Top 5: Libros de autores favoritos que todavía no leí.


¡Muy buen comienzo de semana, queridos lectores! ¿Cómo están?

Yo la verdad es que estoy con muy pocas ganas de hacer cosas, y eso incluye leer y bloguear. Y si a eso le sumamos que, buscando que no me pase lo mismo que el mes pasado, me enganché mal con una serie, el resultado es explosivo para todo lo que tiene que ver con el blog. Pero acá estoy, intentando.

La semana pasada, en instagram, les pedí ideas para hacer una entrada que no fuera una reseña. Tuve toda la intención de publicarla el viernes, pero bueno, ya saben: todo lo que les conté recién. Sin embargo, hoy me puse las pilas, y vine a traerles la idea que más me gustó de todas las que mencionaron.

Como la mayoría de los lectores, tengo una pila de pendientes enorme, y entre ellos se encuentran libros de mis autores favoritos o de autores que me gustaron muchísimo, que en su momento los compré por esa misma razón, pero que al día de hoy todavía no pude leerlos. Y es como que todo el tiempo me digo que tengo que hacerlo, pero el tiempo y las novedades no me lo permiten.

De todos, hay 5 que no haberlos leído casi que me quita el sueño. ¿Quieren saber cuáles? ¡Allá vamos!


Top 5: Libros de autores favoritos que todavía no leí.

1.- Los días que nos separan - Laia Soler.



Después de haber leído Heima es hogar en islandés, y que se convirtiera en uno de mis libros favoritos ever, no dudé en salir corriendo a comprarme Los días que nos separan. Aunque técnicamente también tengo que leer Tú y yo después del invierno, ese libro es novedad reciente, y una de mis próximas lecturas. En cambio, esta primera novela publicada por la autora es mi eterno pendiente, no solamente porque lo tengo hace años, sino también porque es bastante larguito y no he encontrado el tiempo para leerlo. Laia Soler es una autora que adoro, y juro que me muero de ganas de leer este libro, pero lamentablemente va a tener que seguir esperándome.

2.- Attachments - Rainbow Rowell.



Attachments es uno de los últimos libros de la autora que salieron en español, y de los últimos que conseguí, cuando ya estaba tapada de lecturas. Rainbow es una escritora a la que le tengo mucho cariño, y aunque al principio este libro no me llamaba del todo la atención, después empecé a ver comentarios que hicieron que me picara el bichito de la curiosidad. Sea como sea, tengo demasiados libros pendientes, y muy poco tiempo. Plus, el libro tiene casi 500 páginas.

3.- Los jóvenes de la élite - Marie Lu.



Otra compra totalmente impulsiva (y de la trilogía entera), basada en el solo hecho de que Marie Lu es de mis autoras favoritas. Si bien se dice que Los jóvenes de la élite no es su mejor trabajo, lo cierto es que no quiero dejarme llevar por los comentarios y planeo darle una oportunidad, porque tanto Legend como Warcross son de mis libros favoritos. Espero algún día poder hacerme el tiempo para leer la trilogía.

4.- Mil veces hasta siempre - John Green.



A pesar de todo el hate que despierta Juanito Verde, no me avergüenzo de decir que es de mis autores favoritos. Su forma de escribir me resulta súper fresca, y estoy segura de que si comienzo Mil veces hasta siempre lo voy a leer en muy poco tiempo, razón por la cuál no entiendo por qué todavía no lo hice. Algo me dice que va a ser una lectura fija para este verano.

5.- All your perfects - Colleen Hoover.



De todos, All your perfects es el libro que más miedo tengo de leer. Colleen Hoover es de mis autoras de romance favoritas, pero también es cierto que prefiero los libros que escribía antes de Ugly Love, que los que escribió después (y exceptuando November 9). No digo que estos últimos no sean buenos (siempre termino poniéndoles 5 estrellas *facepalm*), es solo que son "otra especie de romance", del que no disfruto tanto como sí lo hice con sus primeras publicaciones. Aún así voy a leerlo, y seguramente me va a terminar gustando, pero ésta es claramente la mejor excusa que tengo para todavía no haberlo empezado.


Y eso fue todo. ¿Hay alguno de estos libros que hayan leído o que tengan ganas de empezar?

Los leo en los comentarios.








2 comentarios:

  1. Hoooola, Mel !!
    Ay, tengo súuuuper pendiente los libros de Laia Soler. LE TENGO MUCHAS GANAS A SUS NOVELAS.
    Amé ese libro de Marie Lu y ese de John Green. SON PRECIOOOOOOSOS <3
    GRACIAS POR ESTA ENTRADA !!! SÚPER ORIGINAL LA IDEA !!!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mel! Que geniaaaal esta entrada, no se me había ocurrido. Desde ya te digo que cuanto antes leas Mil veces hasta siempre porque es un LIBRAZO. ¡Aguante Juanito Verde! Los libros de Laia Soler son un pendiente después de leer tantas reseñas positivas, y de Marie Lu todavía tengo pendiente la trilogía de Legend (shame on me). Rainbow Rowell y Colleen Hoover por otro lado, son autoras que no me llegaron demasiado. Fangilr me costó horrores terminarlo y todas las historias cortas que leí de Rainbow en otros libros no me gustaron nadita. De Colleen leí solo November 9 y no me gustó, pero tengo ganas de darle una oportunidad a otro libro suyo, ¿me recomendás alguno en especial?
    Espero que te pongas al día con esos pendientes y tengas muy buenas lecturas, nos leemos, ¡un beso!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar