Wrap Up: Resumen de Lecturas de Marzo 2020.

¡Muy buen abril, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo llevan la cuarentena? Espero que muy bien.

El día de hoy vengo a traerles un recorrido por mis lecturas del mes que pasó. Marzo fue productivo porque pude leer un montón, y fue el primer mes del año en el que respeté mi TBR y solo me faltó leer un libro de los que me propuse. Esperemos que abril (o al menos la primera quincena) sea igual de rendidor.

Si quieren ver cuáles fueron las historias que saqué de mi lista de pendientes, y tener en un solo lugar breves opiniones y algunos links de reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Marzo

        
  1. La bruja del mar - Sarah Henning:  Fangirlee fuerte de la mitad para adelante y, aunque todos sabemos cómo termina esta historia, las últimas 100 páginas me tuvieron EN SHOCK. (Reseña)   (4.5)
  2. El hogar de las niñas indeseadas - Joanna Goodman: Una novela que estoy segura que no los va a dejar indiferentes, y que van a terminar con un montón de emociones, pero sintiendo la calidez en el corazón que solo una buena historia es capaz de dejar. (Reseña)   (4.5)  
  3. La resistencia de la reina - Rebecca RossEstos personajes me conquistaron por completo en el primer libro, y amé poder leer más de ellos. Lloré con el final.  
  4. La sinfonía del unicornio - Tiffany Calligaris: Me sorprendió por lo rápido que la leí y lo mucho que me gustó. Es una historia llena de magia, romance, y aventuras. Me la pasé shippeando.(Reseña)  
  5. Cuento de hadas - Danielle Steel: Qué decepción. Quise leer este libro porque estaba creída que era un retelling de Cenicienta, y AMO los retellings de Cenicienta. Pero la verdad es que, ya entrada la lectura, me di cuenta de que no se trataba de eso, sino más bien de una historia que busca camuflar sus clichés haciendo referencia al cuento clásico. No me enganchó para nada. Todo el tiempo sentí que la autora dedicaba tiempo y páginas a cosas que me resultaban totalmente intrascendentes. Y después, lo que realmente debería haber sido el centro de la historia, se resuelve en apenas 20 páginas. Hacía tiempo que no le ponía un puntaje tan bajo a un libro.  (1.5)
  6. Una venganza mortal - V.E. Schwab: Lo amé por completo. Amo a estos personajes con todo mi corazón, y podría leer sobre ellos para siempre. Las nuevas incorporaciones son excelentes, y me fue imposible no amar todavía MÁS a los personajes que ya conocía. Las últimas 100 páginas, al igual que las de Una obsesión perversa, me tuvieron comiéndome las uñas y vibrando de ansiedad. ME ENCANTA lo que Victoria ha logrado hacerme sentir con estos libros, y eso es una más de todas las razones por las que AMO a esta mujer. Les mentiría si no les dijera que cierta cosita que hay al final del libro me dejó contrariada, porque creí que algo que temía muchísimo había pasado, pero por suerte vivimos en la época de las redes sociales y tuve la oportunidad de que Victoria despejara mis dudas. Ahora soy una fan 100% feliz. Si no leyeron estos libros se los recomiendo un montón, son de mis favoritos de la autora.⁣ 
  • Reto de Goodreads 2020: 18 libros de 55. 5 libros más de lo previsto.


Y esos fueron los libros que leí el mes que pasó. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-





3 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Pues no he leido ninguno de los libros la verdad pero los tengo todos apuntadisimos jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buenas lecturas tuviste. A mí me dan muchas ganas leer La bruja del mar. Espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leíste un montón durante marzo ¡buenísimo! más si pudiste respetar así tu TBR. Personalmente no me armo tbr porque siempre termino leyendo cualquier cosa jajaj
    Tengo muchas ganas de leer El Hogar, parece una lectura bastante fuerte pero necesaria.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar