Book Haul: Julio y Agosto


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo se preparan para el fin de semana?

Yo hoy les traigo un repaso por los libros que llegaron a mis estanterías durante los meses de Julio y Agosto. No están en orden porque, sinceramente, no me acordaba siquiera cuáles llegaron en esos meses, tuve que hacer un recorrido por toda mi biblioteca para armar este Haul. Culpo a las vacaciones y a la oleada de trabajo que vino después de eso.

Pero bueno, sin más preámbulos, les presento a mis nuevos bebés.


Para empezar con las colaboraciones, recibí estas tres preciosidades de parte de Editorial UranoBuscando a Audrey (Sophie Kinsella), Yo, Simon, Homo Sapiens (Becky Albertalli) y Nosotros Después de las Doce (Laia Soler). Los dos últimos se tardaron un poquito más de la cuenta, así que recién ahora los estoy leyendo. Buscando a Audrey ya está leído y reseñado en el blog.

De parte de Ediciones Granica recibí un ejemplar de Oblivion (Jennifer L. Armentrout), y de la mano de Editorial Océano me llegó Engaños (A.G. Howard). Ambos son libros que esperaba con muchísimas ansias, y ya tienen sus respectivas reseñas en el blog por si quieren saber mi opinión.



Las últimas colaboraciones de estos dos meses vinieron de parte de Ediciones B y Del Nuevo Extremo. De los primeros recibí Firefight (Brandon Sanderson), y de parte los segundos me llegó Escucharás mi Corazón (Alessio Puleo). A ambos les tenía muchísimas ganas. Firefight ya tiene reseña en el blog, y muy pronto va a estar saliendo la de Escucharás Mi Corazón, porque lo terminé hace apenas unos días.

En Julio (de esto sí estoy segura, porque fue mientras estaba de vacaciones) me compré Fairest (Marissa Meyer), Si el Amor es una Isla (Esther Sanz) y El Chico de las Estrellas (Chris Pueyo). Todavía no leí ninguno. Es más, antes de leer Fairest debería leer Cress, pero le tengo muchísimas ganas a los tres, y espero poder hacerme un tiempito pronto.

Otra compra, pero esta vez de Agosto, fue Una Corte de Niebla y Furia (Sarah J. Maas). Se me vencía una giftcard de Yenny que tenía que usar, y por eso aproveché a comprar un libro que estuviera un poco más caro que la mayoría. Todavía no leo el primero, pero las críticas son tan buenas que ni siquiera lo dudé un segundo. Por otro lado, recibí un hermoso regalito, y ese fue Harry Potter and The Cursed Child (adaptación del guión de la obra de teatro). También me muero de ganas de leerlo, así que lo más seguro es que esté entre mis próximas lecturas.

Por último, pero no por eso menos importante, pude abrir el regalo del día del amigo de parte de Mica (que me había llegado en Junio), y este resultó ser 108 Cartas de Amor. Las dos somos unas románticas empedernidas (? y cuando vimos este libro casi nos derretimos y fue directo a nuestras wishlists. ¡Gracias por regalármelo, querida! Ya me leí varias cartas, pero voy despacio porque no quiero que se me termine. Además, tuve la suerte de ganar uno de los sorteos por el Aniversario de Real Or Not Real Books, y ya tengo en mis manos Mi Teoría de Todo (J.J. Johnson) que es un libro al que le tengo muchisísimas ganas y seguramente voy a empezar pronto.

Y eso fue todo. Espero que les haya gustado. Cuéntenme ustedes qué libros incorporaron a sus estanterías en los últimos meses.

Nos estamos leyendo.- 


4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara hermosa!!! Nada que disfrute más que regalar libros. Hermosas tus nuevas adquisiciones, ya quiero saber tu opinión de El chico de las estrellas! Besoteee

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos♥ Necesito Firefight y Si el amor es una isla :D (y mi teoria de todo, acotar, etc.) jajaja. Nunca serán suficientes los libros (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hermosas adquisiciones, le tengo ganas a todos, estaré esperando reseñas, suerte con tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! :O
    He entrado a tu blog por curiosidad y he visto tantos libros... wow. Y lo peor es que los quiero TODOS jajajajaja
    Gracias por la entrada, soy nueva pero me quedo en tu blog, y te invito a pasarte por el mío.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar