Wrap Up: Resumen de Lecturas de Diciembre 2018 y Enero 2019.


¡Feliz febrero, queridos lectores! ¿Cómo andan?

Yo un poco cansada, porque ayer —mi último día de vacaciones— se me ocurrió reorganizar mi habitación, y fue un caos, y terminé cansadísima. Pero estoy muy contenta con el resultado.

Hoy vengo con el resumen de lecturas de diciembre 2018, el cual no hice en su momento porque era una vergüenza poner solo dos libros en una entrada (pero bueno, ya saben que viajé y se me complicó); y también el de enero de este año, del cual estoy muy pero muy orgullosa porque leí un montón y fueron lecturas geniales.

Si quieren chusmear, sigan leyendo.


Wrap Up: Diciembre

  

  1. Un dueto oscuro - Victoria Schwab: Me gustó aún más que el primero, y me encantó que Victoria se haya animado a escribir ese final. Lo disfruté un montón. La reseña se viene pronto, todavía lo estoy digiriendo. 
  2. El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein - Kiersten White: La historia es muy genial, y los personajes son impresionantes. Elizabeth es fantástica, y el Víctor de Kiersten me puso la piel de gallina. Esta mujer no deja de sorprenderme. (Reseña)  (4.5)
  • Reto de Goodreads 2018: 60 libros de 50. {COMPLETADO}


Wrap Up: Enero

       
 
  1. La rebelión de la reina - Rebecca Ross: AMÉ 😍❤ . Fangirlée como hacía rato no lo hacía. Y a pesar de que tranquilamente podría ser un autoconclusivo, quiero más. NECESITO más. Otra vez se cumple la tendencia de que el primer libro que leo en enero termina en mi Top 10 de mejores lecturas del año. (Reseña)   
  2. A tu lado - Kasie West: Me costó al principio, no estoy segura de por qué. Pero me terminó enganchando y lo disfruté bastante. Es una linda historia de amor y aprendizaje. (Reseña) 
     
  3. Más de lo que podemos decir - Brigid Kemmerer: Me encantó. Una hermosa historia con personajes súper bien construidos. Me pareció que le faltó un poquito al final, pero en líneas generales quedé enamorada y necesito leer Cartas a los perdidos(Reseña)  (4.5)
  4. All Your Perfects - Colleen Hoover: 
    Amé, amé, amé, amé 😍😍😍 Cuando leo a Colleen, siempre me pasa que, de alguna manera que no logro comprender, y aunque sea por un mínimo detalle (inclusive cuando las situaciones que atraviesan los personajes no pueden ser más distintas a las que me tocan vivir a mí), sus historias se vuelven DEMASIADO personales. Del mismo modo, contar qué me gustó de sus libros, y dar fundamentos del puntaje que elijo ponerles, se siente como algo demasiado privado, y que quiero guardar para mí. Así que sí, 5 estrellas porque sí. Gracias por tanto, Colleen. Gracias por escribir lo que se te canta, y cómo se te canta, y demostrarme que nunca puedo darme por vencida con vos ️ Por último: Graham Wells, TE AMO 😍 
  5. 33 razones para volver a verte - Alice Kellen: No fue lo que esperaba, pero aun así estuvo entretenido. Me gustaron mucho los personajes secundarios, así que ya quiero leer sobre ellos. La reseña se viene muy pronto. 
  6. When You Were Mine - Rebeca Serle: 
    Este libro es una recomendación de Mica, que le venía prometiendo que la iba a leer hace mil años. Por fin me hice un lugarcito en enero, y tengo que decir que la pasé realmente mal. Odié con toda mi alma la primera mitad del libro. Pero gracias al cielo que lo seguí leyendo, porque la segunda mitad me gustó muchísimo y hasta me terminó emocionando. Aún así, la indignación hacia cierto personaje no se quita. Es una especie de retelling de Romeo y Julieta, y si les gustan este tipo de libros, se los recomiendo
  7. La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout: 
    Por momentos me aburrió un poquito. Siento que Jennifer desperdició un mundo que le brindaba infinitas posibilidades, por concentrarse principalmente en el romance. Además, adiviné el final, así que no quedé tan sorprendida. Pero me gustó y quiero saber cómo termina la trilogía. (Reseña) 
     
  8. Amor y gelato - Jenna Evans Welch: Otra recomendación que le debía a Mica (no se puede quejar, ¿vieron?) y que, a diferencia de la otra, AMÉ por completo. ¡Me encantó! Es uno de esos libros que mezcla elementos que me gustan muchísimo. Amor, viajes, y un "misterio" que me mantuvo enganchada y entretenida. ¿Cuándo nos vamos a Florencia? 
  • Reto de Goodreads 2019: 8 libros de 50. 


Y esos fueron los libros que leí los meses que pasaron. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

2 comentarios:

  1. Hoooooola, Mel !!!
    Siempre me emociono cuando se termina un mes porque eso significa que es momento de Wrap Ups <3 Yeeeeyyy! Wrap Ups, Wrap Ups, Wrap Ups... No sé por qué me encantan tanto, pero estas son mis entradas favoritas para leer, escribir, comentar y devorar. SON GRANDIOOOOOOOOOSAS <3 ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN :D
    ¡Y veo que tuviste un buen mes! Me alegro a montones, bella! ¡Ocho libros! ¡Wujuuu! Sip, hay que aprovechar las vacaciones de verano mientras duren, por supuesto <3 No puedo creer que ya se fue enero. Parece que era ayer que decíamos "Año Nuevo"... En fin, vayamos a los libros:
    --> AMÉ Un Dueto Oscuro y ya sabés de (1) mi amor por ese libro, (2) mi admiración por Schwab y (3) mi obsesión con todo lo que escriba esa mujer, así que no diré más xD. Me encantóoooooo <3 Y ME ALEGRO DE QUE VOS TAMBIÉN LO HAYAS DISFRUTADO <3
    --> El Oscuro Descenso de Elízabeth Frankenstein es... escalofriante. Lo leí justo en Halloween del año pasado y fue una lectura asombrosa. Soy una fan enorme de todo lo que escribe Kiersten White y esa novela fue fantástica. Adooooooro Frankenstein y a Mary Shelley y afsdyguhij ese retelling lo fue todo para mí <3 Aunque eso ya te lo dije en tu reseña, así que :P
    --> LE TENGO UNAS GANAS ENORMES A ESA NOVELA DE KASIE WEST. Ya sé, ya sé, no suelo leer mucho de libros del estilo ni nada de eso, pero por alguna razón me siento de lo más intrigada con A Tu Lado. Espero conseguirlo prontito así puedo leerlo, reseñarlo y devorarlo <3
    --> Ya sé de lo mucho que disfrutaste de La Rebelión de la Reina y me alegro. ESE LIBRO FUE LA GLORIA y pudimos fangirlear con la autora y asdtfyuh es magnífico.
    GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA, Mel !!! Es un placer venir a leerte desde que encontré tu bello blog <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mel! Nada que lindo wrap up y que ganitas de leer El oscuro descenso de Kiersten Un dueto lo voy a dejar pasar porque la tengo a Emi traumada con el final y dije no sé si es lo mio. ¡Fangirlemos con Amor y Gelatto! Amo a Lina (era Lina??) lo leí el año pasado para estas fechas y delire mal porque venía de Call me by your name y agregarle más Italia fue un combo del tipo: ¿cuando me voy? ¿A donde primero? Y tengo el ebook de Love and Luck que es el segundo y está basado en la historia de la amiga de ella (se me fue el nombre!?) y pasa en Irlanda 🇮🇪 y tiene pinta de ser otro cinco estrellas ✨ besos y nos leemos!!!! PD: me agendo el de Colleen Hoover besotes!

    ResponderEliminar