Book Haul: Julio y Agosto 2018.


¡Muy buen viernes, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Qué planean leer durante el fin de semana?

Hoy vengo con esta entrada que trato de traerles cada dos meses, mostrándoles todos los libros que se sumaron a mis estanterías. En esta oportunidad hay un montón de nuevas incorporaciones, porque en el transcurso de los meses que pasaron viajé dos veces a Buenos Aires, y aproveché para traerme libros directamente de las editoriales.

¿Quieren ver a mis nuevos bebés? ¡Vamos a ello!



COLABORACIONES

Las primeras colaboraciones que me llegaron en el mes de julio son libros que Puck Latinoamérica le dio al staff de Huellas de Tinta para que reseñemos en la revista. A mí me tocaron: Recuerda aquella vez de Adam Silvera (reseña ya disponible en la revista y en el blog), Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout, y Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera. Estos dos últimos todavía no lo leo, por diferentes razones. Al de Jennifer porque es enorme, y tengo que hacerme el tiempo, y al de Adam porque tenía la esperanza de poder leer antes Al final mueren los dos, pero no lo tengo, y cada día que pasa me convenzo más de que voy a romper mi regla de "leer en orden de publicación", porque necesito saber si son ciertas las maravillas que hablan de Solo quedó nuestra historia.

De mi primer viaje a CABA me traje libros de tres editoriales distintas. Los primeros son de VRYA, y son: Chicas de nieve y cristal de Melissa Bashardoust, Todo el viento del mundo de Samantha Marby, y Una amistad como la nuestra de Enriqueta Naón Roca. El primero ya está leído y la reseña se viene muy pronto, pero les adelanto que me encantó. El segundo es mi lectura actual, y el tercero es un mini librito sobre la amistad, con unas frases e ilustraciones preciosas.




De parte de Editorial SM me traje Encuentros de película, una antología de varios autores que escriben sobre primeros encuentros. Ya lo leí, me gustó muchísimo, y la reseña también se viene pronto. Por otro lado, me dieron La caída de los reinos y La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes. Me muero de ganas de empezar con estos dos primeros libros de saga, porque la autora es una genia, y me hablaron muy bien de ellos.





Puck Latinoamérica me dio las novedades de julio, las cuales esperaba tener en mis manos con muchísimas ansias. Una canción salvaje de Victoria Schwab ya está leído y reseñado en el blog. **inicio de espacio fangirl** Y acá hago un enorme paréntesis para contarles que, por si no se enteraron, ayer se anunció que Victoria Schwab va a estar visitando Argentina el año próximo, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La verdad es que todavía no puedo creerlo. Lo deseaba con todo mi corazón, porque Victoria es otra de mis autoras favoritas, y se me hace increíble que voy a conocerla también a ella en menos de un año. Gracias Puck por hacer esto posible ❤. **fin de espacio fangirl** También me dieron Chicas como nosotras de Dana Mele, y Everless: la hechicera y el alquimista de Sara Holland. Con todo lo que pasó en agosto, todavía tengo estos libros pendientes, pero los voy a estar leyendo prontísimo.

En agosto, y de parte de Editorial Océano, recibí una novedad de julio que se había perdido en el correo. Se trata de Trece sobres azules de Maureen Johnson, un libro que tenía muchísimas ganas de leer después de haber disfrutado tanto de Suite Scarlett de la misma autora. Lamentablemente, me decepcionó un poquito, pero aun así es un libro muy entretenido. Les voy a contar más en la reseña que voy a publicar pronto.






Como seguramente saben, en agosto volví a viajar a CABA para conocer a Marissa Meyer (todavía no caigo, en serio), y VRYA me dio sus novedades. Obviamente, ya leí el segundo volumen de Wires and Nerve, y no supero que es lo último que voy a leer sobre estos personajes (ojalá Marissa nos sorprenda con algo), así que estoy juntando coraje para hacer una reseña sin largarme a llorar. También me dieron Jane sin límites de Kristin Cashore, que es un libro que tenía muchísimas ganas de leer, pero lamentablemente me tocó uno con errores de impresión y hay páginas que faltan. Veremos si podemos solucionarlo de alguna manera para poder leerlo.

En ese mismo viaje, volvieron a darme libros de Puck Latinomérica para reseñar en el blog y en Huellas de Tinta, y me tocaron dos de mis libros más esperados del año. Por un lado, Leah a destiempo de Becky Albertalli, la novela compañera de Yo soy Simon, cuya reseña ya en el blog, y sale en la edición de Huellas de Tinta de este mes. Y por el otro, Tú y yo después del invierno de Laia Soler, también novela compañera, esta vez de Nosotros después de las doce. Este libro es mi próxima lectura, porque ya saben que adoro a la autora, y no me aguanto las ganas de leerlo.




COMPRAS 

Pasando a las compras, en julio aproveché la promoción del día del amigo de Ediciones Granica, y me compré dos libros que tenía pendientes sumar a mis estanterías desde hace muchísimo tiempo. El primero es Opposition de Jennifer L. Armentrout, un libro que leí en inglés hace bastantes años, pero que no podía soportar que fuera el único de la saga Lux que me faltara en físico. Por fin voy a poder dormir en paz (?. El segundo es Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma, que les cuento que llevaba meses queriendo tenerlo en mis manos, y que por cosas de la vida terminé leyendo antes el segundo libro que la autora publicó con Plataforma Neo. Amé tanto El club de los eternos 27, que ya no pude aguantar más, y aproveché la promo para conseguirlo.



Y esos fueron todos los libros que se sumaron a mis estanterías en estos meses. Espero que les haya gustado.  

¿Hay alguno/s que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-




1 comentario: