un comienzo de mayo muy diferente al de todos los años, y a mí me agarra un poquito bajón y desaparecida, pero haciendo lo posible para traerles alg de contenido, aunque sea de vez en cuando.

Hoy vengo con el clásico recorrido por mis lecturas del mes anterior, que es una entrada que —por mucho que la cuarentena se entrometa— siento que no puede faltar.

Empecé abril con todo, pero a mitad de mes sufrí un bloqueo fuerte, que no estoy segura de que se haya ido del todo. Parte de culpa la tuvo el aislamiento, junto con mi renovado tiempo libre para mirar series (ya les voy a traer una entrada sobre eso, si tienen ganas), y la otra parte fue obra de dos personajes con los que me súper encariñé y a quienes me vi obligada a dejar de leer por haber terminado su último libro.

Aun así, gracias a mi obsesión con ellos, el mes pasado leí un total de seis libros. Si quieren saber cuáles fueron esas lecturas, y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.


Wrap Up: Abril

        
  1. A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco:  Todo empezó cuando me enteré que había salido a la venta la edición en digital de esta continuación de uno de mis libros favoritos del año pasado. Usualmente espero a leer mis más anticipados en físico, pero la cuarentena y la incertidumbre acerca de cuándo iba a volver a tener a mis bebés Audrey Rose y Thomas en mis manos, hicieron de las suyas. Sufrí un montón con esta lectura. Me pasé más de la mitad del libro enojada, y eso hizo que se convirtiera en mi menos favorito de la saga. Sin embargo, valió completamente la pena, y me fue imposible no fangirlear. Ya se enterarán de mi opinión completa muy pronto (4.5)
  2. Becoming The Dark Prince - Kerri Maniscalco: Obviamente, después de ese final que me dejó un poco contrariada, tuve que leer esta novela del bien, que vino a darme todo lo que le faltó a A la caza de HoudiniCulpo a Thomas James Dorin Cresswell por mis altas expectativas en los hombres. Fin del comunicado.     
  3. Una furia de alas negras - Alex LondonEn medio de tanto fangirleo, hicimos una lectura conjunta de un libro que tenía pendiente hace un montón, y que no me animaba a leer. Hacerlo acompañada de un grupito de gente linda me ayudó muchísimo, porque tal y como esperaba, la lectura me resultó bastante pesada. Esta novela tiene un comienzo bastante lento, pero cuando por fin toma vuelo, se convierte en una muy buena presentación para una historia que promete bastante (Reseña)  
  4. Capturing The Devil - Kerri Maniscalco: A estas alturas ya se habrán dado cuenta cuál fue la saga que terminé durante abril. Y es que una vez que leí A la caza de Houdini y Becoming The Dark Prince, y caí en la cuenta de lo mucho que faltaba para poder seguir leyendo sobre estos personajes, no pude resistirme. Me tiré a la pileta, a leer un inglés británico, del SXIX, y con términos médicos y criminalísticos. Valió absolutamente la pena. Grité, lloré, y fangirlee a más no poder. Por supuesto que lo voy a releer cuando salga en español. 
  5. Wildcard - Marie Lu: Uno de mis objetivos de esta cuarentena era aprovechar para poder leer libros que tengo pendientes hace mucho tiempo, y aunque me está costando, estoy muy contenta de haber leído un par. Wildcard era una continuación que me moría de ganas de leer, pero por una cosa u otra todavía no había encontrado el tiempo para hacerlo. Cuando por fin lo hice, deseé haberlo leído antes, porque había un montón de cosas que no recordaba del primer libro, pero cuando entré en ritmo, terminé de leerlo en apenas seis horas. Si son fanáticos de los videojuegos y de los mundos futuristas, no se pueden perder la conclusión de esta bilogía llena de acción y tecnología. (Reseña)   (4.5)
  6. La lista del corazón - Kasie West: Una historia tierna y divertida. Mucho amor, amistad, y reflexiones sobre sentirse bien con uno mismo. Perfecta para superar bloqueos o descansar entre lecturas pesadas. (Reseña)  
  • Reto de Goodreads 2020: 24 libros de 55. 6 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





8 comentarios:

  1. Hola Meli! Todo bien?
    Un mes supercompleto! Al menos, a mí me parece que tuviste un mes con bastantes lecturas jajaja Acá ando un toque ocupado trabajando y estudiando, así que no estuve leyendo prácticamente nada. Leí algunos capítulos de Los juegos del hambre, por la lectura conjunta que está dando vueltas en el mundo BBB, y empecé Heartstopper, pero no mucho más que eso jajaja
    Amo cuando hablas de los libros de Kerri Maniscalco, en especial en Instagram. Me das muchas ganas de leerlo jajaja Me compré Jack en la FIL del año pasado y todavía no lo leí, y probablemente me digas "andá a leerlo ya!" jajaja Seguro tenés razon!
    También tengo muchas ganas de leer Una furia de alas negras. Casualmente lo compré junto con el de A la caza de Jack, pero bueno... ya me voy a poner también con ese. Pinky promise!
    Un abrazo! Espero que en mayo tengas muy buenas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  2. Asdfgh. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Maniscalco, incluso me regalaron el primer libro pero sé que si la arranco no voy a poder esperar a leerlos todos juntos. Jaja
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  3. Hooooli 🖤
    Woooow, seis libros es un montón (yo ni leo eso en mí mejor momento igual jajajajaja). Como te comenté en Insta, gracias a mi gran bloqueo no lei nada.
    Espero que mayo sea mejor para ambas, ¡ya mismo me paso a ver unas reseñitas!
    Besoootes 🌺

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. "La lista del corazón" me gustó, pero no me pareció gran cosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel ! Todavía tengo en mi casa el libro de War Cross que aún no me lo he leído, veo que la continuación te ha gustado así que vamos a ver si logro leerlo ahora en este mes. De Kasie West ese libro lo tengo apuntado para leerlo, lo he visto por muchos de los blogs. El resto de los libros no los conocía, pero al menos tuvistes muchas buenas lecturas. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas!!
    Solo coindiimos con la lista del corazon que me gusto un monton :)
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Yo en abril también leí A La Caza de Houdini y terminé indignadísima con Audrey Rose, con la autora y con medio mundo por lastimar a Thomas. Voy a leer los que quedan en inglés, aunque me dan un poquito de miedo por todo el lenguaje técnico que tienen. Espero que me gusten tanto como a vos.
    Una furia de alas negras y Wildcard los tengo super pendientes y espero poder leerlos pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí Wildcard, Una furia de alas negras y La lista del corazón, y todos me gustaron. Los de A la caza de... leí solo el primero, espero ponerme al día pronto porque me gustó bastante la historia :)

    Beso ♥
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar