Trilogías/Sagas que tengo sin terminar.


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

Yo la verdad que ando un poco frustrada. En primer lugar, porque me encuentro transitando una especie de maldito reading slump. Si nos siguen en Twitter o si vieron algunas de las entradas referentes al tema, sabrán que con unas blogueras amigas estamos maratoneando Las Crónicas Lunares, y por alguna razón me está costando leer otra cosa que no sea eso. Con las chicas nos pusimos límites de pocas hojas por día para habilitarnos la posibilidad de leer otro libro al mismo tiempo, pero mis niveles de fangirl están tan altos que, aunque me está encantando el otro libro que elegí para leer mientras tanto, no puedo pensar en otra cosa que no sean los personajes y la historia de Marissa Meyer. 

Por otro lado, estoy teniendo problemas para elegir el contenido que quiero publicar en el blog y, lo que es peor, tengo muy poco tiempo (y también estoy muy vaga) par sentarme a escribir entradas decentes.

Dicho esto, vengo con una entrada que puede sonar parecida a algo que ya han visto antes por estos lados, pero por suerte ha pasado el tiempo suficiente entre ellas como para que sean un poco diferentes. De hecho, fue muy gracioso, porque buscando dónde había dicho que no leí uno de los libros que voy a volver a mencionar hoy, me encontré con que hace un año pasaba por el mismo dilema. (Pueden chusmear por acá).

Pero bueno, dejemos de lado toda esta cháchara que seguro no les interesa y vayamos a lo importante: Los libros.




Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.-


  • Sueños de Dioses y Monstruos es el libro que había mencionado en la entrada anterior, y shame on me, todavía no lo leo. En mi defensa, sigo creyendo que no me acuerdo lo suficiente de los libros anteriores como para leer este final de trilogía, pero por suerte ya encontré la solución. Mica tiene pensado leer los libros de Laini en algún momento este año, y le pedí que cuando lo haga me vaya contando algunas cosas para refrescarme la memoria, y finalmente poder leer el último juntas. De este año no pasa.


Correr O Morir - James Dashner.-



  • La Cura Mortal es otro final de trilogía que tengo pendiente por las mismas razones que la anterior. Pero el gran problema es que a esas razones se le suma el hecho de que a mucha gente no le gustó este libro, y eso me saca un poco las ganas. De todas formas, ya me pasó con Leal, que me encantó cuando a nadie le gustaba. Así que veré si puedo leer este libro, al menos para antes de que salga la peli el año que viene.

La Selección - Kiera Cass.-



  • De esta.... Diría trilogía, pero no lo es, me falta leer La Elegida. Después de haber leído la segunda entrega de La Selección aparecieron otros libros a los cuales debía darle prioridad, y como que el envión que tenía leyendo esta historia se me pasó. Algún día voy a terminarla, aunque no estoy segura de que vaya a leer los otros libros que salieron, como La Heredera o las historias cortas.

Cormoran Strike - Robert Galbraith.-


  • El Gusano de Seda es el segundo libro en esta trilogía que J.K. Rowling escribió bajo el seudónimo de Robert Galbraith, y no he leído más que el primero por una simple razón: no compré los otros. Hace muy poco salió el tercero, pero estoy en una época de mi vida en la que me auto restringí las compras, así que por el momento no tengo pensado adquirir estos libros. Lo que no quiere decir que no tenga ganas de leerlos, y algún día lo haré.
  Between The Lines - Tammara Webber.-


  • Where You Are es el segundo libro de esta serie de la cual solo leí la primer entrega. Los tengo todos y tengo ganas de leerlos, pero no sé si estoy en el mood para leer libros con triángulos amorosos, así que... no sé cuándo continuaré.

 Burying Water - K.A. Tucker.-


  • Surviving Ice es el cuarto libro de esta serie que no puedo creer que todavía no haya terminado. Amo a la autora y amo estos libros, pero por una razón u otra todavía no he podido sentarme a leer la historia de Ivy. Ya tengo la fecha potencial para leerlo, así que de este año no pasa.

 That Boy - Jillian Dodd.-




  • That Baby es un libro por el que los lectores de esta trilogía esperamos muchísimo, pero cuando por fin llegó no tenía tiempo de leerlo. Ahora, se me fue un poco el hype, y para colmo de males me dijeron que el final no es muy feliz que digamos. Jillian Dodd me decepcionó bastante por haber dejado tirados estos libros por escribir otra serie cuyo primer libro leí y no me gustó nada. Y si encima escribió That Baby sin ganas, me voy a terminar enojando peor. Por eso lo vengo postergando.



Y esas fueron todas las trilogías / sagas que tengo sin terminar por esta entrada (seguramente hay más, pero no quiero que se haga eterno).


Ustedes, ¿tienen alguna trilogía / saga que no pueden creer que no hayan terminado?


Nos estamos leyendo.-



3 comentarios:

  1. Hola Mel! Este año me propuse terminar sagas/series pero también estoy sufriendo de reading slump. Arranqué a leer Cinder (en conjunto con Mica :P) y no pude seguir después de Scarlett, capaz le puse muchas expectativas a la historia o me termine enganchando más con el del club de lectura (ACOTAR). También hace mil leí "Hush, Hush", "Cazadores de Sombras", "Maze Runner", "Un maravilloso desastre", "Rebelión" (y de todos me leí el primer libro nada más) pero cuando me propongo avanzar me doy cuenta que no recuerdo lo suficiente de las historias o las empiezo y no sigo o me da fiaca tener que comprarme los libros, me encantaría terminarlas pero no puedo :( Supongo que en algún momento de la vida, los voy a terminar pero ahora no es el momento.
    Me gusto ver que no soy la única que no puede seguir con las sagas, no me siento tan sola, jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel, como estas?
    Coincidimos con Dioses... Tengo el libro desde hace años en mi biblioteca y por cumplir con colaboraciones, he leido poco y nada de los libros que me compro. Pero espero remediar eso este año y adelantar aunque sea uno de esos pendientes en el mes. Otro libro pendiente es Balthazar de Claudia Gray se que es spin off de Medianoche pero para mi cuenta . Finale de la saga Hush Hush no lo he leido porque el tercero me decepciono bastante, pero quiero saber como termina.
    Y ppr ahora no recuerdo otro libro de saga pendiente.
    Saludo y esperoque cumplas con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel! Hice una entrada parecida hace raaato y estoy casi segura de que solo termine de leer una de las trilogias jajajaja. Coincidimos con Dioses (aunque me falta leer el segundo también), That baby (que recien me acorde que me habias bajado todo el hype con esos comentarios!). Between the lines los lei hace rato y me gustaron pero no recuerdo casiii nada de la trama jaja.
    Y lo mismo me pasa con La cura mortal xD Los demás no me llaman o no tengo ganas de leerlos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar