Wrap Up: Resumen de Lecturas de Marzo.


¡Feliz Abril, lectores! ¿Cómo los está tratando la llegada del otoño/primavera?

Por estos lados empiezan a sentirse los primeros fresquitos y está ideal para acurrucarse en la cama con un buen libro. Por mi parte, espero volver a retomar el ritmo de lectura que me habían sacado un poco las Crónicas Lunares, y aunque durante Marzo no leí tanto, espero que este mes que comienza me ayude a aumentar un poquito mis lecturas.

¿Quieren saber qué leí en marzo? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Marzo

MEL
   
     
  1. Fairest - Marissa Meyer: Fairest es la historia de Levana, y aunque sirvió para confirmar que está mal de la cabeza, también sentí bastante pena por ella. Me encantó que Marissa decidiera contar sus comienzos. (Reseña doble) 
  2. Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas: Esta fue la lectura del mes de Marzo del Dream Club y la verdad es que aunque me gustó, también me decepcionó bastante. El hype que tenía por este libro era demasiado alto y no cumplió con mis expectativas. La reseña se viene muy pronto. 
  3. PD: Todavía Te Quiero - Jenny Han: Volví a leer este libro en un día y volvió a encantarme tanto como la primera vez. Jenny, gracias por hacerme amar a Peter de una buena vez. (Reseña) 
  4. Frágil Como Nosotras, Fuerte Como La Amistad - Sara Barnard: Este fue un libro muy particular. Es muy subjetivo, pero el mensaje está claro y los temas que tratan son muy importantes hoy por hoy.. (Reseña) 

EXTRA

  • Winter - Marissa Meyer: Esto es una trampa total, porque en realidad el libro va a entrar en mis leídos de abril ya que, de hecho, lo terminamos ayer. Sin embargo, como algunos de ustedes sabrán, es un pequeño ladrillito de 850 páginas, de las cuales leí casi 800 en el mes de marzo. Así que se imaginarán por qué está acá. Les adelanto que lo amé completamente. (¡Vaya novedad!)

  • Reto de Goodreads 2017: 11 libros de 50. 1 libro menos de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario