Wrap Up: Resumen de Lecturas de Agosto 2018.

¡Muy feliz septiembre, queridos lectores! ¿Pueden creerlo? ¡Ya septiembre! El invierno se me pasó volando y lo voy a extrañar.

El día de hoy les traigo el clásico recorrido por mis lecturas del mes pasado. No les puedo explicar lo contenta que estoy, porque en Agosto volví a viajar (con el estado catatónico que conocer a tu escritora favorita implica), estuve enferma, tuve una pequeña crisis lectora hacia fin de mes, y aún así leí un montón, y estoy re avanzada en mi reto de Goodreads. ¡Increíble! Eso sí, sigo 3 reseñas atrasada, pero bueno, todo no se puede.

Si quieren saber qué libros taché de mi lista de pendientes, sigan leyendo.

Wrap Up: Agosto

      
  1. Chicas de nieve y cristal - Melissa Bashardoust: Este libro es una especie de retelling de Blancanieves, en el que vemos el nacimiento de la "reina malvada" y a una Blancanieves mucho más salvaje y aventurera. Me encantó. Solamente le bajé media estrella porque me gustaron más los puntos de vista de un personaje que los del otro #TeamMina. La reseña se viene en nada  (4.5)
  2. Blind Kiss - Renée Carlino: Con este libro volví a creer en los libros de Renée. Fiel a su estilo, es un romance de segundas oportunidades, y yo adoré al protagonista masculino. Hay un pequeño detalle sobre el final, pero es un 4.5 (Reseña) 
  3. Encuentros de película - Varios autores: Cualquiera puede darse cuenta a simple vista que este libro se basa en los clichés, pero créanme cuando les digo que la originalidad de algunos cuentos sorprende gratamente. Si a eso le sumamos que AMO los meet cute, este libro (o al menos la mayoría de sus cuentos) me encantó. La reseña se viene muy pronto 
  4. Wires & Nerve: Los Rebeldes - Marissa Meyer: Chicos, no supero que esto es lo último que voy a leer de esta saga a la que amo con todo mi corazón. ¿Soltar? ¿Qué es eso? Estoy tratando de hacer la reseña sin llorar, pero está de más decir que LO AMÉ ❤ 
  5. The Upside of Unrequited - Becky Albertalli: Leí este libro porque sabía que en septiembre salía el ce Leah, y no quería perderme ninguna referencia (ahora puedo decirles que no hace falta). La historia tiene sus fallas, y obviamente no me gustó tanto como Simon, pero estuvo entretenida. 
  6. Leah a destiempo - Becky Albertalli: Tenía mis expectativas por las nubes con este libro, y me alegra decir que las cumplió todas. Leah es lo más. La amé demasiado. (Reseña)  
  7. Trece sobres azules - Maureen Johnson: Tras haber leído Suite Scarlett, esperaba que este libro me encantara tanto como aquel, pero para mí no estuvo a la misma altura. Aún así, me entretuvo bastante. Ya les contaré más en la reseña. 
  • Reto de Goodreads 2018: 42 libros de 50. 9 libros más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

1 comentario:

  1. Hoooola, Mel !!!
    Ay, cuántos libros bellosssss <3 Veo que tuviste un mes lindo :3 Me alegro!
    Leí Chicas de Nieve y Cristal y Leah A Destiempo y ambos me fascinaron :3
    TE DESEO UN HERMOSO MES DE SEPTIEMBRE LLENO DE LIBROS BELLOS <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar